Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Némesis

Kickstarter - Nemesis (Reglas, Dudas y preguntas)

<< < (3/17) > >>

SaLaS:
Si que os va la marcha, aparece la reina y queréis más bichos... :)

No se sacan más fichas, sería una locura.

Sevijuanillo:

--- Cita de: SaLaS en Septiembre 16, 2019, 07:26:08 am ---Si que os va la marcha, aparece la reina y queréis más bichos... :)

No se sacan más fichas, sería una locura.

--- Fin de la cita ---
Jaja, ya te digo que fue lo que hice, resolver el encuentro con la reina, pero si seguimos las reglas, se saca la reina y además se produce un encuentro, y en las reglas del encuentro no hace ninguna excepción a sacar un nuevo intruso, o al menos yo no la veo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

SaLaS:
Si estamos hablando de la evolución de la bolsa de intruso, si robas la ficha de Reina, pueden pasar 2 cosas;

Si hay alguien en el nido, aparece la reina y se resuelve el encuentro con la reina, para ver si hay ataque sorpresa. No sé los términos exactos, tiro de memoria.

Si el nido no ha sido descubierto, o no hay ningún PJ dentro, simplemente se añade 1 huevo al tablero de intruso.

Sevijuanillo:

--- Cita de: SaLaS en Septiembre 16, 2019, 10:25:57 am ---Si estamos hablando de la evolución de la bolsa de intruso, si robas la ficha de Reina, pueden pasar 2 cosas;

Si hay alguien en el nido, aparece la reina y se resuelve el encuentro con la reina, para ver si hay ataque sorpresa. No sé los términos exactos, tiro de memoria.

Si el nido no ha sido descubierto, o no hay ningún PJ dentro, simplemente se añade 1 huevo al tablero de intruso.

--- Fin de la cita ---
Gracias por tu respuesta @SaLaS , pero ahí está el tema, porqué pensamos en que se resuelve el encuentro con la reina cuando en ningún sitio dice eso, solo dice que se ponga la reina en el nido y se resuelve un encuentro ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

anthros:
Si la reina se pone en el nido por esa carta con la condicion de que haya alguien en el nido, y que luego se resuelva un encuentro, yo veo claro que se refiere al encuentro romántico entre la reina y el patoso que ha despertado a sus bebés.
Yo tengo otra duda, los huevos que estan en el tablero de intruso como se pueden destruir? Por una parte, me parece entender q solo les afecta el fuego y pueden ser atacados y destruidos los huevos que son extraidos del nido. Y por otro lado, leo que los huevos extraidos del nido ya se dan por destruidos. Se puede disparar a los huevos sin extraer?

Y otra duda, vacio legal que surge.
Supongo que si puedes mirar en secreto un compartimento no se considera explorado verdad? A efectos de mision o de querer activar remotamente esa sala.
Seria mas realista pero un lio para gestionar eso a escondidas de los demas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod