Colaboradores


Traducción Manual Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 48 Respuestas
  • 18313 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ktulu179

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2018, 09:27:44 pm »
Mañana por la mañana me pongo con la corrección. Así me voy leyendo el manual unas cuantas veces que soy de asimilación lenta  :'( :'(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2018, 09:38:51 pm »
Mañana por la mañana me pongo con la corrección. Así me voy leyendo el manual unas cuantas veces que soy de asimilación lenta  :'( :'(

Perfecto, muchas gracias :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2018, 09:43:32 pm »
Buenas de nuevo, adjunto Manual en word, manual con diplomacia y la carta de introduccion para que la vayas ajustado porque se que la voy a cambiar xD

Hay cosillas en rojo para modificar en el manual.


Perfecto, ahora después de cenar lo dejo todo editado en el PDF.  ;)
Respecto a tus modificaciones: Es usted diabólico...
« Última modificación: Noviembre 29, 2018, 09:46:52 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2018, 02:07:09 am »
Pues ya está, todo traducido y editado; ahora que la muchedumbre furiosa se encargue de encontrar cada diminuto y pecaminoso error orcográfico para que podamos corregirlo antes de que @Nachimrcorn lo envíe a los de Awaken Realms.  ;)

Adjunto el PDF en este mensaje.

P.D. Es un juegazo, creedme, me he leído el manual entero y lo sé jajaja. (¡All-in ya!)


« Última modificación: Noviembre 30, 2018, 02:28:42 am por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai

Desconectado ktulu179

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2018, 08:28:07 am »
Bueno ya he terminado con las correcciones. Os adjunto el archivo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rostok, Dnai

Desconectado ktulu179

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2018, 08:28:52 am »
Ahora toca leerlo con calma porque no me he enterado de nada de lo que he leído  ;D
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2018, 08:51:27 am »
PRIMER COMENTARIO ACTUALIZADO MANUAL 100% TRADUCIDO (Falta la edicion de la correccion gramatica y ortografica)

Madre mia, menudo trabajo logistico.

De acuerdo con todos los errores ortograficos. Eso si, @Maestro de la Nada si cambias el de Puestas es...por Puesta en, luego acuerdate de cambiar la concordancia del verbo siguiente, dirán por dirá xD

PD: pon a ktulu179 en la parte de arriba con una seccion de Correccion :D

PD2 La advertencia del final tambien hay que cambiarla, ya que tiene el mismo error de la de arriba

PD3: mete un disclaimer gordo en la seccion de componentes poniendo que los componentes listados corresponden a la version PRE-KS y en ningun caso representan el numero total de componentes del juego.


« Última modificación: Noviembre 30, 2018, 08:56:24 am por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ktulu179

Desconectado ktulu179

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2018, 09:34:34 am »
Una cosa que se me ha pasado comentaros. No lo editéis sobre el mío que lo he bajado de resolución para que ocupe menos
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2018, 10:09:17 am »
Una cosa que se me ha pasado comentaros. No lo editéis sobre el mío que lo he bajado de resolución para que ocupe menos

No te preocupes, ahora le doy los retoques. Voy a crear la sección de corrección sólo por ti jajaja. Muchas gracias por el currazo!
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado ktulu179

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2018, 10:32:40 am »
No te preocupes, ahora le doy los retoques. Voy a crear la sección de corrección sólo por ti jajaja. Muchas gracias por el currazo!
No esperaba menos, jajaja
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2018, 11:16:34 am »
Una cosa que se me ha pasado comentaros. No lo editéis sobre el mío que lo he bajado de resolución para que ocupe menos

Una buena opcion si lo vas a imprimir es quitarle los fondos para gastar menos tinta y visualizarlo mejor ;)
 

Desconectado BlackSailss

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 7 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/
    • Gandanielf

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2018, 11:33:25 am »
quito que me equivoque en la cita y no se como borrarlo....
« Última modificación: Noviembre 30, 2018, 11:35:21 am por BlackSailss »
 

Desconectado BlackSailss

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 7 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/
    • Gandanielf

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2018, 11:36:06 am »
En este hilo iremos subiendo las modificaciones y avances relativos al manual de Tainted Grail con el fin de tenerlo listo para la campaña que da comienzo el dia 5 de diciembre de 2018 a las 17:00

colaboran en la edición: @Maestro de la Nada  @durantula78
corrección: @ktulu179

MANUAL 100% TRADUCIDO (Falta correción gramatical y ortográfica)

23 hojas y 9363 palabras.

Muchas gracias a todos  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2018, 12:02:34 pm »
Corregido y finiquitado  8)

Lo adjunto aquí

Disfrutad del Hype!


P.D. Me he permitido colocar, en el PDF, un "Easter Egg" relacionado con ciertas leyendas Artúricas...
        No creo que nadie lo encuentre jamás muaaajajaja.

Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2018, 12:05:37 pm »
Corregido y finiquitado  8)

Lo adjunto aquí

Disfrutad del Hype!


P.D. Me he permitido colocar, en el PDF, un "Easter Egg" relacionado con ciertas leyendas Artúricas...
        No creo que nadie lo encuentre jamás muaaajajaja.

soy un delicado, cambiame de la carta de introduccion asi:  arribaron CON barcos, por EN barcos y en vez de UN ambicioso rey, SU ambicioso rey xDDDDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.