Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Gamefound - Too Many Bones: Unbreakable

<< < (2/20) > >>

DAVOC:

--- Cita de: movilla en Octubre 20, 2021, 11:23:40 am ---Buenas.

Visto lo visto, el juego base sale a 130 dolares en euros, que hoy serían 112 euros. De ahí hay que añadir el IVA que según lo puesto en Gamefound a todos los países de la Unión Europea sería de un 19%, es decir 21,28 euros. Y los gastos de envío, según lo que pone en Gamefound son 25 $ que vienen a ser, a día de hoy, unos 21,50 euros.

Por lo que visto lo visto, lo tienes en casa por 154,78 euros.

Maldito ha puesto un PVP al Cloudspire de 150 euros, entiendo que este será similar, por lo que aprovechando una oferta de preventa o algún descuento, puede salir más económico comprar desde tienda. Siempre y cuando el PVP sea de 150 euros.

¿Cómo lo veis?

Saludos.

--- Fin de la cita ---
Seguramente salga algo mejor en tienda, pero no creo que mucho la verdad, el tema es ver si sale a la vez o mucho más tarde.
Por cierto, ¿al envío hay que sumarle 19% de Iva?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Vince:

--- Cita de: DAVOC en Octubre 20, 2021, 11:39:06 am ---
Por cierto, ¿al envío hay que sumarle 19% de Iva?


--- Fin de la cita ---

Sí, tal y como bien ha calculado el compañero.

AlbertoGM:
Ojito que yo diría que CTG obligará a los partners a no vender más barato que ellos. Una de las cosas de las que siempre hablan es que como sus juegos solo se compran en su web nunca van a estar más baratos que en Kickstarter. Así que dudo que en español puedan sacarlo a menor precio.

Eso sí, a lo mejor el descuento de KS son 5$ y aquí os ahorraríais el envío, así que si solo queréis el core pues igual os vale más la pena esperar.

Yo que ya lo tengo todo, pues dentro con lo nuevo en inglés. Como para esperarme 5 años a ver si SD lo trae todo xD

Uninvited_guest:
Bueno, pongo más o menos lo mismo que en el otro hilo.

Los panaderos multiidioma no parecen muy atraídos por esta campaña, y es normal, no parece haber ninguna ventaja a adelantar la pasta, de momento algo más de 500 panaderos para seis idiomas. Y ojo, que el pack de traducción alemán es manual y cartas, a ver si es que de por sí los chips y tapetes no los van a traducir.

Es que no entiendo como no se han lanzado a traducir esta nueva expansión aparte del core, es autojugable, aprovechas para fabricar en conjunto, si alguien no quiere meter el pastizal del core pues se coge esto y puede probar el juego, aprovechas el tirón de la campaña de crowdfunding, joder, Maldito se arriesga y trae todo lo de cloudspire que tiene mucho menos tirón y sin campaña de por medio aquí hacen esto?. Ains.

Para los que lo sigan en inglés, poj mu bien, un cerro y medio de contenido para los próximos dos años y en dos años volverán a sacar contenido, reprints y demás porque no van a volver a tener un éxito como este juego en la vida.

Cabreao:

--- Cita de: AlbertGM en Octubre 20, 2021, 11:46:50 am ---El nuevo mapa parece que va a dar mucho más juego que el que daba el de Undertow, falta por ver qué tal los nuevos gearlocs.

--- Fin de la cita ---

Traigo quote del hilo anterior  ;D

Alberto me ha intrigado, por qué dices que este mapa va a dar más juego?

Entiendo la vida premium y otras pijadas, pero esto del mapa siempre me cuesta. Sí solo es para usar la cuenta es transparente que viene en el core, no?

O me pierdo algo?  ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod