Aficiones y hobbies > Videojuegos

¿Algún forero tiene dispositivo Oculus de Realidad virtual?

(1/4) > >>

Fardelejo:
Hola, compañeros, ya que por aquí hay mucho jugón y con una gran variedad de consolas ¿Alguno de vosotros tiene algún dispositivo Oculus? Podríamos hacer algún grupillo ya que es complicado encontrar a gente con la que jugar a los juegos que tiene online.

danoninoxxx:

--- Cita de: Fardelejo en Enero 24, 2021, 07:05:55 pm ---Hola, compañeros, ya que por aquí hay mucho jugón y con una gran variedad de consolas ¿Alguno de vosotros tiene algún dispositivo Oculus? Podríamos hacer algún grupillo ya que es complicado encontrar a gente con la que jugar a los juegos que tiene online.

--- Fin de la cita ---

Pues yo me estoy planteando pillarme unas Oculus Quest 2...

¿Qué juegos hay online? La verdad es que solo las he mirado para el Star Wars Squadrons  ;D ;D

Epmer:
 

Fardelejo:

--- Cita de: danoninoxxx en Enero 31, 2021, 06:28:12 pm ---Pues yo me estoy planteando pillarme unas Oculus Quest 2...

¿Qué juegos hay online? La verdad es que solo las he mirado para el Star Wars Squadrons  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
Con las quest puedes jugar tanto al catálogo de Steam como al de propia oculus, lo que hace que tengas un gran abanico de posibilidades.

Si hablamos de los propios, hay multijugador muy buenos como el Echo VR que es gratis, o otros más pachangueros como el Dual Strike o el Elven Assassin. De Star wars hay un puñado, pero no me mola mucho la franquicia así que no sabría decirte.

Peepermint:
 Si alguien quiere darle al Phasmophobia, me apunto. Lo tego en VR, probe a entrar eb la primera casa encantada y el acojone fue tal que tuve que dejarlo a los 4 segundos exactos de entrar... Solo no entro ni loco...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod