Temas varios > Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada.

¿Hasta cuendo se puede pedir la devolución del pledge de un juego?

(1/2) > >>

Ingwaz:
A ver; que ya estoy de mala hostia.

Resulta que un juego que espero va a tener más de un año y medio de retraso en el envío. Suficiente tiempo para mí para que me hayan tocado los huevos y me hayan dado tiempo para repensar si lo quiero.

Ayer pedí el refund y mirad lo que me han soltado:

"We understand your frustration but unfortunately the refunds are closed.

Indeed, we have to respect the commitments we made with our suppliers and we also have costs on our platforms so we can't afford to modify or refund orders."

El juego ni siquiera ha entrado en mass production.  Además, en el KS entré con 1$ y esperé hasta el pledge manager. O sea, ¿que encima el % del KS fee que me devolverían debería ser sobre 1€, no?

¿Qué opináis? ¿Algún consejo? Yo ya he empezado a quejarme por la red.

Jomra:
Salud

La devolución tras el cierre de una campaña de KS depende exclusivamente de lo que quien promociona la campaña diga que es. Igual que temas como, en teoría, la jurisdicción aplicable. Pero eres un consumidor y muchas de esas cláusulas, digan lo que digan, son nulas. Has comprado un bien futuro y no están cumpliendo con su parte (entregarlo en tiempo y forma). Aún así, el tema es difícil.

Ahora bien, si aún tienes relación con el banco con el que hiciste la compra, mi consejo es que reclames esa compra en la tarjeta; el seguro de la tarjeta debería cubrirlo y harán una serie de preguntas, entre ellas, el tiempo en que te debía llegar y si has gestionado con ellos directamente (les muestras las capturas y tal; les puedes poner la fecha estimada, las actualizaciones con los retrasos, y la petición de devolución del dinero que han rechazado). A mí me ha funcionado en compras de importe menor.

Hasta luego ;)

EDITO: tampoco se pueden quedar con nada del dinero, independientemente de si han tenido que pagar porcentajes a otras plataformas, medios o lo que sea, eso no es de tu incumbencia.

Ingwaz:
Gracias @Jomra intentaré hacer eso y a ver cómo reacciona mi banco.

Es que tiene cojones la cosa. Que tienen que respetar los compromisos que tienen con los suppliers...¿y los compromisos que tienen con los backers? Anda no me toques la vaina...

Triple6:
Acabo de llegar a este hilo de casualidad y me parece muy interesante e importante lo que comenta @Jomra y en un foro como Darkstone donde está enfocado principalmente al tema de los kickstarter este tipo de consejos estarían muy bien que tuvieran un apartado para saber cómo actuar en el caso de tener posibles problemas con un crowdfunding.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ingwaz:
@Triple6 pues aquí hay una segunda parte: https://www.darkstone.es/index.php?topic=22179.0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod