Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Némesis

Kickstarter - Nemesis (Reglas, Dudas y preguntas)

<< < (2/15) > >>

treecko:

--- Cita de: SaLaS en Septiembre 07, 2019, 02:33:29 pm ---No. Pezqueñines.....no gracias, debes dejarlos crecer....

--- Fin de la cita ---
Jajaja...gracias, me lo temía.

Sopabuena:
Muy buenas. Jugando con mi mujer nos surgió una duda. ¿De qué sirve matar los huevos del nido? Sabemos que al hacerlo el nido queda destruido pero no sabemos qué beneficio trae el hacerlo.

Jandrofisio:
Todavia no he jugado, pero creo q viene en alguna carta de objetivo el destruir el nido.

Sevijuanillo:

--- Cita de: Jandrofisio en Septiembre 15, 2019, 12:49:15 am ---Todavia no he jugado, pero creo q viene en alguna carta de objetivo el destruir el nido.

--- Fin de la cita ---
Si, hay una carta de objetivo que tienes que destruir el nido, y para ello tienes que dejar el tablero de intruso sin huevos, destruyendo todos los que haya.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sevijuanillo:
Una duda que me surgió ayer. Cuando extraes la ficha de la reina en una evolución y hay un personaje en el nido, el reglamento indica que pongas a la reina en el nido y que resuelvas un encuentro. ¿Esto implica que además de la reina se saque otra ficha de intruso y el encuentro se resuelve con ese nuevo intruso, o el encuentro se resuelve con la reina directamente, sin sacar un nuevo intruso?. Esto me pasó ayer y yo resolví el encuentro con la reina, pero nos surgió esa duda razonable.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa