Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Mythic Battles: Pantheon

Mythic Battles: Pantheon - Pledge manager

(1/31) > >>

Fardelejo:
Hilo dedicado a compartir las dudas y dar seguimiento al Pledge manager de este juego.

flint59:
Buenas, se que se ha explicado varias veces, y que yo ya pinto canas en el foro, pero nunca me habia ocurrido esta situacion y tengo dudas. Al no tener solvencia economica ahora mismo, me he metido con un dolarin. Entiendo que cuando salga el pledge manager puedo subir mi aportacion al pledge de 99, pero esto incluye todo lo desbloqueado? Siento mi ignorancia, pero es la primera vez que me ocurre esto. No creo que pueda permitirmelo, pero por si acaso puedo optar queria saber eso. Y si no pillo nada solo me quitan el dolar y santas pascuas no? Acepto mi lapidacion anticipada, llevare pastas y zumo para los apedreadores. Gracias.

Karinsky:
Sí, lo confirmaron en campaña, cuando abran el pm podrás elegir lo que quieras y añadir la pasta que haga falta. Exactamente igual que si lo hubieras puesto durante la campaña.

flint59:
gracias compañero, esto de no tener pelas por el maldito trabajo es un asco, ojala pueda optar a el y conseguir todo ese material.

Jack Tenrec:
[member=853]flint59[/member] Confirmado por Monolith en mensaje privado:

"Hello,

As soon as you pledge $1, you will be able to add everything you want (including the stretch goals for each god pledge) during the pledge manager.

Best regards,
Erwann"

 ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod