Colaboradores


Preventa - Clink

  • 3 Respuestas
  • 1190 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 01, 2021, 06:33:40 pm »
Dejo por aquí el enlace de la preventa del nuevo juego de rol publicado por la editorial "El Refugio de Ryhope".

Se trata de un juego de rol de ambientación western y ciencia ficción al más puro estilo FireFly, aunque se podría adaptar a muchas otras ambientaciones la verdad.
Por lo que sé del juego ofrece una dinámicas bastante originales en flashbacks de los personajes, preguntas narrativas de los otros personajes para construir esos recuerdos, tiradas de monedas en lugar de dados...

La preventa es hasta el 9 de junio con algunos añadidos si se hace antes de esa fecha. Os dejo enlace para mayor información:
https://www.elrefugioeditorial.com/clink



« Última modificación: Junio 01, 2021, 06:35:36 pm por Rueco »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2021, 11:26:39 pm »
Han ampliado la preventa hasta el 13 de junio, a quien le pueda interesar.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2021, 09:43:33 am »
Pues no lo había visto pero es exactamente el tipo de historias que me gustan. Incluye una que parece hecha para complementar campañas de Shadows of Brimstone, la verdad. Y que sea fácilmente adaptable a space opera también es un puntazo.

No me hace falta la preventa porque solo pillaré el manual, tengo monedas de sobra en casa y me es más fácil guardar todos los libros de rol juntos y no preocuparme por sus accesorios. Pero creo que lo pillaré de todas formas, igual con algún otro juego de su catálogo porque hay varios con una pinta exquisita.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2021, 08:14:48 pm »
Pues no lo había visto pero es exactamente el tipo de historias que me gustan. Incluye una que parece hecha para complementar campañas de Shadows of Brimstone, la verdad. Y que sea fácilmente adaptable a space opera también es un puntazo.

No me hace falta la preventa porque solo pillaré el manual, tengo monedas de sobra en casa y me es más fácil guardar todos los libros de rol juntos y no preocuparme por sus accesorios. Pero creo que lo pillaré de todas formas, igual con algún otro juego de su catálogo porque hay varios con una pinta exquisita.
Yo lo pillaré en preventa para tener el pdf, que desde el último año a rol juego online por las circunstancias y me viene genial tener los pdfs.
Y sí, tienen títulos muy interesantes y originales, ya depende de lo que te guste, si terror o fantasía, más narrativo o no etc. Son gente que trabaja muy bien la verdad.