Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Juego de Piratas Sandbox "Captain´s Log" 1 de Febrero en kickstarter

<< < (16/21) > >>

Tascamarnon:
Encantado de conoceros en el DAU. Me habéis parecido dos personas excelentes (los dos que conocí)
Realmente un juego para hacer lo que te dé la gana en un mapa que cada partida será diferente. Me encantó su versatilidad en configurar tantos tipos de barco y la relación de los jugadores con las potencias de la época.
Lástima no jugar algunos turnos, pero la explicación se llevó todo el tiempo.  ;D
Queda pendiente comprender a fondo el comercio  :-X ;D
Os seguiré de cerca como antes.

Salut!

korsariovsaml:

--- Cita de: Tascamarnon en Noviembre 23, 2021, 08:46:46 am ---Encantado de conoceros en el DAU. Me habéis parecido dos personas excelentes (los dos que conocí)
Realmente un juego para hacer lo que te dé la gana en un mapa que cada partida será diferente. Me encantó su versatilidad en configurar tantos tipos de barco y la relación de los jugadores con las potencias de la época.
Lástima no jugar algunos turnos, pero la explicación se llevó todo el tiempo.  ;D
Queda pendiente comprender a fondo el comercio  :-X ;D
Os seguiré de cerca como antes.

Salut!

--- Fin de la cita ---

El placer es todo nuestro!! Somos tres, con lo que nos conoces a casi todos :P.
La explicación del juego es mayor defecto con diferencia y me alegra que después de aguantarnos durante tanto tiempo sigas interesado en el proyecto.
Muchísimas gracias de parte de María y por supuesto mías.

korsariovsaml:
Buenas noches!!

Volvemos a la carga después de un tiempo sin publicar nada. Gracias a las DAU y a la gente que me animaron a crear la versión demo del juego / aprende a jugar.
Ahora el reglamento ha sido dividido en dos partes, una para aprender las mecánicas básicas con un navío preestablecido y otro con el resto de reglas.

Os muestro el nuevo diseño de navío preestablecido, este será la parte posterior del tablero de jugador.


Shergyo:
A los que no probamos y sabemos poco del juego @korsariovsaml , ¡cuéntanos un poco qué es lo que aparece en el tablero de navío que acabas de enseñar! Parece que tiene bastante gestión, ¿para qué sirve cada sección y ficha? ¿es fácil de asumir las reglas de este tablero personal? Gracias de antemano.

korsariovsaml:

--- Cita de: Shergyo en Diciembre 14, 2021, 11:15:20 am ---A los que no probamos y sabemos poco del juego @korsariovsaml , ¡cuéntanos un poco qué es lo que aparece en el tablero de navío que acabas de enseñar! Parece que tiene bastante gestión, ¿para qué sirve cada sección y ficha? ¿es fácil de asumir las reglas de este tablero personal? Gracias de antemano.

--- Fin de la cita ---

Con tu permiso voy a ser algo vago y te agrego la pagina de las reglas que define cada parte ya que me resulta más cómodo para explicarlo. No tengas en cuenta algunas cosas, sigo trabajando en mejorar la narrativa, elementos movidos, faltas, ilustraciones que las decores... Creo que me resulta más complicado hacer las reglas que inventarme otro juego de 0.
Dicho esto, los navíos son 100% configurables y los tableros de jugador representan los 16 modelos diferentes.
Hay 33 mejoras distintas, aunque una es comprar un cañón nuevo (no es mejora como tal).
El tablero de la imagen va con las mejoras ya colocadas y solo representa a 3 de los 16 para facilitar la comprensión de este. Básicamente es una partida corta para coger las mecánicas principales como misiones, mercado, movimiento y cañones.
Si bien los tableros son lo que más impone del juego, nadie ha tenido dificultades durante la partida (hay que recordar que el 70% he sido yo en persona quien lo explicaba).


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod