Colaboradores


[Con SPOILERS] Comentarios STAR WARS VIII: Los últimos Jedi

  • 36 Respuestas
  • 5230 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2018, 11:53:50 am »


Las películas clàsicas eran igual.

Disiento. La tensión sexual entre Han y Leia, el pique de machos entre Luke y Han, besos entre hermanos, las puyitas, etc han sido sustituidos por un mundo blanco inmaculado de buen rollo eterno y respeto a todo, chistes Disney de mierda y demás...   Algo ha cambiado y no es nostalgia.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2018, 11:59:56 am »

Disiento. La tensión sexual entre Han y Leia, el pique de machos entre Luke y Han, besos entre hermanos, las puyitas, etc han sido sustituidos por un mundo blanco inmaculado de buen rollo eterno y respeto a todo, chistes Disney de mierda y demás...   Algo ha cambiado y no es nostalgia.

Eso no quita que fueran pelis palomiteras, y no demasiado buenas. Malos muy malos y buenos muy buenos, y todo muy blanco. Tú hablas de cómo està el cine de jolibud en general, que es otra cosa, aunque sea un problema derivado de, precisamente, el éxito de las pelis palomiteras. El cine de jolibud empezó a irse al carajo a finales de los 70.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2018, 12:43:40 pm »
Eso no quita que fueran pelis palomiteras, y no demasiado buenas. Malos muy malos y buenos muy buenos, y todo muy blanco. Tú hablas de cómo està el cine de jolibud en general, que es otra cosa, aunque sea un problema derivado de, precisamente, el éxito de las pelis palomiteras. El cine de jolibud empezó a irse al carajo a finales de los 70.
En general estoy de acuerdo contigo. Pero recordemos que a nivel técnico no es que fueran lo puto mejor, es que supuso una revolución.
Luego el tema Holliwood lo veo un tema de dinero. La clasificación por edades es el origen del mal. Yo antes teorizaba con que Disney quería idiotizar al mundo, ahora creo que es sólo por dinero.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 08, 2018, 12:50:58 pm »
En general estoy de acuerdo contigo. Pero recordemos que a nivel técnico no es que fueran lo puto mejor, es que supuso una revolución.
Luego el tema Holliwood lo veo un tema de dinero. La clasificación por edades es el origen del mal. Yo antes teorizaba con que Disney quería idiotizar al mundo, ahora creo que es sólo por dinero.
Quemad a este hereje por favor...

Ahora en serio es cierto que el cine de ahora vive una época rara (véanse las pelis de Transformers, que horror por diox! Y cada una recauda más que la anterior :O )

Pero también hay cosas buenas que les pega este humor, tipo guardianes de la galaxia.

A mi el episodio 8 me ha gustado, y más que el 7, pero me sobran muchas partes. Al principio me sobran chascarrillos y Disney way of Live. Pero la película va mejorando y hasta me ha sorprendido varias veces. Ojalá el 9 sea mejor, a mi gusto quedaria una trilogía resultona. No lo mejor del mundo, pero estoy seguro que dentro de unos años no me importaría volver a verlas. A ver cómo terminan la trilogía.

Lo que menos me ha gustado es como "maltratan" a los personajes antiguos: chewie está de chófer, y el peor parado Luke...  Cómo obi wan, cuando siendo el último jedi... No sé, me hubiese gustado orientado de otra manera. Ahora, si final si me ha gustado, le dan cierto peso, y la importancia q se merece, aunque con esto salvo como fantasma de la fuerza se lo quitan del medio como a Han :(
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 08, 2018, 02:51:46 pm »


Quemad a este hereje por favor...

Ahora en serio es cierto que el cine de ahora vive una época rara (véanse las pelis de Transformers, que horror por diox! Y cada una recauda más que la anterior :O )

Pero también hay cosas buenas que les pega este humor, tipo guardianes de la galaxia.

A mi el episodio 8 me ha gustado, y más que el 7, pero me sobran muchas partes. Al principio me sobran chascarrillos y Disney way of Live. Pero la película va mejorando y hasta me ha sorprendido varias veces. Ojalá el 9 sea mejor, a mi gusto quedaria una trilogía resultona. No lo mejor del mundo, pero estoy seguro que dentro de unos años no me importaría volver a verlas. A ver cómo terminan la trilogía.

Lo que menos me ha gustado es como "maltratan" a los personajes antiguos: chewie está de chófer, y el peor parado Luke...  Cómo obi wan, cuando siendo el último jedi... No sé, me hubiese gustado orientado de otra manera. Ahora, si final si me ha gustado, le dan cierto peso, y la importancia q se merece, aunque con esto salvo como fantasma de la fuerza se lo quitan del medio como a Han :(

Hereje, me llaman los de la Inquisición!
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 09, 2018, 10:01:44 am »
Por cierto, la he vuelto a ver. Y es curioso porque no se me ha hecho larga y me ha gustado más xD
No me toques los dados.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 10, 2018, 09:13:56 pm »
Pues yo viendo de estreno en su dia "El Retorno del jedi" porque del Imperio Contraataca no tengo recuerdos de verla en el cine ¿o si?  ???

Voy a empezar diciendo que he tenido sentimientos encontrados y puede que esta me halla gustado algo mas que el episodio VII por los personajes viejos. Si el episodio VII era un refrito de la IV esta lo es del IV, V, y el VI. La de Rogue One tampoco me gusto nada porque cambiaron todo el incidente de la Operación Skyhook, inventando personajes como Galen Erso cuando los los planes de diseño provienen de los ingenieros de la Confederación de Sistemas Independientes de Geonosis por órdenes del Conde Dookuy, y dejando en el olvido a personajes como Kyle Katarn, Jan Ors, Havet Storm, y otros. Por no mencionar y recordar el planeta Resort Punta Cana y el proyecto imperial Estrellita...

Con un guión mas que pobre se tira de los personajes clásicos para unir la trama de la pelicula y salvarla, se vuelven a desaprovechar personajes como Snoke o Phasma, mientras que personajes como el General Hux poco favor le hacen a antecesores del cálibre del Almirante Tarkin.

Lo de lo politicamente correcto ya da asco, por lo dicho del planeta Las Vegas con sus tráficantes acaudalados de armas, para peligrosa la gente que salia en la cantina de Mos Eisley o el  Palacio de Jabba el Hutt (eso si que era mala gente y peligrosa). Sobra lo de la liberación del maltrato animal de los "caballos" de carreras, por no decir ya la vergonzosa escena de Chewie con un pseudo ¿pingüino? marciano con mirada a lo gato con botas de Shrek.

El entrenamiento jedi de Rey con Luke dudo que halla aprendido algo cuando vemos que es toda una autodidacta de la Fuerza, por no decir que un tio con el poder de Snoke demuestre tanto poder y acabe luego "cayendo" en un truco tan pátetico y tan poco creible pero bueno. No comentemos ya el sentir de la Fuerza de la triologia original que ha pasado a ser una burda de teleconferencia por la Fuerza (valga la redundancia).

Lo de la persecución de la flota esta muy cogido con pinzas cuando ya ni usan el "rayo tractor", ni ponen a volar a infinidad de escuadrones de cazas TIE y bombarderos TIE para destruir la flota cuando Ren acompañado de dos cazas mas ha hecho mas daños. El combustible de las naves da para 6 horas pero si que pueden soportar los escudos disparos de los destructores imperiales ¿¿?? Lo de Poe Dameron no tiene nombre pues si hubieran seguido el plan original en vez de ir por su cuenta habria significado salvar mas vidas rebel...digo de la Resistencia. Al final inmolación de la vicealmirante Holdo que tiene un pase, para luego las fuerzas restantes de la primera ordén desplegar una fuerza de combate un poco avergonzante en el refrito de la batalla de Hoth con sus AT-AT.

Bien por la aparición de personajes clásicos como Leia, Luke, Chewbacca, o Yoda ( que por fin ha aprendido a poner las palabras de las frases en sentido correcto...)

En conclusión que yo casi hubiera seguido la triologia original con el canon de los libros de Timothy Zahn, y casi que hubiera hecho una triologia o serie de triologias nuevas spin off con los personajes de Rey, Finn, Poe Dameron, etc con algún malo maloso de la Primera Ordén y cameos de personajes originales, ya que como Marvel el universo Star Wars tienen un gran tirón pueden hacer una retahila de peliculas (como han hecho con los spin off de Rogue One, Solo, etc). Al final igual haran como Marvel y tiraran de universo paralelo para arreglar el desaguisado...

Y si, yo como Mark Hamill me esperaba algo mas de Luke Skywalker

https://www.facebook.com/SWUniverse/videos/1568320293251066/?hc_location=ufi
Aqui en la cama con Lagertha ;)