Colaboradores


Kickstarter - Epic Seven Arise

  • 151 Respuestas
  • 25087 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #135 en: Febrero 01, 2021, 09:06:58 pm »
Mis cuentas han sido (120*0,9 + 23 (sin Comisión) )/1,21=$108,27

Realmente no creo que hayan entendido el tema del IVA son casi $23 el IVA así que el transporte o el IVA corre por su cuenta si verdaderamente querian cobrar 108 por el deluxe.
« Última modificación: Febrero 01, 2021, 09:12:20 pm por Elder »
KS hype victim
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Febrero 02, 2021, 02:03:56 pm »
Mis cuentas han sido (120*0,9 + 23 (sin Comisión) )/1,21=$108,27

Realmente no creo que hayan entendido el tema del IVA son casi $23 el IVA así que el transporte o el IVA corre por su cuenta si verdaderamente querian cobrar 108 por el deluxe.
No entiendo muy bien a que te refieres, ya que el IVA lo pagan siempre los creadores.

A mí el banco me ha cobrado 99 euros y pico por el cambio de 120$ por el pledge deluxe del KS. En el PM nos dan un cupón con lo aportado (en este caso 120$) y nos tocará pagar los 23$ de los gastos de envío (143$ en total) Si quieres añadir por ejemplo los guardianes (15$) serán 38$ lo que pagarás en el PM.

Como el producto llegará después de Junio de este año, hay que añadirle el impuesto por recibir algo de fuera de la UE (VAT) Que si no he entendido mal, solo se aplicará si la suma del producto + envío superan los 150 euros.

Por cierto, os ha enviado un correo Farside games con una especie de encuesta?
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #137 en: Febrero 02, 2021, 02:14:46 pm »
No entiendo muy bien a que te refieres, ya que el IVA lo pagan siempre los creadores.



Por cierto, os ha enviado un correo Farside games con una especie de encuesta?

Supongo que no has visto todo el revuelo con el iva¿?
Ahora los creadores de fuera de EU añaden el iva a lo que te dicen que cuesta el juego y el envío. No está incluido en la mayoría de los casos.

Ellos han dicho que el iva ya está incluido. Pero no creo que hayan entendido tal afirmación.


No he recibido ese correo.
« Última modificación: Febrero 02, 2021, 02:17:27 pm por Elder »
KS hype victim
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Febrero 02, 2021, 04:09:03 pm »
Supongo que no has visto todo el revuelo con el iva¿?
Ahora los creadores de fuera de EU añaden el iva a lo que te dicen que cuesta el juego y el envío. No está incluido en la mayoría de los casos.

Ellos han dicho que el iva ya está incluido. Pero no creo que hayan entendido tal afirmación.

No he recibido ese correo.
El revuelo que se formó no era por el IVA, es por el tema del VAT.

El IVA viene desglosado en cualquier factura, imagino que tendrás una factura de AR (ya que eres fan como yo ;D) y en casi todos los proyectos por no decir todos, viene incluido en el precio del juego. A lo que tu llamas IVA en tu comentario es el VAT que han incluido para productos fuera de la UE y se paga aparte. Si ellos no lo pagan al llegar a la frontera, nos mandarán una cartita diciendo que hay que pagar "x" para que pueda entrar en España y poder recibirlo. Con la excepción de que si el producto + el envío NO supera los 150 euros el valor total, NO tendrás que pagar ese impuesto.

Copio y pego las preguntas frecuentes del KS:
Is VAT included in the pledge?
Yes, for backers who are located in the regions where we offer Custom Friendly Shipping, any VAT or import taxes are already included in the shipping price for those regions.

Dicen que vendrá incluido pero para mí que no tienen ni idea y en vez de cobrarnos los 23$ puede que nos encontremos con una sorpresa con una subida del precio en el envío. Lo que está claro es que hay que esperar al PM, ya que ahora son todo hipótesis.
« Última modificación: Febrero 02, 2021, 04:29:52 pm por petijony »
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #139 en: Febrero 03, 2021, 12:06:33 am »
Decir que IVA y VAT no es lo mismo es como decir que blanco y white no es lo mismo.

Lo de los 150€ no se de donde sale.

A ver les hemos preguntado 847632 veces y al final contestaron diciendo que estaba incluido, y añadieron esa FAQ, fíjate que lo que han hecho es ir a Primal y copiarla:

Epic 7:
Is VAT included in the pledge?
Yes, for backers who are located in the regions where we offer Custom Friendly Shipping, any VAT or import taxes are already included in the shipping price for those regions.
Última actualización: mar, 26 de enero de 2021 17:13 CET

Primal:

Is VAT included?
Yes! For backers who are located in the regions where we offer Custom Friendly Shipping (US, CA, EU, UK, AU), any VAT or import taxes are already included in the shipping price for those regions.
Última actualización: mié, 20 de enero de 2021 0:18 CET

KS hype victim
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Febrero 03, 2021, 03:04:04 pm »
Vamos a ver compañero, lo pongo de esa manera para diferenciarlo. Entiendo que tú lo sepas pero a lo mejor hay gente que todavía no sabe de que trata el asunto.

Ya veo que no sabes de lo que hablo con lo de los 150 euros, yo me informé antes de entrar en el KS sobre el VAT. Hay un compañero del foro que lo explica muy bien en un video.

Yo conté sobre los 2400 comentarios sobre el juego en su sección de KS, perdona pero a mí no me aparecen 847632 preguntas. Espero que tengas razón y venga todo incluido ya que pagaré menos por el juego para que me llegue a mi casa. Pero si luego te incrementan el precio del envío por las tasas, no vengas con el cuento que te han cobrado más de 108,27$.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #141 en: Febrero 03, 2021, 05:51:16 pm »
A mi me da igual lo que diga alguien en un vídeo.
Yo quiero la fuente, que modificación de ley han hecho para que ahora haya que pagar si o si el VAT (en España IVA) y dónde pone lo de que por menos de 150 no lo van a aplicar.

Y esa cifra de preguntas era una exageración, obviamente no es tal. Pero muchos lo han preguntado y yo he comentado el tema y contestaron directamente que está incluido en los gastos de envío, que para España han dicho que serían $23, lo que en mi caso sumará $143. No lo puedo garantizar, pero creo que kickstarter se queda un 10% 12 de 120. No sé lo que pasará en el pledge manager.

Pero después de afirmarlo tantas veces, si finalmente pretenden cobrar más de $143 en total, por supuesto que protestaré.

Además han puesto un coste de envío fijo, como si enviar el juego base o el olin costara lo mismo.
KS hype victim
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1614
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Febrero 11, 2021, 12:31:25 am »
Los costes de envío en los KS son estimaciones, no precios cerrados y son más bien a la baja, así que es probable que en el PM suban.

Por otro lado SIEMPRE se ha tenido que pagar pero las compañías pasaban e intentaban colarlo sin, la diferencia ahora es que el pago se pide por adelantado y con la documentación pertinente, así que no te puedes escaquear tan fácilmente.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #143 en: Marzo 29, 2021, 09:18:06 pm »
Ya están por fin disponibles 2 partidas:


No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Cloud

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan CMON Fan Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #144 en: Diciembre 07, 2021, 03:32:32 pm »
Veo que esto está un poco olvidado, lo dejé pasar en su día pero me he acordado del juego y he visto que el Late Pledge sigue abierto. Se sabe algo sobre quién va a realizar la traducción a Español o cómo va a ser? Estoy pensando seriamente si entrar o no, pero claro, si la traducción resultase ser más bien mala tiraría por la versión en Inglés.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #145 en: Marzo 22, 2022, 07:58:52 pm »
Japanime Games se ha asociado con Farside Games para publicar e imprimir Epic Seven Arise.

Fuente: https://www.facebook.com/JapanimeGames/photos/a.165647476918646/2225798744236832/

Más información: https://japanimegames.com/blogs/news/japanime-games-farside-games-partner-on-epic-seven-arise
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Abril 26, 2023, 07:30:37 pm »
Holassss----

Que se sabe de la salida en español de este juego??? Veo que en ingles ya esta en tiendas, pero no se sabe nada de la edicion en español??
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #147 en: Abril 26, 2023, 08:08:23 pm »
Pues que son unos sinverguenzas, no responden comentarios, actualizan cada mil, no han producido lo sg (y ahora dicen que lo harán), no hemos visto el libro de reglas, la jugabilidad es penosa, las minis vienen con errores....
no sé si me dejo algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Bli

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #148 en: Septiembre 25, 2023, 01:59:00 am »
Se sabe algo de esto? En la última actualización dijeron:

-Europe and UK: All English versions will be shipped together with the French version by the end of August.
-Other language versions: Our estimated ship date will be September to October.

Pero esto lo dijeron en Julio  :-\
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #149 en: Septiembre 25, 2023, 02:53:21 pm »
Se sabe algo de esto? En la última actualización dijeron:

-Europe and UK: All English versions will be shipped together with the French version by the end of August.
-Other language versions: Our estimated ship date will be September to October.

Pero esto lo dijeron en Julio  :-\


Pues me temo que estarán así hasta su anuncio de quiebra....imagino que esperan a que se venda todo los que les queda en retail para hacerlo.
No pueden publicar otro ks por la pésima gestión, por lo que no tiene ya sentido que sigan, han sido unos sinvergüenzas, y me jode porque al final solo entraré en AR, CMON y pocos más...