Temas varios > Galería de pintura y modelado de miniaturas y escenografía.

Pintado de miniaturas pequeñas

(1/5) > >>

pacopotas:
Buenas.
He empezado esta semana a pintar mis miniaturas.
Son todas de 28mm o menos y me parece que algo no estoy haciendo bien.
Viendo videos de como pintar, se pintan miniaturas mas grandes, pero no he encontrado videos de como pintar miniaturas pequeñas.
¿Conoceis alguna web con tutoriales o videos donde ver como hacerlo?
Es que las grandes, entiendo que son mas faciles de pintar, pero con las pequeñas es dificilisimo (o soy un torpe).
Entiendo que llevo poco tiempo, pero los resultados no me estan gustanfo mucho.
Pinto con un kit de the army painter, por si ayuda.

Cannonball:
A ver, la escala de las minis ha ido aumentando con los años (al menos la de GW XD) pero la mayoría empezamos (y continuamos) pintando minis de 28mm, realmente la técnica es la misma, así que probablemente haya algo que no estés haciendo del todo bien, si te explayas en los problemas concretos que tienes quizás podamos echarte una mano.

pacopotas:

--- Cita de: Cannonball en Marzo 03, 2021, 01:38:45 pm ---A ver, la escala de las minis ha ido aumentando con los años (al menos la de GW XD) pero la mayoría empezamos (y continuamos) pintando minis de 28mm, realmente la técnica es la misma, así que probablemente haya algo que no estés haciendo del todo bien, si te explayas en los problemas concretos que tienes quizás podamos echarte una mano.

--- Fin de la cita ---

Pues a ver si a la tarde subo alguna foto de las primeras minis pintadas.
Sigo los "pasos universales", imprimar en negro o gris, hacer un iluminado zenital con blanco, e ir pintando poco a poco. Al final, darle barniz.

El tema es que la pintura me parece que no queda bien. En algunos casos se notan los brochazos y en otros parece muy diluida.
Puede ser tema de la mezcla de la pintura con el agua... no se.

Cannonball:
A ver, tienes al menos dos problemas, el primero, aún no dominas la densidad que debe tener la pintura para poder aplicarla y probablemente estás cargando demasiada pintura en el pincel.

Ganix:
Estoy con Cannonball, ya que diría que estas en el mismo punto que todos cuando empezamos.
Necesitas practica con el nivel de dilucion y ser consciente que en la primera pasada, el color no pilla del todo, que la mayoría de las veces hay que dar al menos dos capas.
También que tienes que aprender a no cargar mucho el pincel, tanto para que no llegue a la cerula y estropear el pincel, y para que al dar la primera pasada, no descargue mucho. Hay gente que incluso descarga un poco de pintura antes de aplicar en la mini, para tener más control.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod