Colaboradores


Reseñas y opiniones sobre Myth

  • 32 Respuestas
  • 12233 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 19, 2015, 11:33:16 am »
¿Alguien se atreve con una reseña? ¿opiniones sobre el juego? ¿Pros y contras? ¿Os gusta?

Los que lo hayan probado que se animen, que se aproxima campaña de KS y hay que estar preparados para cualquier cosa  ;)

Se aceptan tochopost, minipost o palabras sueltas, adjetivos calificativos a ser posible :P
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2015, 07:17:25 pm »
Bueno, me pille el Kickstarter, intentare ser lo mas sincero posible.

Hablemos primero del KICKSTARTER.

El kickstarter empezo bastante lento, ofreciendo poco pero con una calidad que daba la impresion de ser bastante bueno. Ademas los Goals eran y acabaron siendo MUY buenos, el problema que tienen (lo siguen teniendo porque se vio en MERCS) que se acabo haciendo caro para gente como yo que lo quiere tener todo, me quede sin pillar las fundas que ofrecian, bolsa, mapa adicional, en fin, cosas que me parecian innecesarias. Un dato interesante es la diferencia abismal que hay entre el basico de tienda y el basico de kickstarter que minimo es 5 veces mas grande en materiales, razas de bichos, bosses, capitanes, etc

Pasemos a hablar de los MATERIALES.

En general son MUY buenos, las miniaturas como habreis podido apreciar son bastante buenas, un gran detalle y para nada pequeñas. Crearon toquens de metal por goals que son un lujazo, los toquen de carton normalitos, las tiles de los mapas son bastante gruesos pero las pantallas de jugador y darkness se me hacen algo finas, debes tener cuidado de que no se te comben. Las cartas son de buen material, ilustraciones de dibujos echos a mano donde ademas de verse un buen trabajo de fantasia esta mezclado con un poco de humor (poquito).

Pasemos a hablar de el mayor problema, EL SISTEMA DE JUEGO.

El juego esta claro que ha sido testeado MUY poco, se han debido centrar en meterlo por los ojos y no se han preocupado demasiado en pulir detalles que al final te vuelven loco.
Un libro de reglas bonito pero es un caos, el cual han arreglado en la pagina web
Se nos presenta una especie de campaña que a priori deberia durar poco (pero nos damos cuenta de que menos de 2 horas por mapa no baja) ademas de que hay pocas especificaciones de que colocar en cada tile pues es totalmente "al dente", es decir, tu te pones la dificultad que te da la gana. Que quieres, 4 monstruos? pues ea, ah pero puedo poner 20 y un boss? tambien, porque no. Ese tipo de detalles deberian estar TESTEADOS. Eso si, en el kickstarter me junte con una cantidad de campañas y misiones BRUTAL. No se si llegare a jugar a todo. Otro punto que me gusta mucho es que ademas de las campañas que vienen en los libritos hay un mazo de misiones que genera eventos que puedes o no completar los cuales ademas pueden generar misiones encadenadas. Eso ME ENCANTA.

Pero cuidado, luego nos encontramos con un juego MUY divertido en el que el sistema de combates que te genera cartas de jugador por turno con sus habilidades y hechizos los cuales tienes que jugar con cabeza puesto que si te calientas la boca a pegar y matar generas demasiado "agro" y iran a machacarte y cuando mas rapido se usen habilidades mas se activan los monstruos, cada 6 puntos de accion gastados se saca una carta de evento-activacion el cual se puede complicar si alguien de nosotros tiene mucha amenaza. Los monstruos atacan segun preferencia. Unos buscan a los mas amenazadores, otros a los mas debiles, otros a los que tienen mas FE, etc.
Cada heroe tiene su mazo totalmente diferente de habilidades los caules depende de que tipo de movimiento hagas (0,1,2,+2) podras usas esas habilidades o no usarlas y si las usas ganaras mas o menos bonos.
Los combates son como en muchos juegos, generas dados y debes alcanzar una defensa para derrotar a ese bicho, pero la diferencia es que si una habilidad hace objetivo a 3 señores y solo generas un dado (por tus armas o lo que sea) y esos 3 objetivos son de el mismo tipo de monstruo (orco por ejemplo) y aciertas, matas a los 3 y no a uno por tirar un dado.Ademas, si matas o hieres muchp generas amenaza (un punto por daño), la unica forma de bajarla es dejar espacios vacios en tus huecos para las cartas de habilidad(que son 4) Eso me gusta mucho, los dados es la capacidad de acierto y no los golpes. Ademas tiras unos dados de destino que depende de los objetos que tengas pues se dispararan unas habilidades (los monstruos tienen esas cosillas implantadas tambien).
Los bosses son cuanto menos muy parecidos a juegos masivos online con sus fases de combate (el boss insecto que vienen en el juego basico de tienda tiene 2 fases por ejemplo).
La oscuridad como ya dije se activa cada 6 PA (puntos de accion) sacando una carta de evento el cual ocurre lo que sea, ademas si alguien tiene 10 de amenaza ocurre otra cosa ademas, despues te indica el orden de activacion segun sean minions, capitanes o bosses y por ultimo te indica que se genera en cada Lair (mazmorrita) las cuales mas vale que mates cuanto antes para que dejen de salir señores.
Por ultimo el loteo depende de la tile te indica los cofres que saldran MAXIMOS. Cuando hayas cojido ese numero de cofres no se generaran mas, ademas la bolsita de objetos ira evolucionando a lo largo de la campaña. Empiezas con todos los toquen de objeto blanco (pociones y monedas) y todos los verdes (objetos magicos) pero sin objetos azules que son el pollon. Las recompensas de las misiones te iran modificando ese factor.

En definitiva. Un juego MUY bueno visualmente, que podria haber sido UN JUEGAZO si hubiese sido testeado MAS.Espero que con las expansion arreglen todo lo malo. Si teneis mas cuestiones por favor, decidmelo porque creo que no he contado todo y me gustaria que se apuntase mucha gente a la expansion!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman, oblivion

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2015, 10:46:11 pm »
Epmer gracias por tu análisis. Alguna pregunta: ¿en este tiempo han sacado versiones del reglamento que arregle esas cosillas que comentas? Me echa un poco para atrás el te,a de reglas pocos testeadas... Pero el juego, las minis, me atraen mucho, en caso de que en este KS saquen un pledge con el juego base, o no sé, cogerlo en español pero me esperaría a una reimpresión a ver si actualizan reglas. ¿Qué me recomendarías?

A los demás os animo a comentar si habéis probado el juego.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2015, 11:15:37 pm »
Pues el reglamento especifica ciertas reglas que quedaban en el aire y ademas, añadieron unos pdf con una campaña adicional y las cartas retocadas de todos los heroes. Lo que no han tocado es lo que mas me fastidia a mi que es es el libre albedrio que se tiene a la hora de generar los monstruos de las misiones que me gustaria que no fuese tan a propio gusto, algo mas especifico, aunque hay misiones y partes de la campaña que si te especifican que poner pero claro siempre dice que puedes añadir mas. Ifrit creo que dijo que iba a estar en español porque comento noseque de un addon con las cartas en español retocadas
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2015, 08:25:56 am »
Acabo de leer a Efrit que van a reescribir el manual y seguramente lo incluyan en formato físico en el KS, gran noticia. Que eso de generar enemigos sin ton ni son... no me gusta nada. Otra preguntilla: ¿el juego entonces necesita a alguien que haga de malo?
No me toques los dados.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2015, 10:01:43 am »
Acabo de leer a Efrit que van a reescribir el manual y seguramente lo incluyan en formato físico en el KS, gran noticia. Que eso de generar enemigos sin ton ni son... no me gusta nada. Otra preguntilla: ¿el juego entonces necesita a alguien que haga de malo?

A ver, no es que generes enemigos sin ton ni son. Cada loseta, en funcion del tamaño, tiene preestablecido una serie de "normas". Por ejemplo:

- Puedes colocar 0 o 1 trampas.
- Puedes colocar de 0 a 2 Guaridas.
- En esta loseta no puede haber Boss.
- X tesoros.

En fin, es una manera de ajustarte tu las necesidades en funcion del numero de jugadores que seais. Si sois 2, no vais a meter 2 Guaridas a menos que querais verdaderamente un reto. La verdad, yo no lo veo nada mal, ya que puede ser tanto negativo como positivo, pero siempre vas a tener un valor minimo y uno maximo.

A tu segunda pregunta, te digo que no, no hace falta un master, el enemigo tiene preestablecido unos patrones y se activa cuando le toca.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2015, 12:00:02 pm »
Hay losetas que te dan a elejir entre cojer una mision o poner una trampa, luego cuando ponen numero de lairs x, minimo 1,  maximo..... Lo mismo pasa con las patrullas. A lo que voy es que en las MISIONES no te dicen, pon aqui una lair y una patrulla y en la siguiente loseta una trampa, etc, ESO es lo que no esta testeado a lo que ellos te contestan que pongas lo que quieras, lo importante es divertirse...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2015, 02:28:53 pm »
Las misiones van en funcion de las losetas, si estas en una de 12x12 y la mision es de 6x6, pues no puedes hacerla en la loseta actual, entonces al salir de esa loseta colocas una de 6x6, haces la mision y la siguiente loseta seria la que continua con la historia. No se, no lo he visto tan mal...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2015, 02:38:37 pm »
Las misiones van en funcion de las losetas, si estas en una de 12x12 y la mision es de 6x6, pues no puedes hacerla en la loseta actual, entonces al salir de esa loseta colocas una de 6x6, haces la mision y la siguiente loseta seria la que continua con la historia. No se, no lo he visto tan mal...

En el reglamento te dice que cambies la loseta por la adecuada, no hace falta salir de esa loseta
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2015, 03:19:33 pm »
Es decir, que pongas la loseta antes o despues de la principal de la historia importa poco, porque a fin de cuentas tienes que hacer ambas.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2015, 11:29:41 pm »
Yo también voy a dar mi opinión. Myth es un juegazo incomprendido como muchos. Yo sólo he jugado un par de partidas aunque he leído mucho y he visto varios vídeos sobre el juego. El sistema de juego basado en órdenes a través de cartas está muy bien implementado. Cada personaje juega muy diferente y se trata de buscar combos que funcionen bien y jugar las cartas en el mejor momento. También la IA del juego me parece de lo mejor que he jugado. Sabes cuando se activara y te tienes que gestionar para que se active cuando a ti te perjudique menos. Hay que calcular muy bien cuando y que acciones usar. Lo que veo que la gente más critica es el tema de que haya tanta libertad. Yo lo veo algo muy positivo si es verdad que al principio te abruma . Pero si le coges el pulso al juego lo puedes configurar a tu gusto , sobretodo en cuanto a dificultad se refiere . Cada carta de quest es una aventura en sí misma y si te metes en el tema están muy bien . Yo lo que hago es enlazar las quest en el orden que yo elijo y no aleatoriamente. Hago una y después hago la siguiente que corresponde ( en vez de meterla en un mazo aleatorio) la elijo yo. Y así argumentalmente es mejor y , para mi , la experiencia de juego aumenta mucho.
Si es verdad que el juego podría tener unas aventuras con todo ya especificado ( número de lairs, enemigos de que tipo...). Esto ayudaría mucho. Espero que lo solucionen en el nuevo kickstarter . Porque tampoco cuesta tanto sacar un libro de aventuras con las cosas más claras. Dicho esto ,la experiencia que transmite el juego es muy buena y ,en mi opinión, es un muy buen juego que todos deberíais probar.
Yo lo recomiendo totalmente.
« Última modificación: Marzo 01, 2015, 11:58:32 pm por Banjoman »
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 01, 2015, 11:02:35 am »
Buenas!!

Esta noche han actualizado bastante contenido descargable en su pagina web. Las nuevas cartas y demas que enviaran, ademas de la primera parte de una "campaña" nueva.

Pintan bien las nuevas cartas
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2015, 01:56:54 pm »
Buenas!!

Esta noche han actualizado bastante contenido descargable en su pagina web. Las nuevas cartas y demas que enviaran, ademas de la primera parte de una "campaña" nueva.

Pintan bien las nuevas cartas
Gracias. Hay cosas interesantes como las trampas y las cartas de quest que cambian bastante y las de los enemigos. ¿Alguien sabe si las cartas de los héroes e items cambia respecto a las últimas que había en el fireborne patch 1.3.?
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2015, 09:24:22 am »
Gracias. Hay cosas interesantes como las trampas y las cartas de quest que cambian bastante y las de los enemigos. ¿Alguien sabe si las cartas de los héroes e items cambia respecto a las últimas que había en el fireborne patch 1.3.?

He estado mirando, que me habia sacado el anterior, pero creo que no cambian. Hay diferencias en explicaciones y aclaraciones, pero creo que poco mas.
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2015, 12:32:09 pm »
Para que no quede el tema así dejo la misma aclaración que hice en BSK

En las cartas de héroe hay un par de bug fixes:
Citar
* Cambian rasgo Attack a Counterattack: Soldado (You Can Have This - Verde) y Acólito (Guided by the Light - Verde)
* Añade rasgo Massive: Acólito (Dirge Of Twilight - Verde)
* Nuevo rasgo Stacked (que no tiene efecto hasta JM): Bandido (One with the Dark y Shadowslip), Soldado (Easy way) y Acólito (Pray).

Es decir, nada con efecto inmediato sólo tendríais que tenerlo en cuenta cuando llegue JM (que ya tendréis las cartas finales igual) o cuando suban vuestros personajes...

En las cartas de objetos si cambian cosas importantes
~16 cartas

Citar
Item cards 1.3 to 2.0 changes
Bold: text added   Italics: text changed   Strikethrough: text removed
White cards
No changes.
Brown cards
No changes.
Green cards
Thief’s tools: Attack: +1 FD,    
+1 FD  D10 to non-combat actions.
Amulet of Courage: Attack: +1 FD
Bracers of Will:    Attack: +1 FD
Ring of Kings:    Attack: +1 FD
Mythical Cloak:    Attack: +1 FD
Boots of Speed:  Attack: +1 FD   
Before spending any movement points, choose a movement type. You may spend all of your available movement points, but you are considered to be using the chosen movement type.
Blessings of the Father: Attack: +1 FD   
Each enemy you Attack cannot benefit from the Resurrection ability.

Blue cards
Endless Quiver
You may ready 1 Ammo from your discard at the end of each Hero Cycle.
Eldrick’s Picks: Attack: +3 FD
Leather of the Lightless: Shadows +2
You may now move normally and aggressively while in Shadows.
Crown of the Unconquered
You may keep 1 2 cards instead of 1 during Hero Deck Phase. Immune to Curse
Destroyer’s Vambrace: Attack: +2 FD
+1 damage when attacking Lairs. If your Attack Action is successful inflict 1 damage to an adjacent enemy.
Kira’s Tear: Attack: +4 FD
Shroud of Xa’ndria: Attack: +1 FD
Ring of Niria: Attack: +1 FD
That thing: Attack: +2 FD
Roll 1 FD at the start of each Hero Cycle.
Each hero matching the fate result rolled gains +2 damage to each of their attacks Attack for this Hero Cycle.
War Drums
You may keep 2 cards instead of 1 1 additional card during the Hero Deck Phase.

Expansiones de Héroes, si las tenéis...
Citar
Spriggan
Oaken Armor, Acorn, Blackwood Buckler, Leaf Shroud, Amber
(New token layout)

Skald
Warped Spoons: Attack: +2 FD
Bagpipes: Attack: +3 FD, 3 Verses, 4 Negative Verses
Fiddle: Attack: +3 FD, 3 Verses, 4 Negative Verses
Darius’ Lute: Attack: +4 FD, 4 Verses
Cracked Mug: Attack: +1 FD
Trickster
Spanner: Attack: +3 FD, Build: + 2 D10
Choose to draw 1 Part card from your discard or Traps deal +1 damage or your Trap attack TN is reduced by 1.
Warped Spoons: Attack: +2 FD
Tool Kit: Attack: +2 FD, Build: + 2 D10
Enhance-O-Tools: Attack: +3 FD, Build: + 3 D10
+1 D10 to your Trap attacks
Your Trap deal +1 damage Traps attack TN is reduced by 2.

Aunque creo haber leído que los cambios en los héroes de las expansiones aun no son finales, asi que no es recomendable imprimirlos...