Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Megapedidos a través de tiendas

Megapedido - War of Kings- Kickstarter

(1/5) > >>

efrit:
Enlace al hilo de seguimiento del juego en este foro:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=447.0


Antes que nada agradecer al foro la oportunidad que nos brinda al crearnos un subforo para poder ofrecer nuestras ofertas para adquirir los últimos CF.

Como se ha ido anunciando en otro hilos del foro, empezamos con una oferta para el juego War of Kings el cual vais a poder adquirir por 65€ en vez de los 80€ que os saldría por libre a través de kickstarter. Para poder llevar a cabo esta oferta necesitamos un mínimo de participantes que en este caso iniciaremos en 10 unidades.

Los interesados lo podéis ir comentando en este hilo y os iremos apuntando. Para mayor tranquilidad vamos hacer todas las gestiones a través de nuestra tienda online donde se podrán realizar los pedidos de los juegos CF, y que no se os pedirá ningún pago hasta que se vaya a finalizar el CF por si alguno cambia de idea.

Si queréis seguir al tanto de nuestras ofertas y de los CF que vamos a ir trayendo lo podéis hacer en nuestro blog dentro de la sección CF. Cual idea para mejorar esta sección será bien recibida.

La gestión de los pedidos la llevará Razelalex. así que contactad con él si estáis interesados en la oferta.

Fardelejo:
Entonces, resumiendo, que quien quiera, se apunta al megapedido, tiene descuentos muy significativos y paga cuando acabe la campaña de CF.

Y tiene al seguridad que el paquete le llegará, porque detrás no está un usuario anónimo, está una tienda.

Esperamos ansiosos más ofertas como esta, que es casi del 20%, que se dice pronto.

Foreros, aprovechad a apuntaros aquí!!

estheon:
Yo a este juego no creo que me apunte porque no me interesa pero la iniciativa desde luego que es de 10 ;)

Fardelejo:

--- Cita de: estheon en Marzo 01, 2014, 01:44:39 pm ---Yo a este juego no creo que me apunte porque no me interesa pero la iniciativa desde luego que es de 10 ;)

--- Fin de la cita ---

Seguro que sacan más, y en alguno caerás...

estheon:

--- Cita de: Fardelejo en Marzo 01, 2014, 02:59:55 pm ---Seguro que sacan más, y en alguno caerás...

--- Fin de la cita ---

Es que no caer sería de, como diría Gandalf, insensatos ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod