Colaboradores


IDW Games: Munchkin Tortugas Ninja [KS- 7 Marzo]

  • 6 Respuestas
  • 1819 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 02, 2018, 10:55:48 am »


IDW Games, Steve Jackson Games y Nickelodeon han anunciado Munchkin Teenage Mutant Ninja Turtles. Los jugadores asumirán los roles de las Tortugas y sus amigos para luchar contra monstruos y conseguir tesoros. El juego de cartas presenta un arte completamente nuevo del cocreador icónico de Teenage Mutant Ninja Turtles, Kevin Eastman, junto con el artista Tadd Galusha. El juego está desarrollado por el diseñador Jon Cohn.



La campaña de Kickstarter dará comienzo el 7 de marzo 11am PST. Más info en la web de IDW Games.


No me toques los dados.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2018, 11:19:51 am »
¿En serio? se me ocurren tantas cosas que decir..... porque para empezar el arte de las cartas es horrible.
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2018, 12:45:48 pm »
La licencia de las tortugas ninja no encaja nada bien con el gameplay de Munchkin.

Si de verdad hubiese alguien dispuesto a sacar un buen juego de las tortugas ninja, lo habrían planteado como un mazmorrero o beat'em up, algo colaborativo que tenga peleas y quizá un toque de aventura. Tengo la impresión de que esto va a salir rana.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2018, 09:40:59 am »
Me duelen los ojos de ver las portadas y las cartas.

Espero que no sea arte definitivo porque tela.
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2018, 10:33:42 am »
No me pega nada para Munchkin. Los que os quejáis del arte, está basado en el diseño original creado por Kevin Eastman, y puede gustar más o menos, pero es el mismo arte que tenían los primeros comics, así que se puede comprender que sea así.

 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2018, 06:14:18 pm »
Aparte de lo que he comentado que la licencia no encaja con el gameplay, también me parece feo.

Y puedo entender que haya terminado con ese estilo, pero me sigue pareciendo feo.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2018, 08:11:23 pm »
El próximo que sera de los vengadores?? no pega ni con cola la tortugas ( un equipo) con Munchkin ( puetea a los demás jugadores) lo dicho no pega ni con cola