Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513520 Vistas

rolvera y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28140 en: Octubre 27, 2017, 11:24:39 pm »
No sé si te refieres a la diseñadora Molly Friedrich y su juego Katalyka.

Molly aseguraba poder hablar con los astros, lo cual le causaba problemas. Justo después de haber recaudado el dinero de su exitoso mecenazgo, el Sol le dijo que no quería que publicase Katalyka porque "él quería ser casi como Katalyka pero manteniéndolo en secreto" (literal). Unos meses más tarde ya el Sol la dejó en paz pero tuvo un nuevo problema al convertirse en objetivo de las ondas plasmáticas de la marina de los EEUU, que la hostigaban y la dejaban hecha polvo y le costaba mucho avanzar el proyecto.

Sin embargo, Molly actualizaba periódicamente, especificando el estado real del proyecto: cosas como que había comprado la impresora y el papel pero que el papel no valía y no sabía qué hacer, o que se mudaba a 2000km de distancia y quería trasladar el material en el remolque de su bicicleta de una localización a otra. A esto añadía divagaciones sobre la vida y los astros, pero el hecho es que los mecenas estuvieron informados.

Y resultó una persona muy sincera: en cierta actualización se excusó por no haber avanzado pese a que en esa semana las ondas plasmáticas la habían dejado en paz.

Por último, Molly sí entregó su juego en parte... algunos mecenas anunciaron que les había llegado una copia de Katalyka hecha a mano por la propia autora. Además, ella también liberó Katalyka de forma gratuita en formato digital como Print&Play, en una serie de imágenes volcadas sin mucho orden en su cuenta de DeviantArt. El usuario Eskizer de laBSK recopiló todo en alta calidad y lo subió aquí: http://www.mediafire.com/file/dwo788b537l3pjw/katalyka+alta+calidad.zip

Un usuario de BGG escribió esta reseña del juego, que viene a explicar que es un tocho injugable, pero vamos, fue posible gracias a que finalmente hubo un juego terminado y publicado, aunque no fuese de la forma y con la calidad con que los mecenas se lo esperaban:
https://boardgamegeek.com/thread/1178505/review-pnp-version

Teniendo en cuenta la comunicación, sinceridad y entrega parcial:
Molly 3, Dionisio 0.

Ante esto no puedo mas que quitarme el sombrero, Chapó!
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28141 en: Octubre 28, 2017, 09:44:19 am »
Manda narices que hasta la tal Molly cumpliese más que Dionisio. Y que aún haya algunos que lo defiendan al calvorota.
Y si, de pura potra saliese el huevodioniquest (que va a ser que no), seguro que sería una cosa muchísimo más injugable que ese Katalyka.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28142 en: Octubre 28, 2017, 10:59:39 am »
Manda narices que hasta la tal Molly cumpliese más que Dionisio. Y que aún haya algunos que lo defiendan al calvorota.
Y si, de pura potra saliese el huevodioniquest (que va a ser que no), seguro que sería una cosa muchísimo más injugable que ese Katalyka.

He visto cosas que no creeriais, gente que se quiere movilizar en facebook para aportar más dinero si hace falta para contrarrestar el efecto de las demandas... como te quedas?

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28143 en: Octubre 28, 2017, 11:13:03 am »
He visto cosas que no creeriais, gente que se quiere movilizar en facebook para aportar más dinero si hace falta para contrarrestar el efecto de las demandas... como te quedas?

Ba, eso no es nada, yo he visto a gente que se ha pasado años defendiendo años defendiendo las pésimas comunicaciones y políticas empresariales de GZ y presumiendo de que él sabía cosas, pero que no las podía decir, quejándose por el silencio de radio de los últimos meses... ¿cómo te quedas?
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28144 en: Octubre 28, 2017, 11:19:03 am »
He visto cosas que no creeriais, gente que se quiere movilizar en facebook para aportar más dinero si hace falta para contrarrestar el efecto de las demandas... como te quedas?
No me lo creo, eso es demasiado, llegó la gente se queja de la sectas, pero ....

No digo nada me para no ganarme un BAN.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28145 en: Octubre 28, 2017, 11:19:27 am »
Ba, eso no es nada, yo he visto a gente que se ha pasado años defendiendo años defendiendo las pésimas comunicaciones y políticas empresariales de GZ y presumiendo de que él sabía cosas, pero que no las podía decir, quejándose por el silencio de radio de los últimos meses... ¿cómo te quedas?

Yo creo que quien ha sabido de verdad cosas ha tenido que prever todo esto no? Igual por eso no lo han dicho. Yo no he ido al taller pero quien fuera y viera el ritmo de trabajo seguro que ha pensado... buf... tienes pa 5 años a este ritmo... el juego salir saldra, pero cuando? No lo sabemos, pero para que veas estamos trabajando en ello, y eso era cierto con lo cual... no sé... todos los que han ido han vuelto calmados y sosegados de que algún día saldrá, pero que todavía falta...

en fin... seguiremos esperando noticias, ya no el juego, ahora esperamos noticias...

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28146 en: Octubre 28, 2017, 11:25:19 am »
Si eso es verdad un tipo responsable coge y dice, primero envío el juego básico y luego los añadidos. Le sale mas rentable porque:

Aunque los mecenas pagan 2 envíos, lo tienen antes.

No ocupo tanto espacio de almacenaje, y puedo además empezar a vender en tiendas antes.

No se ha hecho así, es más. No hay cartón, al último abro de publicidad apareció con cartas y tableros impresos en casa, si estuviera en negociaciones, tendría como mínimo unas pruebas.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 28, 2017, 11:49:33 am por Seigram »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28147 en: Octubre 28, 2017, 11:35:16 am »
He visto cosas que no creeriais, gente que se quiere movilizar en facebook para aportar más dinero si hace falta para contrarrestar el efecto de las demandas... como te quedas?
JAJAJAJAJA. Me meo!
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28148 en: Octubre 28, 2017, 12:11:25 pm »
He visto cosas que no creeriais, gente que se quiere movilizar en facebook para aportar más dinero si hace falta para contrarrestar el efecto de las demandas... como te quedas?
Que no tío, que no. Que no eres el cyborg de blade runner.
« Última modificación: Octubre 28, 2017, 12:14:26 pm por criatura »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28149 en: Octubre 28, 2017, 12:15:38 pm »
Que no tío, que no. Que no eres el cyborg de blade runner.
"cyborg"????!!! :o
Te has ganado un baneo! :D
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28150 en: Octubre 28, 2017, 12:22:08 pm »
"cyborg"????!!! :o
Te has ganado un baneo! :D
Perdón, perdón. Quería decir replicante. Era replicante o me he vuelto a equivocar?  ;D

La culpa la tiene dionisio, me he hecho un lío con los replicantes y los cyborgs de resina y metal  ::)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28151 en: Octubre 28, 2017, 01:17:08 pm »
Perdón, perdón. Quería decir replicante. Era replicante o me he vuelto a equivocar?  ;D

La culpa la tiene dionisio, me he hecho un lío con los replicantes y los cyborgs de resina y metal  ::)
Si. Replicante, si. :)
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2251
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28152 en: Octubre 28, 2017, 02:35:05 pm »


Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Risas de Hasbro más allá del Pasillo. He visto calvas brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Taller-hausser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como pledges en un mecenazgo fallido. Es hora de denunciar.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Scawn, periprocto, Eleztron, Kalimocho

Desconectado Lev Mishkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 104 veces
    • El Telegrama Zimmermann

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28153 en: Octubre 28, 2017, 02:48:06 pm »


Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Risas de Hasbro más allá del Pasillo. He visto calvas brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Taller-hausser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como pledges en un mecenazgo fallido. Es hora de denunciar.

te has olvidado de la unidad telemática de la guardia civil investigando los ataques de los haters
 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28154 en: Octubre 28, 2017, 03:16:00 pm »
He visto cosas que no creeriais, gente que se quiere movilizar en facebook para aportar más dinero si hace falta para contrarrestar el efecto de las demandas... como te quedas?

Y hay gente que se hace tatuajes en la cara... De sentido común se ve que está la gente bastante escasa...