Colaboradores


Gamefound - ISS Vanguard 🚀🚀

  • 2102 Respuestas
  • 1722990 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1080 en: Diciembre 08, 2021, 08:21:24 pm »
Disculpa el no haberme explicado bien. Me refería a producido directamente por ellos.
Había leído que el Etherfields era el primer juego en el que las traducciones las gestionaban directamente ellos.
En los casos anteriores... por ejemplo las copias en español creo que fueron editadas por Edge y Maldito, al igual que en el resto de idiomas, por partners locales.
He supuesto que la traducción caería bajo su responsabilidad.

un saludo,
"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1081 en: Diciembre 09, 2021, 03:16:33 pm »
Yo metí los 5$ de rigor. Voy a ver si me veo los vídeos de @funkyboy que he perdido todo el interés, la verdad...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: funkyboy

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1082 en: Diciembre 09, 2021, 11:44:41 pm »
Yo metí los 5$ de rigor. Voy a ver si me veo los vídeos de @funkyboy que he perdido todo el interés, la verdad...

Si ves un vídeo de Funky date por jodido. Pone tanta pasión a todo lo que reseña que no puedes evitar pillarlo.

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1083 en: Diciembre 10, 2021, 07:47:39 am »
Si ves un vídeo de Funky date por jodido. Pone tanta pasión a todo lo que reseña que no puedes evitar pillarlo.

Ya me has jodido...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Sagres

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 165 veces
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1084 en: Diciembre 10, 2021, 09:17:09 pm »
Si ves un vídeo de Funky date por jodido. Pone tanta pasión a todo lo que reseña que no puedes evitar pillarlo.

POner el link del video :D
“There's no such thing as the unknown, only things
temporarily hidden, temporarily not understood”      - Captain Kirk
 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1085 en: Diciembre 11, 2021, 06:31:52 pm »
Estoy pesando en coger el juego, que diferencia hay entre el core de y el core sundrop además del precio?

Que addons recomendáis?

Gracias!!!
« Última modificación: Diciembre 11, 2021, 06:33:27 pm por jusepe131 »
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Agradecido: 3335 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1086 en: Diciembre 11, 2021, 07:20:15 pm »
Salud

Estoy pesando en coger el juego, que diferencia hay entre el core de y el core sundrop además del precio?
(...)

El «sundrop» de las miniaturas. sundrop es una suerte de «pintado básico» que, si no vas a pintar las miniaturas, puede venir muy bien para que estos bichitos plásticos vistan mejor el tablero.

Acá un ejemplo de cómo se verían con el sundrop:


Sin él, tendrían color «liso» (no sé en qué color vendrán finalmente, seguramente gris).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1087 en: Diciembre 13, 2021, 01:04:14 pm »
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sagres, tylerdurden8

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1088 en: Diciembre 14, 2021, 02:53:59 am »
Yo ya estaba convencido cuando vi el proyecto, pero el video de Funky solo confirmo que estaba en el buen camino.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1089 en: Diciembre 16, 2021, 05:12:37 pm »
Yo ya estaba convencido cuando vi el proyecto, pero el video de Funky solo confirmo que estaba en el buen camino.

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1090 en: Enero 03, 2022, 02:36:16 pm »
Bueno, parece que van a cerrar el PM. A mi la parte que más me interesa es la de exploración planetaria. Me podéis ayudar en una cuestión.

Cuántos planetas vienen en el Core y cuántos el los stretch goals? Creo recordar que incluyeron alguno más en el Core después de finalizar la campaña de crowdfunding.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1091 en: Enero 03, 2022, 03:46:08 pm »
Según la última actualización solo en el core vienen 21 "sistemas" lo que no se es cuantos planetas hay en cada uno.

Me parece que originariamente solo debe de haber un planeta de interés en la mayoría de los sistemas, porque cartas de planeta hay 25.

A todo esto hay que sumar los SG que son chorrecientos.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackbull

Desconectado Montalvo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 1 veces
    • no tengo
    • DAVID_MONTALVO
    • David_Montalvo
    • no tengo
    • no tengo

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #1092 en: Enero 03, 2022, 03:58:59 pm »
Lo más llamativo es que no hayan mostrado los dados definitivos antes del cierre del PM como prometieron

Enviado desde mi NX659J mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1093 en: Enero 03, 2022, 04:38:54 pm »
Lo más llamativo es que no hayan mostrado los dados definitivos antes del cierre del PM como prometieron

Enviado desde mi NX659J mediante Tapatalk

¿Han adelantado el cierre? ¿No era el 15?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1094 en: Enero 03, 2022, 04:46:39 pm »
¿Han adelantado el cierre? ¿No era el 15?

Sigue siendo el 15, aún tienes tiempo de entrar con todo  :-*