Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609281 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #5550 en: Mayo 14, 2022, 11:10:32 am »
A mí me llegaron ayer, menudo cargamento!!!!


Te los subió a casa el Transportista?? Por que yo espero como casi el doble de eso y no sé las ganas que tendrá buen hombre de subirlo al piso, aunque sea un primero.  ???
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5551 en: Mayo 14, 2022, 01:07:57 pm »
No tenía Carrillo y le hecho una mano, si no me las trae a la puerta de casa jejeje
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5552 en: Mayo 15, 2022, 02:09:32 pm »
Una preg.
El libro ese del glosario de avalon cuando lo enviaban o con que pledge venia?
Pq yo no lo tengo...
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #5553 en: Mayo 16, 2022, 12:08:55 pm »
Una preg.
El libro ese del glosario de avalon cuando lo enviaban o con que pledge venia?
Pq yo no lo tengo...
Puedes mandar imagen del glosario al qué haces referencia? Me quiere sonar pero no caigo, ¿era una add-on?

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5554 en: Mayo 17, 2022, 03:31:17 am »
Una preg.
El libro ese del glosario de avalon cuando lo enviaban o con que pledge venia?
Pq yo no lo tengo...
Viene en la surprise box junto a una carta de agradecimiento de Awaken y un artbook del ISS Vanguard
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5555 en: Mayo 18, 2022, 08:33:14 pm »
Bueno, después de haberle dado una buena oportunidad y de jugarlo tres veces, ya he llegado a la conclusión que no me gusta nada de nada este juego. Me aburre de una forma sobrenatural y mira que han habido pocos juegos que me aburran. Lo he probado siempre en solitario, por lo que tengo la duda a más jugadores. Para los que lo hayan jugado con dos o tres jugadores ¿mejora?
MANCATO!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #5556 en: Mayo 18, 2022, 08:53:50 pm »
Bueno, después de haberle dado una buena oportunidad y de jugarlo tres veces, ya he llegado a la conclusión que no me gusta nada de nada este juego. Me aburre de una forma sobrenatural y mira que han habido pocos juegos que me aburran. Lo he probado siempre en solitario, por lo que tengo la duda a más jugadores. Para los que lo hayan jugado con dos o tres jugadores ¿mejora?

No mejora una mierda xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5557 en: Mayo 18, 2022, 09:18:47 pm »
El mejor número para jugar es 1 ó 2 jugadores.

Por otro lado yo he empezado la segunda campaña y, lanzo un aviso para navegantes, me ha llevado 3h30m organizarlo todo para poder empezar.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5558 en: Mayo 18, 2022, 09:24:01 pm »
¿Tanto para empezar a jugar? XD ¿puedes dar info sin spoiler o no es posible?

Yo me pasé el Acto 1 en solitario y aunque hay momentos de pesadez con el farmeo, el juego es muy disfrutable, si juegas a explorar la historia, no "superar por superar".
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #5559 en: Mayo 18, 2022, 09:58:58 pm »
Bueno, después de haberle dado una buena oportunidad y de jugarlo tres veces, ya he llegado a la conclusión que no me gusta nada de nada este juego. Me aburre de una forma sobrenatural y mira que han habido pocos juegos que me aburran. Lo he probado siempre en solitario, por lo que tengo la duda a más jugadores. Para los que lo hayan jugado con dos o tres jugadores ¿mejora?

No mejora una mierda xD

Totalmente cierto, y aún diría más, creo que empeora a 4 jugadores que lo he jugado yo. Al final lo que hacíamos es que se iban haciendo las cosas a la vez, ya que no es un juego de turnos, y lo peor que llevaba yo era el 'farmeo', eso de tener que estar buscando siempre comidita y velas  :-X

Pero no todo es negativo!! La historia me parecía muy buena, te daba la sensación de estar metida en ella viviéndola, la producción soberbia, el arte, muy buenos componentes y la idea del juego atrayente, pero claro, para mí, le faltaba un poco de punch que dicen ahora. El Etherfields por ejemplo, que llevamos ya unas cuantas sesiones a 3-4 jugadores pues incluso a pesar de no enterarme de nada ni de qué va la historia  ;D ::) me está gustando más, bastante más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5560 en: Mayo 18, 2022, 10:41:20 pm »
¿Tanto para empezar a jugar? XD ¿puedes dar info sin spoiler o no es posible?

Yo me pasé el Acto 1 en solitario y aunque hay momentos de pesadez con el farmeo, el juego es muy disfrutable, si juegas a explorar la historia, no "superar por superar".
Es posible dar más información si spoilers.

Hay varios problemas, pero los fundamentales son:

1- Los reglamentos de AR son bastante caóticos y no facilitan las cosas.
2- Vienen dos expansiones en la misma caja y hay que separar una de otra, se supone que las cartas de cada expansión viene marcada con su símbolo, pero hay algunas en la que no es así.
3- Una vez separadas las dos expansiones entre sí, hay que separar las cartas que no se utilizan de la caja base y meter las nuevas.
4- Hay que mirar que logros has obtenido de la primera y en qué cambia la historia de la segunda.
5- Hay que preparar los mazos de juego de los nuevos PJ, con cartas que algunas son comunes de otros PJ del base.
6- Y después de todo esto queda enfundar las cartas.

Y siento decir que en este caso la traducción no ayuda porque a la misma cosa se le llama de diferentes formas según la expansión.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Jomra

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5561 en: Mayo 19, 2022, 04:36:19 pm »
Es posible dar más información si spoilers.

Hay varios problemas, pero los fundamentales son:

1- Los reglamentos de AR son bastante caóticos y no facilitan las cosas.
2- Vienen dos expansiones en la misma caja y hay que separar una de otra, se supone que las cartas de cada expansión viene marcada con su símbolo, pero hay algunas en la que no es así.
3- Una vez separadas las dos expansiones entre sí, hay que separar las cartas que no se utilizan de la caja base y meter las nuevas.
4- Hay que mirar que logros has obtenido de la primera y en qué cambia la historia de la segunda.
5- Hay que preparar los mazos de juego de los nuevos PJ, con cartas que algunas son comunes de otros PJ del base.
6- Y después de todo esto queda enfundar las cartas.

Y siento decir que en este caso la traducción no ayuda porque a la misma cosa se le llama de diferentes formas según la expansión.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Te habrías quitado tiempo si hubieses enfundado todo de primeras

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5562 en: Mayo 19, 2022, 09:47:07 pm »
Hay un problema insalvable para tu propuesta... Y es que antes no tenía las expansiones para enfundar

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5563 en: Mayo 20, 2022, 09:57:20 am »
Hay un problema insalvable para tu propuesta... Y es que antes no tenía las expansiones para enfundar

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5564 en: Septiembre 03, 2022, 05:06:41 pm »
Vale la pena comprar el tainted grail junto al nuevo en el proximo KS?