Entrada a las minas > Sugerencias y dudas sobre el foro.

🔴 Encuesta: ¿Creéis necesaria la sección de reseñas externas en Darkstone?

<< < (2/5) > >>

Vince:
Es un nido para hacer spam. Y siendo sinceros, el que quiera ver una videoreseña la busca en youtube.

Epmer:

--- Cita de: Lathaiga en Noviembre 16, 2020, 10:41:19 pm ---Yo, como propietario de un canal de Youtube y como consumidor también de reseñas tanto escritas como en vídeo, lo que veo mejor para todos es que cada medio tenga un único hilo y no una entrada nueva por cada noticia/vídeo/reseña.

Yo al menos en mi hilo lo hago así y eso que no lo actualizo con la asiduidad que publico.

--- Fin de la cita ---
Esa me parece la mejor idea.

Ha llegado un punto en que la única razón de algunos para entrar en este foro es poner su reseña y desaparecer. Sería un detalle que "consumiesen" un poco lo que el foro ofrece y lo que les está dando esa ventana. No cuesta nada contestar cuatro opiniones en hilos correspondientes.

Por no decir que algunos no se leen las condiciones de publicar y acabo pasando la escoba y borrando los hilos.

McAxel:
En mi caso ese tipo de post no me aportan nada y he llegado al punto que cuando veo que ciertos post son de determinados usuarios directamente no los abro porque se ve que a resultar en el spam a su canal/blog/loquesea...

Respecto al ejemplo sobre iMisut que se ha puesto, dentro de que realmente es el mejor canal para ver una reseña de un juego, tampoco creo que aporte nada a Darkstone el generar tráfico hacia dicho blog. De hecho, he ido a mirar sus últimos mensajes en su perfil y en sus dos últimas páginas solo son anuncios de reseñas con un par de líneas, un par de fotos y el enlace a su blog.

Altea:

--- Cita de: McAxel en Noviembre 17, 2020, 12:22:36 pm ---Respecto al ejemplo sobre iMisut que se ha puesto, dentro de que realmente es el mejor canal para ver una reseña de un juego, tampoco creo que aporte nada a Darkstone el generar tráfico hacia dicho blog. De hecho, he ido a mirar sus últimos mensajes en su perfil y en sus dos últimas páginas solo son anuncios de reseñas con un par de líneas, un par de fotos y el enlace a su blog.

--- Fin de la cita ---
Sí, pero yo no entro al blog de Misut porque ya entro aquí, y accedo a muchas de sus reseñas desde DS. El foro me aporta eso, me evita tener que chequear un sitio web adicional, me facilita el acceso a contenido de calidad que disfruto.

¿El foro gana algo con ello? Bueno, yo sí, y por tanto es una razón más para seguirlo usando por mi parte. Seguramente no dejaría de usarlo si esto no existiera en él, pero tendría una razón menos para hacerlo y no tengo ni idea de cuántas razones necesito para dejar de entrar. Restar valor no ayuda nunca.

Organizarlo en un hilo por autor me parece muy lógico y reduciría el ruido, eso sí.

McAxel:

--- Cita de: Altea en Noviembre 17, 2020, 12:37:00 pm ---Sí, pero yo no entro al blog de Misut porque ya entro aquí, y accedo a muchas de sus reseñas desde DS. El foro me aporta eso, me evita tener que chequear un sitio web adicional, me facilita el acceso a contenido de calidad que disfruto.

¿El foro gana algo con ello? Bueno, yo sí, y por tanto es una razón más para seguirlo usando por mi parte. Seguramente no dejaría de usarlo si esto no existiera en él, pero tendría una razón menos para hacerlo y no tengo ni idea de cuántas razones necesito para dejar de entrar. Restar valor no ayuda nunca.

--- Fin de la cita ---

También está el lado opuesto.

Yo si quiero ver las reseñas de iMisut u otros, les sigo en alguna red social o entro en su web cada x tiempo. O si quiero de un juego concreto, primero googleo si ellos lo han reseñado. De mientras, solo me generan mensajes que me aparecen de vez en cuando al buscar mensajes nuevos no leídos y que genera un ruido innecesario.

¿Al foro le supone una molestia? No lo sé (bueno, le generará peso y tráfico) pero a mí sí y eso seguramente provoca que alguna vez me salte algún hilo interesante en un momento dado al aparecer entre varios hilos de los que voy sorteando. Generar ruido (por spamear) tampoco ayuda nunca.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod