Entrada a las minas > Premios Darkstone (Sellos, Juego del año...)

Usuario del Año 2016

(1/9) > >>

meromero:
Lo primero Perdona por editar tu mensaje, era el primero y tenía que empezar por alguno, he dividido el tema para discutir aquí sobre la implantación o no del usuario del año:


Me gusta todo excepto el usuario del año, opino (humildemente) que igual que el empleado del mes de las empresas, acaba siendo algo que trae recelos y problemas (cazadores de thanks con tias buenas, sobre exposición en ciertos hilos que ya son muy propensos al autobombo...)
El resto de cosas fantástico, me parece mucho mejor argumentar por qué algo es bueno o malo que lanzar votaciones en masa, que iban a favorecer siempre a las grandes campañas. Además en esa exposición aparecerán ideas (buenas y malas prácticas) que los creadores noveles pueden usar para sus proyectos  :D

Edit. HAbía puesto empelado del mes, pelados es como acabamos todos de tanto CF... ;D ;D ;D

oblivion:
 En lo de usuario del año coincido plenamente con meromero, hay que tener en cuenta que los thanks se usan de varias maneras, además hay gente a la que en determinado momento la ayudas y no da las gracias de ninguna manera o grandes posts que se agradecen por escrito y no se le da al botón thanks o yo mismo que cuando me da reparto thanks como caramelos, bien por estar de acuerdo con una opinión, porque me gusta la coña que han posteado o como ahora por colaborar en un hilo.

elentar:
Pues visto así si que parece un inconveniente más que un premio. Me pareció buena la idea que partía de un comentario de Fraipapada con respecto al tema del manual de miniaturismo de Werty.

Le damos una vuelta al tema 😉

Fraipapada:

--- Cita de: elentar en Abril 07, 2016, 10:35:51 pm ---Pues visto así si que parece un inconveniente más que un premio. Me pareció buena la idea que partía de un comentario de Fraipapada con respecto al tema del manual de miniaturismo de Werty.
Le damos una vuelta al tema 😉
--- Fin de la cita ---

Muy bien, muy bien, tiras la piedra y ahora la culpa es de Fraipapada...  :o :o :-\ :-\ :P :P :'( :'(

¡Que bueno es que haya niños pequeños para echarles la culpa!!!  ;) ;) :D :D ;D ;D ;D :o :o :o

totustustous:

--- Cita de: Fraipapada en Abril 08, 2016, 06:38:30 am ---.

--- Fin de la cita ---
A que juegas tan temprano, maldito infiel??

Lo del usuario del año coincido. No sería justo para los demás. Sabemos todos que el más mejor soy yo y me llevaría el premio de calle.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod