Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Myth

Dudas heroes

<< < (2/6) > >>

Epmer:
En la primera mision de las reglas dice que los heroes se quedan sin equipo y roban un verde y un equipamiento inicial del heroe. Pues me encontre con mi archer con arco pero sin quiver.....osea no podia usar mas que 2 o tres habilidades!!!! ninguna flecha. Eso es un grave error. Que opinais

efrit:
Creo que la solución a eso pasa por elegir equipo inicial dedicado al arquero. Es decir, un héroe coge de equipo inicial el quiver y otro el arco para luego intercambiarlo y repartir los verdes. De hecho lo primero que se hace es que el arquero lo haga primero por si tienes suerte y el equipo verde incluye un arco. Todo esto con la idea de que el equipo inicial se pueda elegir y no al azar. Es algo que creo haber leído en BGG.

enede:
Creo recordar que si el arquero va sin carcaj, solo puede preparar 1 flecha, de manera que no se quede sin hacer nada.

efrit:

--- Cita de: enede en Noviembre 15, 2014, 04:24:07 pm ---Creo recordar que si el arquero va sin carcaj, solo puede preparar 1 flecha, de manera que no se quede sin hacer nada.

--- Fin de la cita ---

Pero si va sin carcaj, ¿prepara las flechas de la misma manera? ¿donde las guarda durante la fase de mazo del héroe?

EDITO: Me he leído el heroes deck 1.1 y en la aclaración del héroe indica que siempre puede llevar hasta una flecha aunque no lleve carcaj.

"Regardless of items, the Archer may always have up to 1 Ammo card ready."

¿A esto es a lo que te referías?

enede:
Exacto, a eso. Tu pones tu flecha como reaccion y en la fase de refresco, la subes a la parte superior del tablero de heroe. Digamos que el tio coloca la flecha en el arco y no tiene otra para tirar, si tienes carcaj, pues almacenas las que puedas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod