Colaboradores


Kickstarter - Epic Seven Arise

  • 151 Respuestas
  • 25090 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2021, 07:48:59 pm »
Pues sí, ahora casi más importante que fechas y costes iniciales es fundamental saber si va con o sin VAT ;)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2021, 08:15:40 pm »
Pues sí, ahora casi más importante que fechas y costes iniciales es fundamental saber si va con o sin VAT ;)

Estoy por añadir en la plantilla que usamos para crear hilos un apartado en grande, rojo y parpadeante si es VAT-friendly.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5600
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2021, 08:19:03 pm »
Estoy por añadir en la plantilla que usamos para crear hilos un apartado en grande, rojo y parpadeante si es VAT-friendly.

Eso había pensado yo antes también, debajo del aduanas y gastos de envío  ;)
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2021, 08:25:42 pm »
Es que son tranquilamente 40-50€ que añadir al precio del pledge más envío. Se te va cualquier juego de 100$ casi al doble.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Shergyo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Cuesta

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2021, 08:35:00 pm »
A ver si conseguimos sacar algo del tema, mientras tanto nueva actualización y ya superamos los SGS que pusieron de nuevo... Es mi sensación o están poniendo muy poco margen entre ellos? Creo que a este paso tendrán que darnos todos los héroes y enemigos del juego 😆 me siento optimista
@SCAkatsuki
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5600
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2021, 08:36:39 pm »
Bueno, a los que les gustan los dados, están de suerte: hemos desbloqueado todo lo que mostraban en la imagen del principio y unos dados chachi-pirulis. El siguiente desbloqueo es una nueva mini:

« Última modificación: Enero 12, 2021, 08:41:24 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5600
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2021, 08:40:05 pm »
A ver si conseguimos sacar algo del tema, mientras tanto nueva actualización y ya superamos los SGS que pusieron de nuevo... Es mi sensación o están poniendo muy poco margen entre ellos? Creo que a este paso tendrán que darnos todos los héroes y enemigos del juego 😆 me siento optimista

Jobar tío...que voy pisándote los talones...lo siento... :-[

Hombre, te digo una cosa, material en el videojuego para transformarlo en juego de mesa hay para rato...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5600
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Enero 12, 2021, 09:55:35 pm »
Bueno, hace un rato que se han pasado los 100.000 $ de recaudación, así que esa mini ya está desbloqueada. Las minis serán de PVC y ABS.


Y desbloqueo diario: set de 3 nuevos encounter tokens.

« Última modificación: Enero 13, 2021, 11:28:26 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Enero 12, 2021, 11:39:27 pm »
EU -friendly se refiere a que hacen un transporte a dentro de Europa y de ahí reparten a todas partes.
La idea está bien para gastar menos en transporte. Pero claro pasa a haber un movimiento dentro de Europa y al parecer es ahí donde meten el IVA que debería ser el del país de destino. Pero en realidad aunque no lo hicieran así, también se debería añadir IVA. Y si, el IVA también se aplica a los gastos de envío :(
Fundado y con 47 backers españoles. El juego tiene buena pinta porque parece un dungeon sencillito y ademas en castellano, y con la expansion no sube demasiado de precio.
Lo que hay que aclarar es el tema del iva, asi que hay darles el toston hasta que se mojen.
¿Cómo haces para ver de dónde son los mecenas?
Alguna web externa supongo.

KS hype victim
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5600
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2021, 11:42:34 pm »
¿Cómo haces para ver de dónde son los mecenas?
Alguna web externa supongo.

En la propia página del Kickstarter (en la app que yo sepa no se puede ver), tienes que clickar en Comunidad y ahí tienes el desglose.
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2021, 03:21:10 am »
Ostras, creo que alguna vez pisé esa sección, pero no bajé lo suficiente ??? o se me olvidó jajaja
Gracias

Ojito con los españoles "otakus" top 3 y con Madrid y Barcelona representadas en el top 3 y 7 de ciudades...
KS hype victim
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2021, 09:32:53 am »
Lo del IVA, hasta que no pasen unos meses y la cosa esté (más) clara, va a ser un quebradero de cabeza (y un sablazo en la mayoría de casos).

En otro orden de cosas, me encanta el addon de la torre de dados.  ::)
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2021, 10:14:11 am »
Así queda el tema de comunidad española:


Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5600
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2021, 10:49:07 am »
Atención, que por lo que se lee en el update, la mini desbloqueada de Lidica es sólo para el pledge Deluxe. A la espera de que lo confirmen.

En otro orden de cosas, me encanta el addon de la torre de dados.  ::)

Yo la quiero para ayer.  ;D

Edito: @Vince la torre será de cartón.
« Última modificación: Enero 13, 2021, 11:46:51 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5600
  • Agradecido: 2776 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2021, 02:51:43 pm »
Confirmado que la mini de Lidica es un SG exclusivo del pledge Deluxe.

Han actualizado los SG. Echad un vistazo al primer post. Se avecinan bolsas personalizadas para dados, bases de miniaturas con contadores de vida de colores, bases para enemigos etc...
« Última modificación: Enero 13, 2021, 03:12:30 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.