Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Creature Comforts

(1/11) > >>

Fardelejo:
Creature Comforts

Descripción: Gather resources and craft comforts to turn your forest den into a cozy winter home in this game for 1-5 players.

Empresa editora / Autores: Kids Table Board Gaming

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/kidstablebg/creature-comforts-0?ref=discovery_category_newest

Dinero necesario para financiarse: CA$ 24,000

Fecha de finalización: 11 de diciembre de 2020 1:00 UTC +00:00

Fecha estimada de entrega: Dic 2021

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 5CA$ - 49CA$ - 59CA$

Aduanas y gastos de envío: FFFFFF

Stretch goals (Desbloqueos):



Fotos del juego:








herosilence:
Me llama mucho. Arte precioso. Componentes apañados. Euro simplecito pero parece divertido por tema y mecanicas para jugar con niños. Una mezcla de marco polo y colocacion de trabajadores con recoleccion de recursos. Y encima, a la espera de ver más informacion, en español. De momento solo dice pdf y algunos componentes. No se si se referira a las cartas que es lo unico que trae texto pero despues de traducir el fossilis creo que lo haran.
Lo que no me llama tanto son los gastos de envio. Me parecen una pasada para el tipo de juego que es. Se acabaria pagando casi 60€, 58 calculo... Aunque aun asi, por componentes deluxe casi merece la pena respecto a retail.

De momento estoy dentro. Esta gente se lo curran muchisimo y te mantienen informado de todo. Su anterior campaña fue para enmarcar.

En las FAQs ponen esto.


--- Citar ---The shipping prices to my region seems unreasonable high. What can we do to lower the cost?
Currently we are working on getting better prices for shipping to these countries: Romania, Bulgaria, and Greece. And we will definitely be in touch about that soon. But right now your best bet to lower your shipping is to get someone else to back the campaign with you. We are not charging extra shipping for game add-ons. That means the shipping price for 1 game to your address will be the same as 20 games to your address. All games added-on must be going to the same address to get this discount.
--- Fin de la cita ---

Packmate:

--- Cita de: herosilence en Noviembre 18, 2020, 08:38:12 am ---Me llama mucho. Arte precioso. Componentes apañados. Euro simplecito pero parece divertido por tema y mecanicas para jugar con niños. Una mezcla de marco polo y colocacion de trabajadores con recoleccion de recursos. Y encima, a la espera de ver más informacion, en español. De momento solo dice pdf y algunos componentes. No se si se referira a las cartas que es lo unico que trae texto pero despues de traducir el fossilis creo que lo haran.
Lo que no me llama tanto son los gastos de envio. Me parecen una pasada para el tipo de juego que es. Se acabaria pagando casi 60€, 58 calculo... Aunque aun asi, por componentes deluxe casi merece la pena respecto a retail.

De momento estoy dentro. Esta gente se lo curran muchisimo y te mantienen informado de todo. Su anterior campaña fue para enmarcar.

En las FAQs ponen esto.

--- Fin de la cita ---

Doy fe de lo ultimo, tengo un pedido de 15 Fossilis pagando un envio XD

Manchi:
jopé, que bonito es el jodio  :)

herosilence:
Por cierto, de momento el juego es en inglés. Lo que viene traducido al castellano son las reglas y cartas en formato digital. PDF, vamos.
Quizás, conforme avance la campaña, lo consigan encajar en alguna editorial española para traducirlo al completo. COmo paso con el Fossilis y GenX.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod