Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Myth

Dudas reglas

<< < (3/9) > >>

enede:
Despues de leer lo del sistema de movimiento, me surgen algunas dudas.

- Puedo usar una carta con bonus por no moverme, a continuacion moverme y usar una carta con bonus sobre movimiento extra?

D_Skywalk:

--- Cita de: enede en Agosto 18, 2015, 02:56:15 pm ---- Puedo usar una carta con bonus por no moverme, a continuacion moverme y usar una carta con bonus sobre movimiento extra?

--- Fin de la cita ---

Manual 2.0 [Final] - página 19

--- Citar ---Hay cartas que permiten todo tipo de movimientos (tienen un SI/YES asociado a todos los iconos de movimiento) y otras que limitan algún tipo de movimiento (un NO en alguno de los iconos de movimiento). Si se juega una de estas últimas cartas, el héroe debe declarar en ese momento el tipo de movimiento que va a usar, y, se considera que ese tipo de movimiento se aplica a todo el ciclo del héroe, incluyendo los PM que haya gastado antes de la carta y los que gaste a partir de ahora. Lo mismo ocurre con cartas que otorgan algún tipo de mejora (p. ej., algún dado extra si se usa un tipo de movimiento); el jugador debe declarar en ese momento si va a utilizar o no el movimiento requerido.
Nótese que aunque el héroe puede moverse en cualquier momento del ciclo, esto restringirá las cartas que podrán ser jugadas y por tanto los modificadores al movimiento que podrán ser elegidos para el propio ciclo.
--- Fin de la cita ---

Como ves, no :)

En el momento que durante el ciclo coges un tipo de ventaja o mejora tienes ese movimiento para todo lo que resta de ciclo.

Epmer:
Yo vi unas cartas home made que era como para marcar el tipo de movimiento que elejias para ese turno (ronda), entonces asi sabias que cartas podías usar y ckn que bonos.

Santiz:
De todos modos, el en mi casa jugamos así.... Como no me mola esa regla, la cambio y listo. Yo utilizo el bonus según el movimiento gastado en el momento de utilizar la carta. En mi opinión, sería como la diferencia entre disparar y correr, o comer y disparar. Ya se que no es así, pero en mi grupo nos gusta más así.

D_Skywalk:

--- Cita de: Santiz en Agosto 18, 2015, 04:46:52 pm ---De todos modos, el en mi casa jugamos así.... Como no me mola esa regla, la cambio y listo. Yo utilizo el bonus según el movimiento gastado en el momento de utilizar la carta. En mi opinión, sería como la diferencia entre disparar y correr, o comer y disparar. Ya se que no es así, pero en mi grupo nos gusta más así.

--- Fin de la cita ---
Es que esa regla es el alma del juego y funciona perfectamente, si la cambiáis y tenéis claro que no estáis jugando a myth.. XD

A mi en mi casa me puede gustar mover el caballo del ajedrez en cruz y claro que se puede hacer sólo tengo que tener claro que eso ya no es jugar al ajedrez ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod