Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Myth

Dudas reglas

<< < (9/9)

Epmer:

--- Cita de: enede en Agosto 15, 2016, 02:15:00 pm ---Bueno, una cosa es como se mueven y distribuyen y otra en que direccion se mueven. La direccion y el focus va prefijado, con 3 posibilidades. El que se dejen hueco o se estorben, ya dependera de la naturaleza del enemigo...

--- Fin de la cita ---
Pero aparte, creo que van a por la primera prioridad lleguen o no. Eso no lo recuerdo. Creo que es si empatan

enede:

--- Cita de: Epmer en Agosto 15, 2016, 03:14:12 pm ---Pero aparte, creo que van a por la primera prioridad lleguen o no. Eso no lo recuerdo. Creo que es si empatan

--- Fin de la cita ---

No lo recuerdo, tendria que leerme el manual de nuevo, pero juraria que tienen que mover y atacar por eso las 3 prioridades.

Kayrkhan:
Hola. Recupero el tema porque, finalmente, hemos jugado nuestra primera partida y han surgido algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano.
Estamos jugando, con la versión de las reglas 2.0, el módulo “Stone of Life”, ya que es el que venía con tutorial. Así es que las dudas son sobre el modo de juego “Módulos“.
1. Una vez limpia una loseta, ¿puedes dedicarte a coger los cofres y demás objetos?. En la segunda loseta de ese módulo aparecen 3 cofres y 2 estanterías que se pueden inspeccionar. Nosotros hemos permitido hacerlo porque no he visto en ninguna parte del manual nada que indique que debes abandonar la loseta tan pronto como esté limpia.
2. Cuando pasas de una loseta a otra, ¿se continua el ciclo de héroe o se comienza uno nuevo?. Imaginemos que salimos de la loseta con el primero de los puntos de movimiento gratuito del ciclo. Colocamos a los héroes en la nueva loseta, ¿tendríamos disponible el punto de movimiento restante y las cartas de la mano o, por el contrario, reiniciariamos el ciclo (descartar cartas hasta quedarnos con 1, robar hasta 5, aumentar Oscuridad, ya que no habríamos invertido ningún AP, ...).
3. ¿Se reduce a 0 la Amenza de los personajes al limpiar una loseta?. Según las reglas, cuando juegas en modo “Quest”, sí se hace. Pero en el modo “Módulos” no lo veo claro.
4. En uno de los token de tesoro obtuve un escudo. La carta muestra en la esquina superior izquierda un +1 seguido del icono de un escudo. Hemos entendido que esto aumenta en 1 el TN de los enemigos a la hora de golpearme, ¿es correcto?. No he encontrado por ninguna parte referencia a esa iconografía.

El juego ha superado nuestras expectativas y eso que tenemos un largo bagaje en lo que a DC se refiere.

Muchas gracias!.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod