Colaboradores


LAS SOMBRAS DE BRIMSTONE (Nueva campaña fanmade) TERMINADO

  • 38 Respuestas
  • 8118 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Diciembre 07, 2019, 09:19:57 pm »
Wnas gente!

Aquí traigo un nuevo proyecto acerca de Shadows of Brimstone y su mutiverso.

Se trata de la campaña "Las Sombras de Brimstone" y podrás encontrar más información y los enlaces en el blog:

https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo/post/las-sombras-de-brimstone-una-expansión-fanmade-para-shadows-of-brimstone

Espero que os guste!
AM
« Última modificación: Septiembre 11, 2022, 01:43:57 pm por Aizen Myo »
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman, pior, Koldan, Kayrkhan, Arcadia, NeoKurgan, RamonRa, Dañé, Garion, Mainuzka, carolo

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2019, 10:28:17 pm »
Brutal!!!!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2019, 10:30:22 pm »
Gracias, por el trabajo de la comunidad sigo guardando con cariño mi SoB!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Conectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2019, 12:20:10 am »
Genial!!!! Gracias!!!!
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2019, 10:15:09 am »
Master! Eres un master, tío!
 

Desconectado Taphs

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2019, 10:47:37 am »
Como siempre, muchas gracias. Saber que estas tu en ello es sinonimo de calidad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pior

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2019, 02:11:02 pm »
Manual y Anexos terminado.

Al final he juntado ambas partes y ha quedado un libraco de 40 páginas; muy entretenido de tradumaquetar.

En esta expansión fanmade se van introduciendo poco a poco todas las expansiones que tiene el juego (y en un futuro quiere el autor introducir el Forbidden Fortress).

Dado que no tengo todas las expansiones (de hecho solo tengo un puñado  :'(), no estoy totalmente seguro de haber respetado al 100% los nombres que se les han dado a los enemigos / habilidades según la tradumaquetación que existe del juego (me lo he bajado todo para ir comprobando, pero aún así es posible que se me haya colado algo).
Si alguna alma caritativa quiere echarle un vistazo y detecta alguna errata, por favor que me lo haga saber en el correo que dejaré al final del primer post.

Cuando publique esto que estáis leyendo, el manual estará actualizado en el primer post.

Vamos palante!
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2019, 03:36:15 pm »
Manual y Anexos terminado.

Al final he juntado ambas partes y ha quedado un libraco de 40 páginas; muy entretenido de tradumaquetar.

En esta expansión fanmade se van introduciendo poco a poco todas las expansiones que tiene el juego (y en un futuro quiere el autor introducir el Forbidden Fortress).

Dado que no tengo todas las expansiones (de hecho solo tengo un puñado  :'(), no estoy totalmente seguro de haber respetado al 100% los nombres que se les han dado a los enemigos / habilidades según la tradumaquetación que existe del juego (me lo he bajado todo para ir comprobando, pero aún así es posible que se me haya colado algo).
Si alguna alma caritativa quiere echarle un vistazo y detecta alguna errata, por favor que me lo haga saber en el correo que dejaré al final del primer post.

Cuando publique esto que estáis leyendo, el manual estará actualizado en el primer post.

Vamos palante!
AM
De lujo!! Menudo crurrazo!! Eres un crack!!

Paparruchas

 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2019, 03:39:59 pm »
Me quito el sombrero ante usted, eres un maquina!!

Por cierto, ya que te lo has mirado, que te parece la Campaña?
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2019, 03:48:20 pm »
Me quito el sombrero ante usted, eres un maquina!!

Por cierto, ya que te lo has mirado, que te parece la Campaña?

Tengo que tradumaquetar el grueso de la campaña, que son los dos capítulos que hay disponibles.
Por ahora tiene muy buena pinta; es si, está pensada para tener todas (o casi todas) las expansiones, que se van introduciendo poco a poco.
Se puede introducir HexCrawl, aunque no es obligatorio (como necesario es solo el mapa).
Me gusta la idea de poder meter todas las aventuras originales del juego (y son rejugables) pero para ello se tienen que ir “desbloqueando” .
Vamos a ver la narrativa que tiene y como de hilvanada está la historia ...
Por ahora me gusta lo que veo.
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2019, 05:29:56 pm »
Tengo que tradumaquetar el grueso de la campaña, que son los dos capítulos que hay disponibles.
Por ahora tiene muy buena pinta; es si, está pensada para tener todas (o casi todas) las expansiones, que se van introduciendo poco a poco.
Se puede introducir HexCrawl, aunque no es obligatorio (como necesario es solo el mapa).
Me gusta la idea de poder meter todas las aventuras originales del juego (y son rejugables) pero para ello se tienen que ir “desbloqueando” .
Vamos a ver la narrativa que tiene y como de hilvanada está la historia ...
Por ahora me gusta lo que veo.
Ya iras poniendo mas opiniones segun vayas viendolo. Por lo que comentas esta muy bien aunque le veo como problemilla que si no tienes todas las expansiones, como haces para jugar una mision que venga con alguna expansion que no tengas?, te la puedes saltar sin perjudicar la narratividad?, podras jugar la mision (sacandola de la traduccion que hay de todas) pero sin usar los enemigos de dicha expansion?.... espero que haya algun sistema que permita saltarte misiones sin perder la cohesion de la "historia".
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2019, 06:04:08 pm »
Muchísimas gracias por el trabajazo que estás haciendo. El juego lo tengo parado; al no tener modo campaña siempre se colaba alguna campaña de otro juego por delante. Así es que te puede imaginar la ilusión que me ha hecho ver esta iniciativa. Lo dicho, mil gracias.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2019, 07:18:48 pm »
Que crack!! Una máquina si señor!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2020, 10:25:39 am »
Buenos días personas!

Acabo de colgar el Capítulo 1 de Sombras de Brimstone.

Ha sido bastante laborioso porque es mucho texto, pero merece la pena, es una campaña muy entretenida y muy bien hilvanada. Eso sí, como ya se ha comentado, son necesarias todas las expansiones de Shadows of Brimstone.

Espero que lo disfrutéis, y como siempre digo, si alguien quiere echarle un vistazo para detectar erratas, mejor que mejor.

Saludetes!

AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kayrkhan, Garion

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2020, 10:40:18 am »
Buenos días personas!

Acabo de colgar el Capítulo 1 de Sombras de Brimstone.

Ha sido bastante laborioso porque es mucho texto, pero merece la pena, es una campaña muy entretenida y muy bien hilvanada. Eso sí, como ya se ha comentado, son necesarias todas las expansiones de Shadows of Brimstone.

Espero que lo disfrutéis, y como siempre digo, si alguien quiere echarle un vistazo para detectar erratas, mejor que mejor.

Saludetes!

AM
Te amo!!