Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Ofertas diarias de juegos de mesa.

🎁 Chollos y ofertas de juegos de mesa. 🎁

(1/202) > >>

Fardelejo:
Hola, con el objetivo de que todos los foreros tengamos acceso a las últimas ofertas que haya por la red (o tiendas físicas) propongo que todos vayamos compartiendo las ofertas que se vayan viendo por ahí.

Hay veces que hay ofertas en Amazon, aliexpress o tiendas online españolas que tienen gangas. Pues ¡Queremos que lo compartas con todos!

Se pueden poner enlaces de cualquier tienda, pero esto no es un hilo para auto anunciar tus ofertas. Si se detecta alguna tienda publicando sus propias ofertas se borrarán mensajes. Hay una sección dedicada a ofertas para tiendas.



Nota Importante: Los enlaces recopilados de otras webs y también propios pueden llevar en ocasiones a una compensación por afiliado cuyo beneficiario es el generador de la oferta, y en alguna ocasión Darkstone, pero en ningún caso incrementa el precio con respecto a su precio oficial.

No obstante si se quieren compartir ofertas con sistemas de afiliados, será con el permiso de la administración de Darkstone para evitar abusos. Las ofertas que no cumplan los requisitos pueden ser editadas o eliminadas.

Fardelejo:
Bueno como había muchas ofertas antiguas he hecho limpieza.

Aprovecho para recordar que están totalmente prohibidos los enlaces con referidos, salvo que alguien los publique con el permiso de darkstone (Esto incluye los que publico yo, que pueden llevar referidos de darkstone). Estos mensajes de referidos, muchas veces nos pasan un enlace sin saber que lleva referido y lo colgamos aquí. En ese caso se editará el mensaje y se cambiará por uno genérico sin referido. Reincidencia es igual a sanción.

Si alguien se ofende, que me mande un privado.

borja_:

--- Cita de: Fardelejo en Mayo 14, 2021, 06:10:12 pm ---Bueno como había muchas ofertas antiguas he hecho limpieza.

Aprovecho para recordar que están totalmente prohibidos los enlaces con referidos, salvo que alguien los publique con el permiso de darkstone (Esto incluye los que publico yo, que pueden llevar referidos de darkstone). Estos mensajes de referidos, muchas veces nos pasan un enlace sin saber que lleva referido y lo colgamos aquí. En ese caso se editará el mensaje y se cambiará por uno genérico sin referido. Reincidencia es igual a sanción.

Si alguien se ofende, que me mande un privado.

--- Fin de la cita ---

Perdona la ignorancia pero ¿que son los referidos?

Ganix:
Enlaces que al pinchar o comprar, dan una comisión a una persona, típicamente la que ha puesto el link.

Fardelejo:
Venga, que esto está muuuuy parado, super oferta de Rum and Bones 2

https://mathom.es/es/rum-bones/46277-pack-rum-bones-envio-a-partir-del-2705.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod