Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 600954 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4335 en: Diciembre 21, 2019, 05:11:00 pm »
Creía que en navidad estaría harto de jugar

Y estamos hartos de esperar...  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4336 en: Enero 25, 2020, 01:18:44 pm »
Parece que ya esta mas cerca no?
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4337 en: Enero 25, 2020, 05:21:40 pm »
No me jodas que después de pillarme el tapete neopreno del chino, ahora van y sacan oficial por los dos lados...  >:(
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4338 en: Enero 26, 2020, 09:50:12 pm »
No me jodas que después de pillarme el tapete neopreno del chino, ahora van y sacan oficial por los dos lados...  >:(

Si, y caerá igual XD
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4339 en: Enero 27, 2020, 08:54:51 am »
Ya está en camino! Parece que hemos librado el año nuevo chino  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4340 en: Enero 27, 2020, 10:22:39 am »
Ya está en camino! Parece que hemos librado el año nuevo chino  ::)

El que? Como? Cuando? Donde? Como lo sabes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 909
  • Agradecido: 270 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #4341 en: Enero 27, 2020, 10:23:53 am »
El que? Como? Cuando? Donde? Como lo sabes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Update en el KS

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4342 en: Enero 27, 2020, 10:27:38 am »
Jo. Se me había traspapelado entre los correos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4343 en: Enero 27, 2020, 01:26:56 pm »
Ya está en camino! Parece que hemos librado el año nuevo chino  ::)
Y el coronavirus!
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4344 en: Enero 27, 2020, 01:45:28 pm »
Y el coronavirus!

O no... imaginaos que un enfermo, antes de desarrollar los síntomas, tosió encima de las planchas. Quedando el virus aislado y seguro dentro del retractilado.
Ahora hay de viaje al resto del mundo un cultivo de virus, listo para infectar y provocar una pandemia global...
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado xa3r0

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4345 en: Enero 27, 2020, 02:25:33 pm »
En teoría en 5 semanas debería llegar los que lo pedimos todo en español en un envío no?
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4346 en: Enero 28, 2020, 08:14:44 am »
O no... imaginaos que un enfermo, antes de desarrollar los síntomas, tosió encima de las planchas. Quedando el virus aislado y seguro dentro del retractilado.
Ahora hay de viaje al resto del mundo un cultivo de virus, listo para infectar y provocar una pandemia global...

Que te crees que son los xenomorfos?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado algoraro87

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 5 veces
  • The Cake Is a Lie

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4347 en: Enero 28, 2020, 09:06:10 am »
Dicen que van a volver a abrir el pledge para ofrecer el tapete y el stock que les queda.
Yo compre el juego base en kickstarter pero a través de EGD, y querría comprar algunas cosas más, pero no tengo claro si EGD va a entrar o no, así que pediría a algún backer bondadoso de Barcelona que me adoptara para ver si hay opciones de pedir el tapete, y el untold stories stories 2 en castellano (puede q al final me lie también con la expansión de carnomorphs)
Sé que aún no está abierto, pero mejor buscar con tiempo.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4348 en: Enero 28, 2020, 09:18:06 am »
El que? Como? Cuando? Donde? Como lo sabes?

Como bien te ha dicho @Lono , en el último update comentan que ya están en camino ;)

O no... imaginaos que un enfermo, antes de desarrollar los síntomas, tosió encima de las planchas. Quedando el virus aislado y seguro dentro del retractilado.
Ahora hay de viaje al resto del mundo un cultivo de virus, listo para infectar y provocar una pandemia global...

Me encanta como sinopsis de la típica película de serie B...  ;D ;D ;D ;) ;)

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado hawckmoon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4349 en: Febrero 25, 2020, 11:20:33 am »
Bueno pues hoy me ha llegado el aviso de envío del paquete. Yo pedí Core+expansión Carnomorph en castellano. Parece que sobre el 9 de marzo la cosa se mueve.
Un saludo.