Colaboradores


Kickstarter - Conan: the Conqueror - Adventure Mode Expansion

  • 208 Respuestas
  • 66980 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Enero 14, 2022, 11:23:51 pm »
Gente... Una pregunta, que estoy algo desconectado, así que si alguien sabe si los inútiles esto de Monolith han contestado o dicho algo de por qué faltaba el juego base del Conan King Pledge o de cuando lo enviarán, pues que pase enlace o diga algo. Gracias.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #196 en: Enero 18, 2022, 05:13:52 pm »
Acaban de colgar actualización en la que dicen que los envíos para Europa deberían terminar antes de final de mes. No sé si creerlo
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Conectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Enero 18, 2022, 07:38:10 pm »
Acaban de colgar actualización en la que dicen que los envíos para Europa deberían terminar antes de final de mes. No sé si creerlo
A mi hace tiempo que me llegó. No sé si antes de fin de año. Lo tengo ahí cogiendo polvo.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Enero 18, 2022, 07:49:57 pm »
Correcto. De hecho mucha peña lo tiene ya, sólo que han enviado 'lo nuevo' y los perros estos ni dicen nada del King Conan Pledge ni tampoco contestan mails >:( Este va a ser mi último KS con ellos que si ya dieron asco con el de Batman, con éste van por el mismo camino.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Enero 18, 2022, 08:21:08 pm »
A mi me ha llegado lo nuevo, pero no lo viejo de la campaña anterior y que supuestamente mandaban por separado...
¿alguien sabe algo? ¿a alguien le ha llegado el core, por ejemplo?
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Enero 18, 2022, 08:45:38 pm »
A mi me ha llegado lo nuevo, pero no lo viejo de la campaña anterior y que supuestamente mandaban por separado...
¿alguien sabe algo? ¿a alguien le ha llegado el core, por ejemplo?

Así estamos todos, he preguntado... pero ni flores y hace ya más de un mes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Enero 19, 2022, 12:24:44 am »
En la actualización dice que a final de mes reanudarán los envíos, yo estoy esperando todavía un king que pedí para un colega.

Desconectado RamonRa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Enero 31, 2022, 09:09:02 pm »
A mi me ha llegado lo nuevo, pero no lo viejo de la campaña anterior y que supuestamente mandaban por separado...
¿alguien sabe algo? ¿a alguien le ha llegado el core, por ejemplo?

Hola, yo he recibido únicamente lo nuevo. Nada de las campañas anteriores. A ver...
Sinceramente, este kickstarter me ha decepcionado, no tanto por el contenido como por la gestión que estan haciendo. Los costes de envío fueron exhorbitantes, y no ha sido por obtener un servicio mejor, si no mucho peor que otras campañas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Febrero 01, 2022, 06:51:06 pm »

Así estoy yo también, esperando respuesta que nunca llegan. Ni se han pronunciado todavía casi tres meses más tarde de qué pasa con lo anterior, que digo yo que si alguien pilla el Set Completo es por que NO tendrá el Conan y que le envíes las Ampliaciones sólo, pues le van a servir de poco o nada.  >:(

Había algún mail de 'soporte' o algo para preguntar? Por que el nulo caso que hacen a los mensajes y privado de KS es para que se lo hagan mirar. Estos creo que si sacan algún nuevo proyecto se van a comer un colín, los USAcas descontentos, subidas por todos lados, van a entrar sólo los gabachos y poco más por muy bueno que sea el juego.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #204 en: Febrero 01, 2022, 10:01:09 pm »
Acabo de recibir mail de meeple logistics .. Parece que por fin empiezan a enviar los cores

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #205 en: Febrero 07, 2022, 05:30:06 pm »
Pues por fin juego base en casa, a través de Seur, llegó ayer correo electrónico y hoy paquete, muy bien embalado. Iba a ser regalo de Reyes, ahora a almacenarlo hasta cumpleaños, oh
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #206 en: Febrero 07, 2022, 05:41:22 pm »
Yo también lo he recibido por fin pero con golpes en 2 cajas...tocará reclamar a ver que dicen pero de verdad que este ks no acaba nunca

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonRa

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Febrero 07, 2022, 08:34:35 pm »
Vaya, también es mala suerte :-\ En mi caso como dice el compañero, muy bien embalado el contenido y bien protegido con burbujas de las las gordas y rellenado el sobrante de la caja con más burbujas.

Esto era el Conan, dos cajas y reglamento actualizado a la V2 suelto.
 

Desconectado RamonRa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Febrero 20, 2022, 07:54:49 pm »
Por fin recibido el core king pledge y la caja de recompensas. Ahora ya tengo todo lo que compre.

Me ha llegado una caja con golpes como al compañero de arriba. ¿Sabeís donde se puede reclamar?

Gracias y saludos,