Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Alien Versus Predator

Alien vs Predator, the miniatures game

<< < (2/149) > >>

Razelalex:

--- Cita de: crancko en Enero 10, 2014, 07:33:48 am ---Este no lo conocía. ¿Podéis contar un poco de que va por favor?

--- Fin de la cita ---

En cuanto tenga tiempo te explico bien explicado, ahora me sabe mal darte información a cuentagotas jejejeje. También es cierto que esperamos unas beta rules, yo iré actualizando el post a medida de que sepa cosas.

Razelalex:
Actualización del estado de producción del juego.
Os aviso también en cuanto hablan el pledge manager.

Razelalex:

--- Cita de: Razelalex en Enero 11, 2014, 01:13:51 am ---
--- Cita de: crancko en Enero 10, 2014, 07:33:48 am ---Este no lo conocía. ¿Podéis contar un poco de que va por favor?

--- Fin de la cita ---

En cuanto tenga tiempo te explico bien explicado, ahora me sabe mal darte información a cuentagotas jejejeje. También es cierto que esperamos unas beta rules, yo iré actualizando el post a medida de que sepa cosas.

--- Fin de la cita ---

Bueno, soy blando, yo si soy backer, y la verdad que me costo una pasta (me lo pense mucho, te aseguro que fue en el último minuto, pero tuvo un hype increible el último día y se desbloquearon muchas cosas), te adelanto algo, pronto haré un post más completo.
Las reglas proximamente las harán en multilenguaje (gran detalle por su parte), copio la pregunta y la respuesta:

Hello, the language rules will be only in English?
Please you will contemplate print the rules in multilanguage for Europe, including Spanish.
Altought a short basic rules. Not the history or similar.
Thanks.
Prodos Games Ltd
Prodos Games Ltd
Dec 1, 2013
Report Spam

Engish to start with but we will translate to Spanish, Italian French and German within next 8 months.

Tienen pensado hacer que las figuras sirvan para el juego de mesa con sus reglas específicas, y aparte una especie de wargame (ya veremos como queda esta idea), además de tener varios modos de juego (todos contra todos, hordas, misiones concretas por especie, etc...., es decir tiene su campaña, multijugador, creo que puedes jugar solo en el modo horda, y aparte como decia puedes usar las figuras para un wargame que tienen pensado hacer (rollo warhammer) que realmente la gente se lo comprara por esto (si no ya veras). Puede ser una pasada pegarte de ostias tu ejercito de aliens contra predators. Dioooosssssssss, me sale saliva ahora mismo jejejeej

Fardelejo:

--- Cita de: Razelalex en Enero 11, 2014, 01:15:04 am ---Actualización del estado de producción del juego.
Os aviso también en cuanto hablan el pledge manager.



--- Fin de la cita ---

Wow, eso es información. Podrían tomar nota GZ y FFP...

Razelalex:
Una cosa esta clara, no todos los creadores informan igual, todos tienen su ritmo, otros lo hacen a cuentagotas, otros cada dos por tres.
Esto casi merece un hilo aparte, aunque creo que todos queremos mucha información.
Que es mejor poca y buena, o mucha y mala por ejemplo?
Bueno lo propongo como un nuevo foro. Fardelejo crealo jejejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod