Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Imperial Assault

Organizando y pintando Imperial Assault

<< < (37/37)

Jerik0:

--- Cita de: ganix en Marzo 11, 2020, 01:53:37 pm ---Foto familiar para cerrar el hilo. Un año de trabajo con sus parones y acelerones.

--- Fin de la cita ---

Soy tu puto fan!!! impresionante coleccion que pedazo de currada me encanta!

Calimero:
Bravo tío, la verdad es que luce espectacular todo junto. Mi más sincera enhorabuena. Yo lo tengo todo en plástico, por que las únicas que he pintado del juego las pinté para los juegos de amigos.

Estoy de acuerdo contigo en que se ve una gran evolución en este proceso que has ido compartiendo con nosotros. Ha pasado como en el Mythic Battles qeu vamos siguiendo de @ropesalido que es guay ir siguiendo vuestra evolución a lo largo del tiempo con minis de un mismo juego.

Ganix:
Gracias a los dos por las bonitas palabras.
Acabo de hacer un upgrade a la mesa de trabajo y he mejorado la iluminación. A ver si de traduce en un mejor pintado y mejores fotos.
Nos vemos en el siguiente proyecto.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=19306.0

ropesalido:

--- Cita de: Calimero en Mayo 26, 2020, 09:38:42 am ---Bravo tío, la verdad es que luce espectacular todo junto. Mi más sincera enhorabuena. Yo lo tengo todo en plástico, por que las únicas que he pintado del juego las pinté para los juegos de amigos.

Estoy de acuerdo contigo en que se ve una gran evolución en este proceso que has ido compartiendo con nosotros. Ha pasado como en el Mythic Battles qeu vamos siguiendo de @ropesalido que es guay ir siguiendo vuestra evolución a lo largo del tiempo con minis de un mismo juego.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por la parte que me toca. Aunque aquí el prota es Ganix. Que ha hecho y sigue haciendo un trabajo excelsior!! Yo ahora lo llevo fatal, el calor para pintar hace que la pintura se porte de otra manera .. prefiero pintar en invierno.

Agusmith:
Sencillamente increible!!!! da igual el nivel de pintura. Tener tu coleccion pintadita, colocada y lista para jugar es una delicia.
Bravo por ti y por tu colección!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa