Colaboradores


Gamefound - Tiles Of The Arabian Nights

  • 19 Respuestas
  • 2150 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 24, 2021, 06:06:31 pm »

Tiles Of The Arabian Nights


Descripción: Tiles of the Arabian Nights está ambientado en el universo de las mil y una noches. En Bagdad, la narración se ha arraigado profundamente en la cultura de la ciudad desde que la legendaria Scheherazade contó 1001 cuentos inolvidables durante tantas noches. ¡En honor a la reina, el Sultán ahora organiza cada año un concurso de narración!

Este año, como ciudadano de Bagdad, participaras en el concurso, con la esperanza de ganar el título de "Maestro Cuentacuentos". Pero inventar una buena historia no es fácil, y como toda buena historia contiene al menos una pizca de verdad, así que vas en busca de un poco de inspiración ...

¡Prepárate para adentrarte en el desierto en busca de aventuras! Mientras exploras, conocerás personajes coloridos, encontrarás tesoros asombrosos y derrotarás a enemigos temibles. Cada nuevo descubrimiento que hagas te otorgará una ficha de Aventura. Una vez que hayas reunido suficientes fichas para tu historia, regresarás a Bagdad para contárselo a las multitudes que te esperan.

Exactamente cuál será esa historia depende de ti ...

¡Usa las hermosas y únicas ilustraciones de tus fichas como inspiración para inventar una historia digna de las mil y una noches! Cada historia que cuentes te hará ganar puntos del mismo Sultán y de otros jugadores. ¡El jugador con más puntos al final del juego gana!

Enlace: https://gamefound.com/projects/holygrailgames/tiles-of-the-arabian-nights#/section/project-story

Fecha de finalización: 14/10/2021 20:00h

Dinero necesario para financiarse: 15.000€ (Financiado)

Fecha estimada de entrega: Octubre de 2022

Idioma del juego: Multidioma (Incluido Castellano)

Pledge Levels (Niveles de aportación):




Stretch goals (Desbloqueos): Desbloqueos diarios




Aduanas y gastos de envío:


Fotos del juego:








 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azreuf, Jomra, Moxilo, Elder

Desconectado Moxilo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2021, 10:30:59 pm »
Tiene buena pinta. Sabéis si hay que pagar el IVA?
Granaino malafollá
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2021, 10:43:22 pm »
Tiene buena pinta. Sabéis si hay que pagar el IVA?

En las FAQ pone claramente que el VAT está incluido en el precio de los gastos de envío  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Moxilo

Desconectado Moxilo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2021, 11:48:48 pm »
En las FAQ pone claramente que el VAT está incluido en el precio de los gastos de envío  ;)

Mil gracias Elentar ;)
Granaino malafollá
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2021, 01:21:04 pm »
Pues en la última actualización han mostrado una copia de producción del juego, que todo sea dicho tiene muy buena pinta, colorido y muy vistoso. Además esas losetas de madera han quedado realmente resultonas:










En cuanto al PM hablan de que se abrirá a mediados de Diciembre y permanecerá abierto hasta Febrero. De momento no se preveen retrasos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2023, 04:55:38 pm »
Pues nueva actualización para seguir retrasando la entrega de este juego. El COVID vuelve a hacer su aparición en escena para retrasar otro proyecto (y ya son unos cuantos). En todo caso me parece curioso que dicen que el barco recoge los juegos la semana que viene y no llegan a Europa hasta finales de febrero  ???
 

Desconectado pepponne

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Creador de encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2023, 05:15:11 pm »
Que va, no te parezca raro. Los tiempos de tránsito desde China oscilan entre los 24 y los 45 días (si la naviera trabaja con buque pequeño este carga y descarga en varios puertos, añadiendo entre 3 y 5 días de tiempo de estiba). Añade 3-5 días de trámite aduanero (si no sale en rojo y toca inspección), con lo que te puede alargar un par de meses la ruta.
 

Desconectado Elorh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 44 veces
  • Per aspera ad astra
    • Elorh
    • Elorh

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2023, 11:25:07 am »
Según nos acaban de comunicar, la empresa desarrolladora Holy Grail Games ha entrado en quiebra...

El barco con el contenedor destinado a la UE estaba en marcha, pero no sabemos qué pasará cuando llegue a puerto. Como no compre alguien los derechos, no sé qué ocurrirá... Pero vamos, que lo mismo nos quedamos sin nada por lo que acabo de leer...

Qué palo...

¿Qué opciones podríamos tener? ¿Sabéis de algo parecido que haya ocurrido con los contenedores en el puerto?

Espero que alguien pueda hacerse cargo comprando los derechos...
« Última modificación: Febrero 14, 2023, 11:29:31 am por Elorh »
Per aspera ad astra
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2023, 11:43:07 am »
joer qué mala pinta tiene todo esto.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2023, 12:07:38 pm »
Pues dicen que los liquidadores de la empresa se pondrán en contacto con nosotros en algún momento.

Ese contenedor llegará a puerto y si pasa las aduanas sin problema quedará allí hasta que alguien se de cuenta que está y que molesta, se venderá por 2 chavos el contenido sin verlo y veremos que sucede. si la venta de derechos es rápida porque hay alguna empresa que esté al acecho puede que se nos entreguen los juegos, seguramente pagando más portes. Si no pues perderemos los 54€ que nos costó. Chim pun.

De todas maneras ir acostumbrándoos a cosas de estas. Conste que es opinión mía, pero las compañías pequeñas se han empecinado en fabricar en china, en solapar campañas para seguir adelantes sin tener el producto diseñado, y les ha pillado el toro, con retrasos incomprensibles con parte de la producción hecha. Ojo que no quiero ser agorero, pero hay por ahí unos cuantos proyectos que compañías similares a esta están alargando de forma incomprensible, me vienen a la cabeza; Adventures in Neverland, Darkest Dungeon, Dawn of Madness, etc

Este proyecto concretamente está financiado en Septiembre de 2021. Con los componentes que lleva, y un juego desarrollado es para que estuviese mas que entregado, con 1 año debería bastar y me quedo largo. ¿Por qué ha pasado?, porque este era el último de la cadena, y lo más triste de todo es que estaba incluso producido y fletado en el barco.

Me edito: en Noviembre de 2021 ya tenían una copia de producción, y la verdad que tenía muy buena pinta todo, más rabia todavía...
« Última modificación: Febrero 14, 2023, 12:13:31 pm por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Elorh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 44 veces
  • Per aspera ad astra
    • Elorh
    • Elorh

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2023, 04:48:31 pm »
Bueno, los mecenas hemos recibido hoy un correo por parte de Holy Grail Games donde se nos solicita mandar un correo con los datos de participación al caballero que liquidará la empresa.

Tenemos dos meses a partir de hoy para solicitar un reembolso del juego, aunque dejan caer que también está la posibilidad de que no obtengamos nada (lo más probable).

Aunque no era un juego muy caro, la verdad es que me ha dejado muy reticente a participar en nuevos proyectos. Quizá solo invierta en empresas conocidas como Awaken Realms, que cumple con bastante calidad, pero reconozco que le he cogido miedo a los proyectos de empresas pequeñas, lo cual me fastidia, porque no quiero que esto se convierta en un monopolio por parte de 3 o 4 empresas grandes.

Ando bastante tenso porque estoy a la espera de 10 proyectos, los cuales no dejan de sufrir retrasos constantemente o pedir más dinero.

Mala época para los juegos de mesa...
Per aspera ad astra
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2023, 05:27:41 pm »
Bueno, yo en mi historial delictivo de Kickstarter tengo unos 300 proyectos a mis espaldas y creo que "solo" 6 me han fallado y no recibiré nada. El porcentaje es bajo, pero ahí está. Lo malo si te toca algo de esto en un allin de 1000€....

Por cierto en esos 6 no cuento los de Mythic Games que me deben, no he tirado la toalla.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2023, 10:02:19 pm »
El problema es lo que explica el compañero @Elorh

Como la gente le empiece a pillar miedo a las empresas pequeñas, que son las que en realidad necesitan la financiación de KS, pues mal vamos...
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2023, 10:52:00 pm »
Bueno, yo en mi historial delictivo de Kickstarter tengo unos 300 proyectos a mis espaldas y creo que "solo" 6 me han fallado y no recibiré nada. El porcentaje es bajo, pero ahí está. Lo malo si te toca algo de esto en un allin de 1000€....

Por cierto en esos 6 no cuento los de Mythic Games que me deben, no he tirado la toalla.

¿Y que 6 son, si no es mucha indiscreción?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2023, 07:32:15 am »
¿Y que 6 son, si no es mucha indiscreción?
Huy, esto da para un hilo entero.

El primero de ellos fue Dark Age Outpost, un proyecto de escenografía que nunca llegó. Muchos de los veteranos de aquí lo conocen. Esto fueron 104€, afortunadamente.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...