Colaboradores


KickStarter - Batman: Gotham City Chronicles

  • 990 Respuestas
  • 138103 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado domper

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 7 veces
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #750 en: Mayo 22, 2019, 01:14:48 pm »
Me llegó ayer por Seur a Huelva

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #751 en: Mayo 22, 2019, 08:05:18 pm »
Ahora que está llegando, a ver si cuelgan el Manual y Escenarios Maquetado en Castellano de una vez!!  >:(
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hawckmoon

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #752 en: Mayo 22, 2019, 08:10:24 pm »
Ánimo a los que aún lo están esperando. Merece muchísimo la pena. Ojalá os llegue muy en breve.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mr. K

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #753 en: Mayo 22, 2019, 11:00:33 pm »
Pues ya lo he podido abrir y mirar un poco. Unas calidades estupendas. Muy contento con la compra.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #754 en: Mayo 23, 2019, 09:17:47 am »
Me llegó el lunes, anoche lo estrenamos. ¡Menudo juegazo!

Hoy tenemos otra partida :D

Por cierto lo he soñado o ¿existía (o iban a hacer) una app móvil para el sistema de alturas y líneas de visión para consulta?

Hay una web interactiva con los mapas y su línea de visión. De momento solo funcionan los de Conan ( https://the-overlord.com/index.php?/conan/lignes-de-vues/ligne-de-vue-village/ ) pero en breve activarán los de Batman también.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elessar3019

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #755 en: Mayo 25, 2019, 02:43:58 pm »
Vaya 2 cajotes , menos mal que al final solo cogí el juego base

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Desconectado domper

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 7 veces
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #756 en: Mayo 25, 2019, 07:18:57 pm »
Ya te digo, yo me compré también el versus y el libro de campaña, para darle más vida

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #757 en: Mayo 27, 2019, 09:19:08 am »
Yo llevo ya unas 7 misiones jugadas, de las cuales como heroe solo he ganado 1 !!! Jajajaja, es jodidamente complicado ganar con los heroes pero se hace divertidisimo el darle al tarro para conseguir los objetivos en tan pocos turnos.
¿Alguno mas teneis esa impresion? ¿de que está (al menos las 7 primeras misiones) muy muy de parte de los villanos las misiones?
 

Desconectado raimond

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #758 en: Mayo 27, 2019, 03:22:52 pm »
Recibido el core hoy en málaga.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #759 en: Mayo 27, 2019, 03:33:34 pm »
Yo el viernes en Murcia.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado exconvicto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #760 en: Mayo 27, 2019, 08:30:02 pm »
Hola, a ver si podéis aconsejarme.

Un amigo me vende su Core por 145 euros (me dice que lo que a él le costó más gastos de envío), que os parece? Merece más la pena esperarse al nuevo Kickstarter por si añaden algo más? De momento solo me interesa el básico

Saludos
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #761 en: Mayo 27, 2019, 08:33:19 pm »
Hola, a ver si podéis aconsejarme.

Un amigo me vende su Core por 145 euros (me dice que lo que a él le costó más gastos de envío), que os parece? Merece más la pena esperarse al nuevo Kickstarter por si añaden algo más? De momento solo me interesa el básico

Saludos

Si, es el precio del basico con los gastos de envio. La caja basica va a ser la misma en este KS.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado DariusCanton

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 2 veces
  • Cartoneando

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #762 en: Mayo 28, 2019, 08:04:35 am »
Revisando los componentes me he dado cuenta que algunas tiles de los villanos de la caja base están repetidas. No me refiere a cuando hay 2 versiones del mismo personaje, como Two Faces o Bane, sino a exactamente la misma tile. El pingüino la tiene y unos cuantos más. ¿A alguien más le ocurre? ¿Acaso sirve para algo y yo no me he enterado? ¿Cómo puedo saber si en su lugar me falta otra?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Through the cartones
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #763 en: Mayo 28, 2019, 08:08:49 am »
No he mirado el mío, pero si viene mal, viene mal para todos.

Yo supongo. Que ha ara alguno que se pueda mover más ve es o dos veces seguidas o algo así.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado skaures

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #764 en: Mayo 28, 2019, 08:36:02 am »
Revisando los componentes me he dado cuenta que algunas tiles de los villanos de la caja base están repetidas. No me refiere a cuando hay 2 versiones del mismo personaje, como Two Faces o Bane, sino a exactamente la misma tile. El pingüino la tiene y unos cuantos más. ¿A alguien más le ocurre? ¿Acaso sirve para algo y yo no me he enterado? ¿Cómo puedo saber si en su lugar me falta otra?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
En la segunda misión del base se utilizan dos tiles de pingüino. Con lo que se podrá activar hasta dos veces en un mismo turno

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DariusCanton