Colaboradores


Open Dungeon, el mazmorrero universal.

  • 113 Respuestas
  • 28649 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Junio 13, 2016, 12:08:29 pm »
El AHQ estoy con Asherlar,es un gran juego, y el que me dió el empujoncito para pasar de los juegos de mesa a los de rol también.
yo estaría encantado en echarle un ojo a ese reglamento mejorado que mencionas Asherlar, tienes algun link para que pueda verlo?
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Junio 13, 2016, 12:19:10 pm »
Con su permiso, esto es lo que me pasó por email
https://app.box.com/s/x6dozxwz4y7uc5lr7fpvozbvxl0wyje9

Open Dungeon

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Junio 15, 2016, 02:28:04 am »
Con su permiso, esto es lo que me pasó por email
https://app.box.com/s/x6dozxwz4y7uc5lr7fpvozbvxl0wyje9

Open Dungeon

Permiso concedido!  ;)
Lástima que no sepa de dónde salió esta versión remasterizada del reglamento (por acreditarlo y tal).
 

Desconectado tonifdz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces
  • - ¡¡Corred Insensatos!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Diciembre 25, 2016, 04:42:45 am »
Vaya. He llegado hasta aqui de rebote y me parece de lo más interesante. Desde junio no hay mas actualizaciones? No me he leido la totalidad del hilo, por lo que me gustaria saber si lo creeis terminado?
Prometo leerlo con calma en unos dias.
Felices fiestas.
ToniFDZ


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
NaCl U2 & UFA
--
Antonio Fernández
ToniFDZ
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Diciembre 25, 2016, 09:50:51 am »
Hola, el hilo no se está actualizando, pero el contenido si. Esta semana he estado añadiendo habilidades de los personajes, aunque no las he clasificado en función de la profesión o especialidad.

Saludos.

Open Dungeon


Desconectado tonifdz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces
  • - ¡¡Corred Insensatos!!

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Diciembre 26, 2016, 01:49:39 am »
Perfecto. Me parece una iniciativa fantástica, pero muy grande. Me gustaría aportar algo, pero aun no se muy bien en qué puedo ayudar. Esperare a leer todo el contenido para valorar si puedo ser de alguna ayuda.
ToniFDZ


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
NaCl U2 & UFA
--
Antonio Fernández
ToniFDZ
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Enero 04, 2017, 01:27:44 am »
Perfecto. Me parece una iniciativa fantástica, pero muy grande. Me gustaría aportar algo, pero aun no se muy bien en qué puedo ayudar. Esperare a leer todo el contenido para valorar si puedo ser de alguna ayuda.
ToniFDZ
Hola [member=2965]tonifdz[/member] bienvenido.

Te sugiero leer sólo la pestaña REGLAS del documento. Es el que mejor puede orientarte acerca de cómo poder contribuir.

Actualmente estoy midiendo las combinaciones de 4 elementos básicos (mineral, líquido, fibra y madera) necesarias para manufacturar (craftear) el equipo, así como establecer la cantidad de monedas que costará cada ítem de equipo para que sea más factible localizar las piezas para hacérselo el propio personaje que pagarlo a tocateja.

También estoy creando distintos tipos de armaduras que proporcionen diversas ventajas cuando se equipan todas las piezas del mismo kit.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tonifdz

Desconectado Pancho Gámez

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Enero 23, 2017, 05:33:43 am »
En la sección de  AVENTURAS puede entrar también "activación o desactivación de algún tipo de switch u objeto" el cual desencadena algún efecto o suceso, pero tal vez esto ya este incluido en la sección de puzzle. Bueno es una sugerencia/pregunta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Enero 23, 2017, 04:54:55 pm »
Añadido
Activación   : Desencadena algún evento realizando una o varias acciones específicas.

Open Dungeon

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Pancho Gámez