Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Heroes of Might & Magic III The Board Game de Archon Studio [KS 15 NOV 2022]

<< < (2/34) > >>

Haldir:
Buah, dentrisimo, he metido miles de horas a ese juegazo....por dios que estén los elfos jajajaj, como dicen por ahí a poco que se parezca....
Encima se podría llevar el combate táctico de pm con un tablero.... uff que hype, una pena que tarde tanto en llegar

Soloia:

--- Cita de: danosuper en Octubre 23, 2021, 12:00:11 am ---Ubisoft, gran empresa, mejor persona. No es como si trabajase allí ni nada   ::)

--- Fin de la cita ---

Yo soy mas de Blizzard y luego tuve mi epoca de MarcaPlayer y GamesTM...

Mursiegalo:
¿No hay un error con lo de noviembre de 2022?

Será noviembre de este año y que lo entregarán en 2022, ¿no?

Joder, que tengo unas ganas locas de tirarles mi dinero. Como sea medianamente bueno el juego...

Ingwaz:

--- Cita de: Mursiegalo en Octubre 23, 2021, 12:34:19 am ---¿No hay un error con lo de noviembre de 2022?

Será noviembre de este año y que lo entregarán en 2022, ¿no?

Joder, que tengo unas ganas locas de tirarles mi dinero. Como sea medianamente bueno el juego...

--- Fin de la cita ---

Va a ser que no. Yo al principio me he confundido y he leído que era el 22 de noviembre, pero Vorian me ha corregido.  ;D

Mursiegalo:

--- Cita de: Ingwaz en Octubre 23, 2021, 12:40:24 am ---Va a ser que no. Yo al principio me he confundido y he leído que era el 22 de noviembre, pero Vorian me ha corregido.  ;D

--- Fin de la cita ---

Me cago en mi vida. Me van a tener un puto año entero con ansia viva más lo que quede hasta que lo entreguen.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod