Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

(1/382) > >>

Mistwall Studio:


PRESENTACIÓN:
Ya puedes saber algo más sobre Endarth: Covenant.

www.endarth.com

Abrimos la web para que descubras nuestro juego de mesa, donde buscamos trasmitirte su historia a través de las vivencias que experimentes cada instante, con cada acción. Eso es lo que vas a encontrar en Endarth: Covenant.

Endarth: Covenant es un juego de mesa de aventuras en un mundo peligroso, habitado por humanos y otras razas de fantasía medieval. Esta experiencia, con alta carga de role-playing, la puedes jugar en modo cooperativo o solitario, ya que no requiere director de juego debido a su avanzada IA.

Podrás explorar el vasto mundo de Endarth y sus diferentes reinos, desvelando su historia oculta. Ahora bien, tan solo sobrevivirás si eres capaz de afrontar con éxito los incontables peligros que acechan entre sus ruinas y en lo profundo de los bosques. Corre además el rumor de que ya no queda nadie para proteger la muralla del Pantano de Mandora, tras la cual los monstruos han sido retenidos durante siglos por el ejército de Tyrennor.

Podrás elegir entre 4 diferentes héroes al comenzar el juego, con total libertad para explorar, luchar y resolver los misterios que ocultaban antes de ser asesinados.

Retornados del abrazo de la muerte.
Obligados a hacer un pacto para no perder su alma para siempre.
Peones bajo el mando de una oscura Orden.
Y, a su vez, la última esperanza de Endarth, ya que, si su misión no tiene éxito, todo se habrá perdido… para siempre.
#PlayDifferent con Endarth: Covenant

   Juega en solitario, o en cooperativo con hasta cuatro jugadores.
   Nuevo sistema de inmersión ¿estás preparado para sentir cómo se desarrolla la aventura?
   Ayuda a salvar Endarth, o deja que arda con la venida del segundo Apocalipsis.
   Partidas desde 90 a 120 minutos.
   Tus enemigos evolucionan... ¡tus héroes también deben hacerlo!
   Una profunda narrativa que te atrapará sin remedio. Los secretos de Endarth no serán fácilmente desvelados.


Héroes:

¡Khan!

Khan es destrucción.

El mejor guerrero del clan más poderoso de Tirkah, desterrado y despojado de su honor por los que una vez fueron sus hermanos.
Ahora, un mercenario, una gran espada de alquiler que desata su salvajismo en cualquier campo de batalla.
Un torrente de furia y devastación al que ya no le retiene ninguna ley, y que tan sólo deja un rastro de muerte a su paso.

Y aquí su vídeo de presentación:




¡Selynn!

En el bosque nunca estás sola, tan sólo tienes que prestar atención.

Nacida para ser druida, conectada profundamente con la madre naturaleza, Selynn demuestra ser la mejor cazadora de su aldea. Diestra en todas las técnicas secretas que convierten a los elfos de los bosques de Mallevene en un misterio, cuando fija sus ojos dorados en una presa tan solo hay un desenlace.

¡Ya conocéis a nuestra cazadora! Una elfa diestra y letal que vive con sus hermanos y hermanas en los poblados nómadas de los bosques de Mallevene, al sur de Edannan. Nada que ver con los elfos más del norte, indudablemente...

Y, como viene siendo costumbre, os añadimos su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración!



¡Aura!

Los encargos se pagan antes. Y nunca encontrarán el cuerpo.

Criada en los barrios más marginales de Quibar, la semi-elfa se ha ganado su reputación legendaria en los bajos fondos de la capital de Damardas por su mortal eficacia y su absoluta falta de escrúpulos. No hay misión lo bastante difícil o sucia para ella. Un error, en su mundo, se paga con la muerte, y Aura es una superviviente.

Finalmente, aparece nuestra asesina. Silenciosa, contenida y con un oscuro pasado. Sus encargos son ejecutados con desapasionada precisión en cualquier punto de Endarth. Pero vive aparte de elfos y humanos, en la oscuridad... donde la luz apenas puede llegar.

Y, para no variar, vinculamos su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración!




¡Riavan!

Controlo la magia, no al contrario. Aunque quizá te cueste entenderlo.

El guardián de la Torre de Ágamon, y una figura de las más reconocidas dentro de los Arcanos, Riavan es el único mago que ha conseguido dominar cuatro escuelas de magia. Pero su personalidad altiva lo ha apartado de la sociedad mágica lo cual, lejos de desanimarle, le ha permitido disponer de más tiempo para refinar sus destrezas. Y así, algún día, poder llevar a cabo la venganza que le corroe por dentro.

Terminamos el ciclo de los héroes con un guardián, un genio de la magia tomado por loco por sus iguales. Aunque, para él, el concepto de "igual" puede estar bastante exagerado. No se fía de nadie, no sacrificará nada nunca. Tan sólo tiene un objetivo en su mente... y ni la muerte podrá impedir que lo cumpla.

Y dejamos aquí su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración. Esperamos que la disfrutéis!



¿Qué os parece el equipo que La Auditora ha podido formar para salvar Endarth? ¿Será suficiente para contener un mal lo suficientemente poderoso como para engullir a todo un continente?



Villanos:
Hasta el momento, tan sólo conocéis héroes del mundo de Endarth. Su pasado es más o menos oscuro, pasando por distintas tonalidades de grises.
Pero la oportunidad de volver del abrazo de la muerte, como los únicos salvadores de un mundo herido, en una misión casi suicida, los puede redimir. Todos saben que es una recompensa que merece la pena. Sin contar con que es la única opción para evitar que todo sea consumido por la Corrupción.

Su fracaso es el fin de todos.

Pero hay otros que están justo en el otro lado. Aquellos que se han hecho fuertes gracias al caos y que viven como parásitos de los más débiles. Son almas condenadas, ignorantes de su triste destino. Si sobreviven, Endarth perecerá y les arrastrará al olvido. Y si se cruzan con nuestros héroes, serán despedazados.

Ante vosotros se presentan... los bandidos de Endarth!



¿Queréis conocerlos más de cerca? ¿En serio??

Berserker:
Lejos del humano que una vez fue, ahora una bestia irracional. Devorado por los instintos más primordiales, dejándose llevar por el desequilibrio de un mundo roto, se ha convertido en un asesino impredecible e implacable.
No se puede negociar con él, no tiene piedad. Si lo ves, tan sólo sobrevivirás si le arrancas la cabeza. Y, ni aún así, borrarás la sonrisa desquiciada de su rostro.

Arquero:Ser un cobarde también es un atributo para los bandidos que plagan los caminos de Endarth. Esconderse en la maleza para realizar un primer disparo por la espalda y huir si se falla. El honor es para otros, no para estos carroñeros. Por eso no es raro que suelan recibir una parte menor del botín. Ni tan siquiera entre los bandidos se perdona a un traidor.

Líder:
Los bandidos más peligrosos que pueden existir. Supervivientes taimados de decenas de asaltos e incursiones, que han ganado su rango a base de fuerza y violencia, sembrando terror entre sus enemigos e incluso sus propias tropas. Si lo desarmas, llevará una daga entre sus ropajes. Y si le quitas incluso ese arma... tendrá una cuchilla guardada en otro sitio.




El brujo oscuro

Se pensaba que la magia, salvaje e indómita, tan sólo se podía utilizar para crear, cambiar o destruir en Endarth.
Hasta que llegaron ellos.
Sombras con ojos llenos de maldad. Viajeros, nómadas, que absorben el poderoso maná y únicamente dejan un vacío a su alrededor.
Todo huye por donde dan sus lentos pasos. Y aquello que no lo hace es consumido. Están acompañados por el terror instintivo de algo que no se ha visto nunca antes. Algo que no parece de este mundo.

Aquí lo tenéis. Uno de los agentes oscuros de una fuerza todavía no descubierta. ¿Cuáles son sus motivos? ¿Cuál es su destino? ¿Cómo pueden afectar sus acciones a todo Endarth?

Y, para finalizar, su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración! Donde todavía más información al respecto es revelada...




¡Mago Condenado!

Cuando las máscaras caen, la cruel realidad da paso a la locura.

Porque, cuando su límite ha llegado, estas abominaciones ya no pueden contener sus naturaleza. Sus vestiduras se rasgan, su piel se agrieta y la angustia de que existe otro mundo, atroz y sanguinario, golpea Endarth.

Pocos les han llevado a tal extremo. Y ninguno ha sobrevivido.

Y abrimos una nueva puerta en el lore de Endarth: las criaturas del otro lado. Tan sólo unos pocos eruditos conocen su nombre, y ninguno de ellos sus motivos. Pero los duros guerreros de Tyrennor los han contenido durante años en la Línea del Juramento, la imponente muralla que bordea el Pantano de Mandora.

Se dice que hay una logia, un grupo tan secreto como oscuro, que conocían todo al respecto y consiguieron detener el Apocalipsis. Aquellos que están al margen del tiempo... los mismos Auditores. Pero, todo el mundo sabe que Endarth está plagado de leyendas sin fundamento...

Y, superando el terror, dejamos aquí su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración. Esperamos que la disfrutéis!



¡Yujara!

Una única vez se ha visto a esta monstruosidad, devorando los metros del Pantano de Mandora y se lanzándose, poseída por una insaciable sed de sangre, contra los muros de Tyrennor

Su carne está abierta, sus extremidades son lanzas purulentas y sus ojos destilan locura.

¿Cómo detener a tal visión? ¿Cómo reaccionar mientras siega vidas con total impunidad, con la sangre de sus víctimas resbalando por su duro caparazón?

Ningún rezo a ningún dios valdrá para nada. La única esperanza de acabar con la pesadilla es que la Yujara te mate con celeridad.


Si dices su nombre, hasta los guerreros más curtidos sufren un escalofrío. Su aparición es recordada como uno de los días más negros para Tyrennor. Y, aún así, los guerreros formaron todos los días, con sus brillantes armaduras, durante los 300 años posteriores.
 
Y, cada uno de esos días, todos ellos temieron ver la Yujara a la distancia

Atravesamos los mitos hasta el otro lado... dejándoos aquí su presentación completa, con montaje, animación, BSO propia y narración. Esperamos que la disfrutéis!



¡Alma en pena!

Tan sólo en las noches más oscuras, cuando la fría niebla del Pantano acaricia el Muro del Juramento y la luz de las estrellas bajo la fría luz de la luna, se le ha visto aparecer.

¿Qué es esta fantasmagórica visión? ¿Qué esconden los lamentos de esa mujer atormentada, que flota rodeada por oscura niebla?

Pocos saben que está condenada a permanecer entre los dos lados de la realidad. Atrayendo a las bestias sedientas de sangre en su triste vagar.




¿Cuál ha sido su maldición, y cuál es su objetivo? ¿Se utiliza su triste destino para que sea un puente entre las dos realidades? ¿O existe otro motivo, más tétrico, que impulsa su vagar por los Pantanos?

Muchas preguntas, ninguna respuesta... y su lamento en la distancia, anunciando que el suelo se volverá a teñir de sangre en la noche.



Miniaturas:
¡Khan!



¡Selynn!


Cartas:

Visión general:



Armas:



Armaduras:



Accesorios:



Habilidades:




Esperamos vuestros comentarios, opiniones y sensaciones. Como siempre. Gracias de antemano!



AlbertoGM:
Pues el logo mola un montón xD

A ver como se consigue tanta inmersión, intrigado me hallo.

Nemo:
Me quedo por aquí, para ver más cosas del juego  ;)

elentar:
Otro que está por aquí para saber más

Vorian:
Madre mia, si ya con la presentación que hizo @Mistwall Studio y @Fran Scythe  tenía el jaip por las nubes... ahora ni os cuento..
Será un mes difícil ya que anda por ahí el Aeon, pero contad con mis dineros que estáis de primeros en mi lista

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod