Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Traducciones de juegos

OrcQuest Warpath

(1/3) > >>

kokuoh:
Aquí está la traducción del libro de reglas de este juego. Se ha hecho traducción al castellano de la versión original en francés (así es más fácil ser fiel a las ideas originales de los autores).

Y sí, tenemos traducción al castellano antes de que exista la traducción oficial al inglés, porque "aún están en ello" xD

Aquí podéis encontrar una versión revisada del manual de reglas que traduje:
https://chaosandgames.wordpress.com/2023/01/16/orcquest-warpath-la-venganza-pielverde/

Como al juego le quedan meses por salir, nos lo podemos leer con calma y si encontráis fallos gordos, lo podéis comentar por aquí.

El juego es muy probable que no salga traducido de forma oficial, por lo que me dijeron los autores, pero quién sabe... En todo caso, si hay palabras que os hubiera gustado llamarlas de otro modo, tampoco os agobiéis. Al final todos los componentes van a estar en otro idioma, con lo cual es posible que vayáis a usar más esos términos que los de mi traducción. Esta es más bien para que os sea más cómodo leer las reglas.

Un saludo.

Lizuren:
¡¡ Mil gracias por tu trabajo !! Ya tenía asumido que nunca vería las reglas en castellano. Una grata sorpresa. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kokuoh:
No hay de qué.

Ya comentaréis qué os parece el juego a nivel de reglas. Tengo curiosidad por compartir opiniones.

A mí me ha sorprendido. Esperaba un juego mucho más tonto, pero parece tener más profundidad que la saga Zombicide o el Massive Darkness.

Como contra, adivino que será poco narrativo y muy "arcade". Imagino que las misiones sí que seguirán los típicos esquemas a lo Zombicide, con planteamiento inicial, alguna regla especial y la condición de victoria. Pero bueno, no esperaba mucho de este juego y, como digo, ya me ha sorprendido.

Rueco:
¡Qué currazo más bueno! ¡Muchas gracias @kokuoh ! :)

Amberknight:

--- Cita de: kokuoh en Mayo 14, 2020, 12:38:55 am ---No hay de qué.

Ya comentaréis qué os parece el juego a nivel de reglas. Tengo curiosidad por compartir opiniones.

A mí me ha sorprendido. Esperaba un juego mucho más tonto, pero parece tener más profundidad que la saga Zombicide o el Massive Darkness.

Como contra, adivino que será poco narrativo y muy "arcade". Imagino que las misiones sí que seguirán los típicos esquemas a lo Zombicide, con planteamiento inicial, alguna regla especial y la condición de victoria. Pero bueno, no esperaba mucho de este juego y, como digo, ya me ha sorprendido.

--- Fin de la cita ---

Yo, con lo que me cuesta que mi grupo acabe una campaña, casi prefiero escenarios sueltos, la verdad. Pim, pam, 2 horitas y a otra cosa mariposa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod