Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Myth

Dudas reglas

<< < (8/9) > >>

luispe:
Después de una partida me han surgido algunas dudas:
-se puede tener más vida que tu vida inicial?
-cuando una manada se mueve van todos en la misma dirección al mismo héroe, pero cuando atacan,  también atacan al mismo?
-cómo se limpia la loseta? Me ha parecido muy difícil. La misión era conseguir 5 monedas de oro por héroe. Generación inicial de dos manadas de 3 enemigos. Mato a uno cuando y los ap llegan a 6, generación de 4 crawlers. Continuo, Mato a otro par y de nuevo generación de 4 crawler...el acólito ha podido matar a más de uno a la vez, pero la arquera no. Y cuando mataba el acólito generaba 2 ap, más otros 2 ap por dos tipos de enemigos activos..más algún extra de nuevo ciclo de oscuridad y de nuevo spawn

enede:

--- Cita de: luispe en Agosto 14, 2016, 11:06:28 pm ---Después de una partida me han surgido algunas dudas:
-se puede tener más vida que tu vida inicial?
-cuando una manada se mueve van todos en la misma dirección al mismo héroe, pero cuando atacan,  también atacan al mismo?
-cómo se limpia la loseta? Me ha parecido muy difícil. La misión era conseguir 5 monedas de oro por héroe. Generación inicial de dos manadas de 3 enemigos. Mato a uno cuando y los ap llegan a 6, generación de 4 crawlers. Continuo, Mato a otro par y de nuevo generación de 4 crawler...el acólito ha podido matar a más de uno a la vez, pero la arquera no. Y cuando mataba el acólito generaba 2 ap, más otros 2 ap por dos tipos de enemigos activos..más algún extra de nuevo ciclo de oscuridad y de nuevo spawn

--- Fin de la cita ---

1. No se puede tener mas vida que tu inicial, a menos que ganes objetos que amplien ese margen de vida. Si la de tu heroe es 6, sera 6 hasta que le equipes algo.

2. Las manadas tienen el focus prefijado, es decir, se van a mover a un heroe en concreto, si no lo alcanzan para pegarle, irian al 2 que describe la carta y sino pues al tercero. Es decir, si todos llegan para poder atacar al que describe su carta, todos le atacan a ese.

3. Limpiar la loseta basicamente seria eliminar el punto de spawn de enemigos y a los mismos. Cada 3 enemigos eliminados, cae un tesoro. No se la mision de las monedas exactamente como va, si tienes que eliminar de 1 en 1, de 2 en 2. El AP que incrementan los enemigos es por tipos distintos de enemigos, no? Si la mesa esta llena de crawlers solo se incrementaria en 1, no en 2, aunque sean 2 grupos de crawlers.

luispe:

--- Cita de: enede en Agosto 15, 2016, 11:44:40 am ---1. No se puede tener mas vida que tu inicial, a menos que ganes objetos que amplien ese margen de vida. Si la de tu heroe es 6, sera 6 hasta que le equipes algo.

2. Las manadas tienen el focus prefijado, es decir, se van a mover a un heroe en concreto, si no lo alcanzan para pegarle, irian al 2 que describe la carta y sino pues al tercero. Es decir, si todos llegan para poder atacar al que describe su carta, todos le atacan a ese.

3. Limpiar la loseta basicamente seria eliminar el punto de spawn de enemigos y a los mismos. Cada 3 enemigos eliminados, cae un tesoro. No se la mision de las monedas exactamente como va, si tienes que eliminar de 1 en 1, de 2 en 2. El AP que incrementan los enemigos es por tipos distintos de enemigos, no? Si la mesa esta llena de crawlers solo se incrementaria en 1, no en 2, aunque sean 2 grupos de crawlers.

--- Fin de la cita ---

Gracias por conestar. Claras la 1 y la 2. La 3, entiendo como limpiar la loseta, pero me parece muy difícil acabar con todos los enemigos (la generación inicial, más las manadas más los spawn). Pero los 3 enemigos eliminados deben de ser en el mismo ataque para que te den un tesoro, lo que no es fácil tampoco. No digo que la misión me limite a eliminar de 1 en 1, si no que las cartas no me permiten eliminar a más enemigos de golpe (la gran mayoría). Lo de incremento de AP también lo tengo claro, pero tenía a orcos y a crawlers, por lo que todos los turnos se me incrementaba en 2

Epmer:
Pues la dos no es del todo así. Depende si son inteligentes o no, se dejarán hueco entre ellos para poder llegar todos a pegar. Eso lo hacen los orcos pero no los insectos que se colocan en el primer lugar válido jodiendo a los últimos en llegar

enede:

--- Cita de: Epmer en Agosto 15, 2016, 02:00:43 pm ---Pues la dos no es del todo así. Depende si son inteligentes o no, se dejarán hueco entre ellos para poder llegar todos a pegar. Eso lo hacen los orcos pero no los insectos que se colocan en el primer lugar válido jodiendo a los últimos en llegar

--- Fin de la cita ---

Bueno, una cosa es como se mueven y distribuyen y otra en que direccion se mueven. La direccion y el focus va prefijado, con 3 posibilidades. El que se dejen hueco o se estorben, ya dependera de la naturaleza del enemigo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa