Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: 2nd Edition

  • 475 Respuestas
  • 104814 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Octubre 16, 2019, 10:13:43 pm »

Zombicide: 2nd Edition


Descripción: Segunda edición de esta ya clásica franquicia; juego colaborativo tipo arcade de ir matando todo lo que se mueve y que, además, previamente ya estuviese muerto. De 1 a 6 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/cmon/zombicide-2nd-edition

Fecha de finalización:  7 de noviembre de 2019 0:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: 250 000 USD.

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2020.

Idioma del juego: inglés.

Niveles de aportación: paquete de actualización a 40 USD; juego de rol a 50 USD; nuevo juego a 100 USD; juego más expansión a 140 USD; todo incluido 180 USD.

Desbloqueos: diarios y los de toda la vida.

Aduanas y gastos de envío:




Fotos del juego:









« Última modificación: Diciembre 13, 2021, 10:39:21 am por Vince »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Bethesda

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2019, 10:16:03 pm »
No voy a entrar un 99'9% seguro, pero debo decir que me mola muchisimo el pintado de las minis, y que vengan 4 abominaciones en el básico esta muy bien.

Por cierto, me da mucha risa que ponga que la partida es de 1h XDDDD   O han cambiado muchos las reglas o eso no se lo cree nadie.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2019, 10:17:15 pm »
Gracias por crear el hilo :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2019, 10:33:42 pm »
Si sacan el Massive Darkness 2 con esta calidad de miniaturas entraré.
Zombicide tengo el primero que salió (en proceso de vender) y el Green Horde que entré porque le gustaba a mi novia y no va a entrar ninguno mas en casa. Por mucho que hayan evolucionado las reglas, es un juego que para mi no da mas de sí.
...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2019, 10:38:13 pm »
Si sacan el Massive Darkness 2 con esta calidad de miniaturas entraré.
Zombicide tengo el primero que salió (en proceso de vender) y el Green Horde que entré porque le gustaba a mi novia y no va a entrar ninguno mas en casa. Por mucho que hayan evolucionado las reglas, es un juego que para mi no da mas de sí.

Calidad de minis? Unos renders y algunas pintadas???

Repito, pasaros por el hilo o el ks del invader y lloras de risa con algunas minis...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2019, 10:48:59 pm »
Primeros SG

Nuevas esculturas para los zombies del core, es decir, reemplazan a algunas de las primeras para hacerlo mas variado. Con esto se han chupado nada y nada menos que desde los 250.000 de financiar hasta los 470.000. Donde dan una abominacion:



El siguiente es un superviviente:

« Última modificación: Octubre 16, 2019, 10:58:35 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2019, 10:57:31 pm »
Pereza lúdica...

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2019, 11:16:08 pm »
Si sacan el Massive Darkness 2 con esta calidad de miniaturas entraré.
Pues  yo tengo el Massive Darkenss y el Green Horde y creo que el primero tiene mejores minis :S la escala no es exactamente la misma y las armas y detalles se ven mejor en todos los enemigos, heroes y los monstruos grandes del MD son de nivel bastante alto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2019, 11:18:01 pm »
Habiendo desbloqueado al anterior superviviente deciden que lo mejor es meterte 15 misiones mas en el core, cosa que habian anunciado ya antes de la campaña, pero claro, nadie dijo que no fuera un SG.



Despues viene una señora:



Y para finalizar una Momia abominacion:



Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2019, 11:38:09 pm »
Eso de mostrar renders de las miniaturas es una vendida de moto.
Y lo más triste es que sigue habiendo gente que se cree que ésa será la calidad final del plástico.
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2019, 12:06:21 am »
Creo que me voy a ahorra el dinero para el Titans
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2019, 12:20:12 am »
Eso de mostrar renders de las miniaturas es una vendida de moto.
Y lo más triste es que sigue habiendo gente que se cree que ésa será la calidad final del plástico.

+100000000
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2019, 12:34:37 am »
Perdón por mi post. Pero esto no es una segunda edición... Es una estafa...

Mismo reglamento prácticamente con un lavado de cara...

Y si quieres la expansiones tienes q pillarte el nuevo core prácticamente obligado....

Creo q invertiré mi dinero en otras cosas
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2019, 07:57:00 am »
Y la cosa sigue, despues de llegar a los 600K solo se han desbloqueado mas supervivientes, rarisimo esto, y dos nuevas armas modificadas.









Armas modificadas:





Y solo faltaria:





Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2019, 07:58:37 am »
Ey, al menos han aprendido algo tras tanto KS, y es que los supervivientes ya no son homenajes sino conceptos originales
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan, Jomra