Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kicsktarter - Chronicles of Crime - The Millennium Series

<< < (2/34) > >>

Nachimrcorn:

--- Cita de: clau_ganxo en Marzo 03, 2020, 03:08:48 pm ---Ostia, no entendí... No hay "un básico", hay 3...  ;D ;D

Y si pillas solo 1 de los tres, no se yo si te darán acceso a todos los casos, ni idea, ya se irá viendo...

--- Fin de la cita ---

hombre, ahi pone que es para todos los patrocinadores, eso si, a lo mejor si no tienes la expansion no te sirve de nada :D

clau_ganxo:

--- Cita de: Nachimrcorn en Marzo 03, 2020, 03:18:12 pm ---hombre, ahi pone que es para todos los patrocinadores, eso si, a lo mejor si no tienes la expansion no te sirve de nada :D

--- Fin de la cita ---

Ya, ya... Evidentemente si luego no tienes las cartas no sirve, pero bueno, que me acuerdo que por ejemplo el escenario que venía con las gafas, se desbloqueaba de forma independiente (con un QR...) con lo que los que no pillaron esa "expansión" no tenían ese caso (bueno, tenían que pagarlo), los que no me acuerdo son el resto de casos adicionales de SG de la campaña...

Bueno, ya se verá así como vaya pasando la campaña... :D

Jaime Tenía Un Juego:
En la campaña lo dice claramente: en los SGs se irán desbloqueando casos, cada uno para una de las 3 cajas de esta campaña. Y esos casos conformarán una expansión de casos que se enviará a todos los mecenas independientemente de que hayan apoyado la campaña con una caja, dos, o las tres.

El primer caso de la expansión, para 1400, ya ha empezado a desbloquearse.

hwod44:

--- Cita de: Nachimrcorn en Marzo 03, 2020, 02:57:19 pm ---La verdad que llevarte la exp exclusiva por  solo pillar el basico y ya el resto, mucho mas barato en tienda, como paso con el anterior, no esta mal...

--- Fin de la cita ---

No entiendo tu comentario: ¿te refieres a que sale mejor cogerte únicamente uno por dicha expansión y si luego salen el resto en tienda, cogerlos ahí? ¿O es mejor cogerte los 3 por KS?

Nachimrcorn:

--- Cita de: hwod44 en Marzo 03, 2020, 06:01:12 pm ---No entiendo tu comentario: ¿te refieres a que sale mejor cogerte únicamente uno por dicha expansión y si luego salen el resto en tienda, cogerlos ahí? ¿O es mejor cogerte los 3 por KS?

--- Fin de la cita ---

Desde mi punto de vista creo que será mejor pillar ahora solamente una de las 3 cajas, que igualmente te van a dar la caja de los SG, y luego en tiendas si quieres pillar las otras...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod