Colaboradores


[Reseña Darkstone] - Massive Darkness

  • 34 Respuestas
  • 13158 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2018, 03:46:45 pm »
Por favor, con un aviso de un moderador ya basta, gracias...

No hagais que venga otro a pasar la escoba...

Mira tu eres uno de los q estaria encantado de conocer
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Agosto 01, 2018, 02:49:50 am »
Pues vaya, yo compre el otro dia en un mercadillo la edicion del kickstarter completa (bueno le falta el hombre lobo pero bueno) por 120 euros y me quede muy contento, no he podido probar le juego aun por tiempo pero esperaba que al menos fuera decente, los zombicides me encantan precisamente por ser tan sencillos y dar tanto pie a crear reglas nuevas que le den mas variedad.

En fin a ver si me leo las relgas y hecho una de prueba, a malas pues tengo un porron de minis para cualquier otro juego.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #32 en: Agosto 01, 2018, 01:56:40 pm »
Pues vaya, yo compre el otro dia en un mercadillo la edicion del kickstarter completa (bueno le falta el hombre lobo pero bueno) por 120 euros y me quede muy contento, no he podido probar le juego aun por tiempo pero esperaba que al menos fuera decente, los zombicides me encantan precisamente por ser tan sencillos y dar tanto pie a crear reglas nuevas que le den mas variedad.

En fin a ver si me leo las relgas y hecho una de prueba, a malas pues tengo un porron de minis para cualquier otro juego.

Yo creo que todo depende de lo que te esperes. Si te gustan los zombicides, MD te gustará. Yo el mayor problema "objetivo" que le veo a MD es que creo que el modo campaña no funciona.  Todo lo demás es muy de gustos personales y siempre puedes meter alguna regla casera para ajustar el juego a tus preferencias.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Agosto 02, 2018, 03:57:32 pm »
Pues vaya, yo compre el otro dia en un mercadillo la edicion del kickstarter completa (bueno le falta el hombre lobo pero bueno) por 120 euros y me quede muy contento, no he podido probar le juego aun por tiempo pero esperaba que al menos fuera decente, los zombicides me encantan precisamente por ser tan sencillos y dar tanto pie a crear reglas nuevas que le den mas variedad.

En fin a ver si me leo las relgas y hecho una de prueba, a malas pues tengo un porron de minis para cualquier otro juego.

Bueno a ver como de contento quedas cuando lo juegues q de eso se trata 😂😂😂. De momento has quedado contento con el material pero es un juego 😜
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Agosto 03, 2018, 12:14:37 am »
Bueno a ver como de contento quedas cuando lo juegues q de eso se trata 😂😂😂. De momento has quedado contento con el material pero es un juego 😜

Por suerte o por desgracia ultimamente el tema "jugar" esta muy de lado, por que no hay manera de quedar con nadie, asi que para mi un juego no solo tiene que ser un buen juego si no que tiene que darme mucha mini que pintar y que pueda usar en otros juegos a los que pueda darle solo, y no se, hay tanta mini para reutilizar en otros juegos que aunque el juego sea una chusta pues bueno al menos eso, minis a casco porro para personajes, para pintar etc etc.

Y a malas pues a ver que reglas de la casa me monto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris