Colaboradores


Kickstarter - Euthia: Torment of resurrection

  • 55 Respuestas
  • 8334 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 29, 2020, 12:32:02 am »
Han anunciado traduccion al español en pdf por profesionales

¿Pero la traduccion es solo el reglamento,no? ¿Cartas y demas tambien?
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2020, 09:59:21 am »
estoy dentro con el legendary, no he podido resistirme, mecanica sencilla, roleo de los 80, solo total, estaba esperando traducción profesional, cartas con texto no hay o son frases, es que el precio para lo que dan es muy bueno, y no es un comecelebros como el make night, el runebound me encanta, y el hexe ese que decis, sí que esta en total ingles y es mas dependiente, si saliera en español tambien le compraba, la mayor virtud de este juego es su mayor defecto, SENCILLEZ, y en vez de leer encuentros te los montas tu en la cabeza, y lo dicho el precio con envio me parece muy bueno.
 

Desconectado ervicioso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2020, 11:24:59 am »
estoy dentro con el legendary, no he podido resistirme, mecanica sencilla, roleo de los 80, solo total, estaba esperando traducción profesional, cartas con texto no hay o son frases, es que el precio para lo que dan es muy bueno, y no es un comecelebros como el make night, el runebound me encanta, y el hexe ese que decis, sí que esta en total ingles y es mas dependiente, si saliera en español tambien le compraba, la mayor virtud de este juego es su mayor defecto, SENCILLEZ, y en vez de leer encuentros te los montas tu en la cabeza, y lo dicho el precio con envio me parece muy bueno.
Así me gusta bienvenido! Yo he entrado con el básico, y pensando me en entrar en el completo ese... Las minis me dan igual, y esos separadores de losetas no se si servirán de mucho, por que total, tenes que sacarlas y barajarlas para luego volver a introducirlas en esos separadores. Pero los dados y las monedas...
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #33 en: Mayo 29, 2020, 11:28:34 am »
dice el tio que con 300 traduccion completa, pero tambien me ha dicho dos cosas que le he preguntado:
soloplay con un solo jugador, true-solo, y vale para todas las misiones.
reglas e indice en pdf en español, con esto de puede jugar perfectamente.

lo dicho dentro con todo.
 

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 29, 2020, 08:06:21 pm »
Yo también estoy dentro con el básico, me parece genial el juego, muy poco dependiente del idioma y no lo veo caro para lo que trae.
MANCATO!
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #35 en: Junio 01, 2020, 11:20:43 am »
Actualizacion muy buena, meten 25 miniaturas de elementales, precio muy bueno, y confirman pdf con reglas indice y dicen que todos los componentes traducidos.
 

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 02, 2020, 08:19:43 pm »
Al final han llegado al stretch de calidad de las cartas. Muy buena noticia.
Ahora a esperar...
MANCATO!
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 03, 2020, 02:06:43 am »
Y acabo. Uf...me lo pense mucho, y al final no entre.
« Última modificación: Junio 03, 2020, 02:08:19 am por elmopain »
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado xDonix

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 03, 2020, 07:25:51 am »
Yo tambien lo pense mucho y a falta de 30 min. entre a tope. Al final 105 españoles.
Tenian duros rivales con hell y nemesis.
 

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2021, 08:25:57 am »
Bueno, para los que entraron en este kickstarter, preparad sitio...

MANCATO!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 21, 2021, 11:08:00 pm »
A ver si dejáis impresiones. 8)
 

Desconectado TiMMy_aaHH

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces
  • Solo sé que no sé nada.

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Diciembre 03, 2021, 12:51:26 pm »
¡Buenas tardes!
De la traducción al castellano ni se sabe ni se espera, ¿verdad? :(
Que alguien dé sus impresiones, a ver si me lo pillo o qué, porque hay mucha gente dando hype con el juego. Aunque se me hace cuesta arriba sin estar en castellano, al menos, el manual.
Gracias.
 

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 03, 2021, 02:04:11 pm »
Te cuento un poco mis impresiones después de haberlo jugado un par de veces. Sobre el tema del idioma, si es dependiente, pero no tienes mucho texto, por lo que se puede jugar bien sin problemas. Por ejemplo, cada jugador maneja un héroe que viene acompañado con una hoja que explica el funcionamiento de cada habilidad. Aunque la habilidad tiene dibujos que te pueden más o menos intuir, hay otros que son necesarios leer para saber como funcionan. Por el resto no hay problema, son cuatro reglas que cuando empiezas a jugar ya va todo bien encaminado y se hace muuuy divertido.
En cada turno tienes tres acciones de las cuales eliges si utilizar su acción o su valor de caminar. La gracia está en que tienes que elegir y hay acciones como la de atacar que su valor de caminar es mucho mayor que los otros, y si has elegido caminar ya no puedes atacar, de ahí parte mucha estrategia.
Otra parte muy divertida es que te puedes encontrar varias zonas en el mapa, una para excavar, otra para comerciar y otra que solo por estar ya consigues su tesoro. Muchas de ellas vienen con monstruo y si lo vences te garantiza que tengas la posesión de la casilla (los demás jugadores tienen que pagarte para usarla).
MANCATO!
 

Desconectado rcardona

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 16 veces
    • cardo78

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 03, 2021, 03:59:59 pm »
De la traducción lo que tu dices, ni se sabe ni se le espera. Pero bueno, supongo que alguien se dignará a publicar algo en la BGG.
Pero yo estoy encantado con el juego la verdad, de lo mejor que he entrado en kickstarter. Para hacerte una idea, para destroquelar el juego estuve toda una tarde (38 cartones de destroquel). Y como el resto de jugadores manejan a los monstruos con cartas que van consiguiendo, da este punto de pique necesario en este tipo de juegos.
MANCATO!
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 05, 2021, 04:33:16 pm »
Cómo sale este juego en comparación con el Mage Knight??¿ Tenía al MG en punto de mira pero no sé si este me hará más tilín... por poner una pega a las criticas que he leído por ahí... dicen que es algo repetitivo....