Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Myth

Dudas reglas

<< < (7/9) > >>

Santiz:
Hombre, mal explicada es ser optimista... Ash menos en las 3 primeras falta mucha explicación. Pero bueno, yo voy poniendo cositas aquí y cositas allí para rellenar lo que no cuentan.... Aunque vistas las cartas de aventura, igual las imprimo y hago como vosotros... Que esas si vienen bien completas.

Epmer:
Yo creo que esperare a ver lo que mandan en noviembre (supuestamente todo corregido) para ver por donde empiezo

Santiz:

--- Cita de: Epmer en Agosto 21, 2015, 03:36:21 pm ---Yo creo que esperare a ver lo que mandan en noviembre (supuestamente todo corregido) para ver por donde empiezo

--- Fin de la cita ---

visto que mandan ya, igual si es mejor esperarse...

ayumequi:
Buenas,

una duda acerca de los objetos. Se supone que no se pueden mantener entre Quests salvo que tengamos algún título. Los objetos iniciales (marrones) de cada héroe pueden ser reemplazados por alguno verde o azul que se obtenga durante alguna Quest sin que se vean afectados por la limitación anterior. Por otro lado estaba mirando las Quests y muchas de ellas al final te dan pociones, recibes objetos, etc. como es el caso de "Rescue my daughter" que es una de las que se suele elegir para empezar. Si al final de la misma recibes objetos y como nos tienes ningún título los acabas perdiendo, ¿qué sentido tiene recibir dichas recompensas?

Epmer:

--- Cita de: ayumequi en Agosto 30, 2015, 01:50:02 pm ---Buenas,

una duda acerca de los objetos. Se supone que no se pueden mantener entre Quests salvo que tengamos algún título. Los objetos iniciales (marrones) de cada héroe pueden ser reemplazados por alguno verde o azul que se obtenga durante alguna Quest sin que se vean afectados por la limitación anterior. Por otro lado estaba mirando las Quests y muchas de ellas al final te dan pociones, recibes objetos, etc. como es el caso de "Rescue my daughter" que es una de las que se suele elegir para empezar. Si al final de la misma recibes objetos y como nos tienes ningún título los acabas perdiendo, ¿qué sentido tiene recibir dichas recompensas?

--- Fin de la cita ---
Porque son quest que pueden ser secundarias que aparezca en una pieza de mapa mientras completas una misión de mapa de las reglas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod