Colaboradores


Kickstarter - MYTH: Journeyman

  • 1227 Respuestas
  • 275408 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1050 en: Mayo 21, 2019, 10:45:23 am »
Han acabado el diseño de todas las minis, y ahora empiezan con el proceso de crear los moldes. Van ha hacer unos pocos al mes, ya que son caros y recordemos que no tienen pasta del KS, que es inversión de Ulisses. Han preferido ir por el cambio lento, caro y buena calidad, en vez del camino rápido, barato pero de mala calidad.

Actualización n° 171: Step by step the jouney goes https://www.kickstarter.com/projects/megacongames/myth-journeyman/posts/2513881

No es lo ideal, pero si la única forma de medio acabar con este KS.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1051 en: Mayo 21, 2019, 11:16:35 am »
Buenas noticias.
Aunque por otro lado, y según comenta el que ha traducido tooooodo el material al francés (olé sus huevos el currazo que se ha pegado), le han dicho los de Ulises que no van a sacar ninguna traducción, ni al alemán, ni al francés ni al español.
Así que a ver si por lo menos nos devuelven nuestro dinero  >:(
Pero esto es oficial? Porque yo estoy cansado de lo que dice uno ,que ha dicho otro que dijo nosequien . Mala pinta tiene , pero oficialmete no han dicho nada que yo haya leído.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1052 en: Mayo 21, 2019, 11:19:59 am »
Han acabado el diseño de todas las minis, y ahora empiezan con el proceso de crear los moldes. Van ha hacer unos pocos al mes, ya que son caros y recordemos que no tienen pasta del KS, que es inversión de Ulisses. Han preferido ir por el cambio lento, caro y buena calidad, en vez del camino rápido, barato pero de mala calidad.

Actualización n° 171: Step by step the jouney goes https://www.kickstarter.com/projects/megacongames/myth-journeyman/posts/2513881

No es lo ideal, pero si la única forma de medio acabar con este KS.
Lo acabo de leer y van a hacer 5 moldes al mes. Hay más de 100. Así que más de dos años. Esto es desesperante. Yo prefiero que lo hagan rápido y mal, pero que entreguen ya. O al menos lo que tengan. Porque esto si se alarga mucho , no se como acabará. Vaya mierda ,era mi juego preferido, al que más ganas le tenia y le estoy cogiendo un asco que no veas.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1053 en: Mayo 21, 2019, 11:26:51 am »
Acaban de poner esto:
“Hey guys, I totally understand your worries. But our plan means, that we are on track and will manage to ship end of this year or the beginning of the next.”
Luego comentan que algunos moldes ya están hechos . A ver si es verdad y en un año lo tenemos. Que culebrón Dios mío.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1054 en: Mayo 21, 2019, 01:34:22 pm »
Pero esto es oficial? Porque yo estoy cansado de lo que dice uno ,que ha dicho otro que dijo nosequien . Mala pinta tiene , pero oficialmete no han dicho nada que yo haya leído.
Es tan oficial como que he hablado con el que se curró altruistamente la traducción de todo el material (y todo es TODO) al francés y le han dicho que muy bien, que muchas gracias pero que no lo van a utilizar, ni ahora ni luego.

Es un disparate el trabajazo que se ha pegado el tío para nada, y ahora está más cabreado que un mono, lo cual es absolutamente lógico. Vamos, que está cabreado hasta el punto de llegar a pensar en liberar el material y que les den por c***, pero dice que teme represalias legales o bien que no le manden lo que aún le tienen que mandar como backer.

Osea que aunque Ulysses no lo haya verbalizado NO va a haber traducción, ni al castellano ni a ningún otro idioma.

Yo en los comentarios de la campaña le dije a los de Ulysses que a ver si nos devolvían la pasta entonces, y me comentaron (no ellos, otros voceros) que tampoco, que no tienen efectivo, y que MCG se lo fundió en hacer lo que nos ha llegado ya. Entonces les dije que a ver si en la siguiente campaña nos lo detraen a las aportaciones que hagamos, por aquello de no sentirme timado directamente. Pero vamos, que no tengo mucha fe en que hagan nada al respecto.

Por mi parte, con que me manden las minis que faltan creo que daré el juego por cerrado. Ya tienen que sacar una idea flipántemente espectacular para que me vuelva a meter en un fregado con esta gente y con este juego que tengo muerto de risa porque llevo esperando a la traducción desde hace nosecuanto, demasiado ya, para poder jugar con mi grupo.

Una pena.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1055 en: Mayo 21, 2019, 07:32:20 pm »
Es tan oficial como que he hablado con el que se curró altruistamente la traducción de todo el material (y todo es TODO) al francés y le han dicho que muy bien, que muchas gracias pero que no lo van a utilizar, ni ahora ni luego.

Es un disparate el trabajazo que se ha pegado el tío para nada, y ahora está más cabreado que un mono, lo cual es absolutamente lógico. Vamos, que está cabreado hasta el punto de llegar a pensar en liberar el material y que les den por c***, pero dice que teme represalias legales o bien que no le manden lo que aún le tienen que mandar como backer.

Osea que aunque Ulysses no lo haya verbalizado NO va a haber traducción, ni al castellano ni a ningún otro idioma.

Yo en los comentarios de la campaña le dije a los de Ulysses que a ver si nos devolvían la pasta entonces, y me comentaron (no ellos, otros voceros) que tampoco, que no tienen efectivo, y que MCG se lo fundió en hacer lo que nos ha llegado ya. Entonces les dije que a ver si en la siguiente campaña nos lo detraen a las aportaciones que hagamos, por aquello de no sentirme timado directamente. Pero vamos, que no tengo mucha fe en que hagan nada al respecto.

Por mi parte, con que me manden las minis que faltan creo que daré el juego por cerrado. Ya tienen que sacar una idea flipántemente espectacular para que me vuelva a meter en un fregado con esta gente y con este juego que tengo muerto de risa porque llevo esperando a la traducción desde hace nosecuanto, demasiado ya, para poder jugar con mi grupo.

Una pena.
Espero que no tengas razón, jajaja.
Pues es una putada. Porque yo he invertido mucha pasta en este juego. Y no lo hubiera hecho de saber que no se traduciría . Yo también lo tengo muerto de risa a la espera de la traducción. Y si no llega nunca será una putada. Además la poca comunidad que tenía el juego, en España , se está perdiendo . Y ya veo muy difícil que algún día se traduzcan los módulos y demás cosas , aunque sea amateur.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1056 en: Mayo 23, 2019, 12:03:20 am »
No te hagas ilusiones @Banjoman. Sacado de los comentarios del proyecto:

Ulisses has already stated that MegaCON spent all of the KS money to produce and ship the paper products and DF. There is no money to give refunds.

From a Ulisses post

'MegaCon Games used all the money from the previous purchases to produce the products you already have and Ulisses is using funds beyond the Kickstarters to produce those miniatures still missing.'
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1057 en: Mayo 23, 2019, 07:41:58 am »
Si no entregan, todos los que tengan traducción sin entregar a denunciar el proyecto nuevo que saquen.

Ks ya no permite sacar uno nuevo si no has entregado lo del anterior.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1058 en: Mayo 23, 2019, 07:44:43 am »
Si no entregan, todos los que tengan traducción sin entregar a denunciar el proyecto nuevo que saquen.

Ks ya no permite sacar uno nuevo si no has entregado lo del anterior.
Pues con CMON (y otros) no se si cumplen mucho...

P.D. Además son empresas distintas.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1059 en: Mayo 23, 2019, 09:01:41 am »
Lo que la norma de Kickstarter no permitía pero la gente se liaba, es que no podías tener dos campañas "activas" a la vez. Es decir "en periodo de financiación" a la vez. Pero en cuanto una acababa podías abrir otra.

Y hablo en pasado porque KS ha pasado por varios cambios en sus condiciones de servicio a  medida que se popularizaba su uso e iban saliendo proyectos rana y así cubrirse el culo. Juraría que ha habido algún cambio sobre esto, pero más de tipo cosmético, para dar la impresión de protección pero que en la práctica se pueda seguir igual.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1060 en: Mayo 23, 2019, 09:19:26 am »
Además, me quiere sonar que las traducciones salieron en el pledge manager y que en la campaña no las nombraron siquiera.
Si es así no sé hasta donde se les puede exigir a través de KS.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1061 en: Julio 22, 2019, 03:48:33 pm »
https://boardgamegeek.com/thread/2241470/myth-livestream

Ha habido un Livestream de Ulises hablando de Myth. El video es en alemán, pero en la BGG han hecho un resumen/traducción al inglés.

A grandes rasgos:
- habrá edición 3.0.
- orientado al rpg.
- habrá KS este año o el siguiente.
- habrá update pack para los viejos.
- quieren entregar las minis de Journeyman, pero necesitan pasta.
- no habrá devoluciones de cosas no entregadas. Como mucho vales descuento.
- olvidaros de traducciones. Quizá solo al alemán.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1062 en: Julio 22, 2019, 05:13:46 pm »
Muchas gracias por las novedades, ya era hora de saber algo.
Me gusta todo lo escrito, excepto el tema de las traducciones pero bueno.
Perfecto el update para los que tenemos la version 2
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1063 en: Julio 22, 2019, 05:23:11 pm »
Bueno, por ahora son buenas intenciones. Que esta claro lo van a intentar, no compran la IP para dejarla morir.
Pero creo que gran parte del futuro, depede del resultado del KS que hagan. Y para que tenga éxito, necesitan a los viejos mecenas para apoyar. Y para que apoyen y no estén cargando de comentarios negativos el KS, necesitarán algo más que promesas.
Subir el hype de alguna manera y mostrar los posibles cambios 3.0. Hacer a la gente participe de las modificaciones...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1064 en: Julio 25, 2019, 02:21:15 pm »
Yo no sé en qué quedará todo, hay gente muy quemada que ha palmado mogollón de pasta con el último KS y que no creo que le queden ganas ni de oír mencionar la palabra Myth, y menos aún de una nueva campaña cuando falta por recibir algunas o muchas cosas.

Hablaban también de que están trabajando con gente de MCG, y que han “contratado” a un polaco creo que era para desarrollar el apartado RPG del juego. Creo que se refieren a Grimzim, el que ha rehecho varios héroes para balancearlos y se ha sacado de la manga el movidón del dungeon crawl.

Yo de momento, aprovechando una conjunta de impresión de cartas que sale muy económico, me voy a imprimir las cosas que hay subidas antes de que lo quiten o vete tú a saber. Me voy a hacer fijo las cartas de lair y los héroes revisados y sus objetos, que creo que son un must, y las de mutaciones de lair y de captain, que me parecen un pelotazo porque le dan un plus muy molón al juego. Y el resto, lo del dungeon y tal, creo que también, que me huelo que igual deja de estar disponible un día de estos...

Si a alguien le interesa que me comente por privado y le cuento más sobre el pedido.