Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Myth

Dudas heroes

<< < (6/6)

Santiz:
Si, con esa se puede limpiar fácilmente una línea de minions que estén bien colocados... Esa su la utilizó, sólo que le quedó la sensación de que era bastante inútil en un grupo con mucha sinergia, la verdad

D_Skywalk:
Cuidado por que las cartas que puso cesarmagala en castellano eran pre-1.3 y hasta 1.3 hubo cambios importantes (como el cambio en Shadowslip a reacción). Por lo demás te desaconsejo totalmente jugar con las cartas que vienen en la caja, algunos personajes son injugables o sus acciones están muy mal explicadas.


--- Cita de: Santiz en Agosto 13, 2015, 12:07:08 am ---Ya he estado ojeando el manual 2.0 y he visto que algunas cartas tienen una keyword de Stacked, aunque no me queda del todo claro como funcionaria en este caso, entiendo que las cartas que forman el combo se pueden jugar como una unica carta, apilandolas una encima de otra para formar el combo completo, no??

--- Fin de la cita ---

Al decirme lo de Stacked junto con el Combo, me ha entrado la duda y aunque estaba seguro de que los combos se juegan normal (en los espacios de acción), lo he preguntado en el foro oficial.


--- Citar ---The stacked keyword is for journeyman cards. Kenny already spoiled one that stacks on the shadow card that increases the shadow number, making the brigand harder to spot. Combo cards are still played on action spaces.
--- Fin de la cita ---

Creo que lo puse más atrás que la palabra stacked tendrá validez una vez tengamos Journeyman en las manos (excepción acólito - pray), como ves los combos se juegan normales. Lo que podremos usar encima de las cartas de sombras serán mejoras a esas sombras... Creo que me he explicado fatal XD

Un Saludo!

Epmer:

--- Cita de: D_Skywalk en Agosto 13, 2015, 12:51:53 pm --- algunos personajes son injugables o sus acciones están muy mal explicadas.


--- Fin de la cita ---

No creo que estes hablando del trickerman ese y del sprigram ese (ingeniero y driade)

D_Skywalk:

--- Cita de: Epmer en Agosto 13, 2015, 01:17:35 pm ---No creo que estes hablando del trickerman ese y del sprigram ese (ingeniero y driade)

--- Fin de la cita ---

Esos de hecho ha dicho Kenny que no los imprimamos por que van a modificarse de nuevo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod