Colaboradores


Consulta: Isaac Clarke

  • 1 Respuestas
  • 2064 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 21, 2020, 12:03:50 pm »
Hola

Hace tiempo Kabuki vendía una miniatura de “Alien Hunter” basada en Isaac Clarke.

Creo que Kabuki la liberó y andaba por ahí el archivo. ¿Sabéis si es así y donde está el archivo?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2020, 06:10:41 pm »
No lo liberó, sino que la descatalogó, pero una persona, a través de facebook, habló con ellos y pagó de su bolsillo un escaneo 3D de la figura más la depuración del esculpido y vendió u n par de tandas. Todo ello con el beneplácito de Kabuki.

Yo puse un post hace tiempo para organizar un pedido conjunto, porque creo que era de Australia y uno solo salía en total casi 50 € la figura. Pero solo otro forero mostró interés y no lo llegué a hacer.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -