Colaboradores


Kickstarter - Cthulhu: Death May Die.

  • 807 Respuestas
  • 102536 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #795 en: Junio 17, 2020, 04:14:46 pm »
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #796 en: Junio 19, 2020, 07:39:26 am »
Que alguien le diga que si no le gusta, me presento voluntario a quedarme con el gnomo de jardín  ;D

Que envidia me está dando
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Agradecido: 213 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #797 en: Junio 19, 2020, 08:58:21 am »
La verdad es que debe de ser una maravilla pintar eso. Jugarlo ya lo veo menos atractivo, a ver si alguien que lo tenga cuenta otra cosa, pero no termino de ver ese bicharraco quieto en el centro de la mesa y los heroes moviéndose alrededor...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #798 en: Junio 19, 2020, 09:46:49 am »
Es que cuando pones ese bicho en la mesa, lo pones en toda la mesa. Ya no hay más espacio para nada  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #799 en: Marzo 07, 2021, 05:54:55 pm »
Buenas a todos:

Después de dejar el proyecto en pausa, he vuelto a retomarlo y ya puedo mostraros la primera versión del mismo para testearlo. Espero que os guste la iniciativa.

Un saludo.



« Última modificación: Marzo 07, 2021, 07:11:58 pm por Cyberpure »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, miskatonic, RamonRa, ASF176, borja_, Sir Arthur

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #800 en: Marzo 07, 2021, 06:27:11 pm »
Gracias por el curro. Una pregunta, ¿las cartas de mitos no tienen trasera?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #801 en: Marzo 07, 2021, 07:10:59 pm »
Gracias por el curro. Una pregunta, ¿las cartas de mitos no tienen trasera?
Las voy a añadir, pero como tienes que añadir las del primigenio lo suyo es enfundar y coger las 8 cartas de cualquier otro episodio.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ASF176, borja_

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 352 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #802 en: Marzo 07, 2021, 10:47:25 pm »
Las voy a añadir, pero como tienes que añadir las del primigenio lo suyo es enfundar y coger las 8 cartas de cualquier otro episodio.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Muchas gracias. CMD es un juego que me sorprendió alegremente. Este contenido alargará su extraña vida de locura y lanzamiento aún más loco de dados ;)
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #803 en: Marzo 18, 2021, 07:27:55 pm »
Buenas:

Actualizo la versión para mejorar algunos errores gramaticales y de composición, además añado algunos tokens que faltaban.

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco, Arcadia, Arkham, Ilovecrafting78

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #804 en: Marzo 18, 2021, 09:01:27 pm »
Buenas:

Actualizo la versión para mejorar algunos errores gramaticales y de composición, además añado algunos tokens que faltaban.

Un saludo.
Gracias por el trabajo. En la anterior versión le dio la impresión que el texto de los tokens redondos, en algunos, era difícil de entender.
Y por cierto, qué tamaño tendrían: 2,5cms?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #805 en: Marzo 19, 2021, 11:08:04 am »
Gracias por el trabajo. En la anterior versión le dio la impresión que el texto de los tokens redondos, en algunos, era difícil de entender.
Y por cierto, qué tamaño tendrían: 2,5cms?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, parece que salen algo pequeños, creo que voy a cambiar los textos y poner solo "Objeto Ritual" y hacerlos más grandes.

De tamaño no lo se exactamente, mañana hago una prueba de impresión y veo como quedan.

Un saludo.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #806 en: Marzo 22, 2021, 10:56:18 am »
Muchas gracias, @Cyberpure  :)
No me toques los dados.
 

Desconectado Ilovecrafting78

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Avatar personalizado
« Respuesta #807 en: Diciembre 07, 2021, 05:26:00 pm »
Wow, menuda currada Cyberpure. Acabo de ver tu trabajo y aún estoy flipando. :o Un episodio nuevo para el CDMD siempre es necesario ^^. Enhorabuena x la idea, x la inventiva y x el trabajo realizado para que lo disfrutemos otros jugadores. Me descargo la version 1.2 en espera de que hagas algún tipo de modificación futura cuando hayas comprobado si en la impresión sale todo bien.

De nuevo GRACIAS en nombre de la comunidad gameboardera ^^u 
No crucéis los rayos ^^