Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Némesis

Kickstarter - Nemesis (Reglas, Dudas y preguntas)

<< < (13/17) > >>

Nyukira:
Eso de los rasgos de donde sale? De la expansion de aftermath? Son cartas que vienen dentro?

elentar:

--- Cita de: Nyukira en Febrero 01, 2021, 10:45:59 pm ---Eso de los rasgos de donde sale? De la expansion de aftermath? Son cartas que vienen dentro?

--- Fin de la cita ---

Correcto, son un complemento que se puede usar o no y que vienen en el Aftermath en forma de cartas

Delian:
Una pregunta, cuando sale una tirada de ruido y sale las garras ( es decir ruidos en cada sección del 1 al 4 ) , si ya había ruido en varias secciones  ( por ejemplo en el 2 y 3 ) ¿ cuantos enemigos salen ? Salen 2 ya que había antes  fichas de ruido y con las garras salen dos a la vez o solo 1 porque es en general.
No lo encuentro por las reglas ya que dice que sale un enemigo cuando hay dos fichas de ruido en el mismo sitio, pero en este caso hay mas de 1 ya que se ha dado el caso de la tirada con garras, no se si pones solo 1 o tus ganas de complicartelo mas poniendo uno mas por cada ruido doble.

Espero haberme explicado, gracias !

cesarmagala:
No sale ninguno. Pones ruido en todos los pasillos excepto en los que ya hubiera.
El resultado neto es que haya ruido en todos los pasillos conectados , pero no habrá encuentro

Delian:
Ya decía yo que me complicaba la cosa, entonces relleno los demás pasillos y solo sale si me muevo de nuevo y al tirar ya si sale un numero por lo que he entendido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod