Colaboradores


Verkami - Tomo de Mini-Dungeons

  • 6 Respuestas
  • 2317 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 10, 2019, 06:02:15 pm »

Tomo de Mini-Dungeons: 130 mini aventuras para 5E



Descripción: Un tomo con 130 aventuras cortas con todo lo que necesitas para ponerla en tu campaña de 5E y juegos compatibles en un santiamén.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/23028-tomo-de-mini-dungeons-130-mini-aventuras-para-5e

Fecha de finalización: 19 de junio

Dinero necesario para financiarse: 10.000€

Fecha estimada de entrega: ?

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):

Bardo (25€)
Con este nivel te llevas el PDF del Tomo de Mini-Dungeons (PVP 30€) y todas las metas desbloqueables digitales a las que lleguemos.

Bardo impaciente (30€)
Con este nivel te llevas el PDF del Tomo de Mini-Dungeons (30€) y todas las metas desbloqueables digitales a las que lleguemos.

Además, te iremos enviando las aventuras conforme estén revisadas para que puedas empezar a jugar cuanto antes.

Clérigo (35€)
Con este nivel te llevas el PDF del Tomo de Mini-Dungeons (30€) y todas las metas desbloqueables digitales a las que lleguemos.

Además, te iremos enviando las aventuras conforme estén revisadas para que puedas empezar a jugar cuanto antes.

Te enviaremos un enlace para que puedas comprar el libro a precio de costo a través de DriveThruRPG antes de estar disponible a la venta. El precio está sujeto a variación, pero podéis hacer los cálculos en la página de DriveThruRPG.

¡Esta es tu mejor opción si vives fuera de España!

Explorador (50€)
Con este nivel te llevas el PDF del Tomo de Mini-Dungeons (30€) y todas las metas desbloqueables digitales a las que lleguemos.

También te llevas el Tomo de Mini-Dungeons en físico en impresión tradicional (60€) cuando esté listo para imprimir.

Gastos de envío a España incluidos.

Guerrera (55€)
Con este nivel te llevas el PDF del Tomo de Mini-Dungeons (30€) y todas las metas desbloqueables digitales a las que lleguemos.

También te llevas el Tomo de Mini-Dungeons en físico en impresión tradicional (60€) cuando esté listo para imprimir.

Además, te iremos enviando las aventuras conforme estén revisadas para que puedas empezar a jugar cuanto antes.

Gastos de envío a España incluidos.



Stretch goals (Desbloqueos):

10.000€: El Tomo de Mini-Dungeons se hace realidad.
Todos los mecenas recibirán el libro en el formato elegido, así como todas las metas desbloqueadas.

12.000€: ¡El Tomo de Mini-Dungeons se hace más fuerte!
Aumentamos la calidad de la producción del libro impreso a tapa dura para que pueda ser testigo de eones venideros.

12.500€: Aventura extra.
Un Mini-Dungeon en PDF de producción nacional para personajes de nivel 1 - 3. Esta aventura solo estará disponible por separado cuando acabe el mecenazgo.

13.000€: Aventura extra.
Un Mini-Dungeon en PDF de producción nacional para personajes de nivel 4 - 6. Esta aventura solo estará disponible por separado cuando acabe el mecenazgo.

13.500€ y cada 500€ por encima de esta meta: una aventura extra en PDF para personajes de niveles ascendente. Ninguna de estas aventuras estarán disponible por separado cuando acabe el mecenazgo.

17.500€: Aventuras extra impresas
Los mecenas que hayan patrocinado este proyecto para conseguir el libro en físico recibirán las aventuras impresas además del Tomo de Mini-Dungeons. Cuando tengamos 10 aventuras, se imprimirán para los mecenas a niveles físicos sin coste adicional. Los mecenas que hayan respaldado a PoD también recibirán un cupón para imprimir las aventuras a precio de coste.

SG redes sociales: Facebook y Twitter:

Facebook: 150 compartidos: PDF de todos los mapas incluidos en el libro en tamaño A4.
Si el enlace se comparte 150 veces, crearemos un PDF con los mapas de todas las mini-aventuras para que podáis imprimirlos en tamaño A4 a vuestro gusto.

Facebook: 300 compartidos: Aumentamos el tamaño del PDF de todos los mapas incluidos en el libro a tamaño A3.
Si el enlace se comparte 300 veces, crearemos un PDF con los mapas de todas las mini-aventuras para que podáis imprimirlos en tamaño A3 y ponerlos sobre la mesa cuando jugueis.

Twitter: 150 retweets: Sorteo de un Art & Arcana edición de lujo.
Si alcanzamos este objetivo sortearemos entre los seguidores de nuestra página de Facebook una caja de este espectacular libro que nos narra la historia del arte de Dungeons & Dragons y nos trae replicas de algunas de las obras mas icónicas del juego desde sus orígenes. ¡Una verdadera joya!

300 retweets: Sorteo de un Manual del Jugador de D&D 5e
De llegar a los 300 retweets, sortearemos un Manual del Jugador entre todos los subscriptores al canal de YouTube

400 retweets: Sorteo de un Manual del Director de Juego de D&D 5e
De llegar a los 300 retweets, sortearemos un Manual del Director de Juego entre nuestros seguidores de Tweeter.


Aduanas y gastos de envío: Incluidos.

Fotos del juego:







« Última modificación: Mayo 10, 2019, 06:06:20 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado On

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2019, 07:52:04 pm »
50 pavos el libro fisico... Se les ha ido un poco la verdad. Para eso me espero a tienda.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2019, 11:15:48 am »
Necesita el libro de monstruos de D&D 5ª, ya que sus estadísticas no están, salvo algún monstruo nuevo que habrá.

Para Eirendor, mi caso, no lo veo.

Seguro que las semillas están bien, pero 50€, para lo que lo voy a usar...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado MindscapePub

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2019, 05:46:37 pm »
50 pavos el libro fisico... Se les ha ido un poco la verdad. Para eso me espero a tienda.

Hola,

Gracias por tu interés. El libro en tienda costará 60€.

Pagando 50€ te lo llevas por 45€ ya que 5€ de ese precio son los gastos de envío.
 

Desconectado MindscapePub

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2019, 05:50:01 pm »
Necesita el libro de monstruos de D&D 5ª, ya que sus estadísticas no están, salvo algún monstruo nuevo que habrá.

Para Eirendor, mi caso, no lo veo.

Seguro que las semillas están bien, pero 50€, para lo que lo voy a usar...

Las estadísticas para todos los enemigos que aparecen en el libro están en el tomo en el formato como el que te envío en la imagen adjunta.

Espero que sea de utilidad!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Metatron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2019, 10:47:08 pm »
Gracias por la aclaración de las estadísticas de monstruos, es bueno saber que viene lo básico, a mi con eso me vale.

A mí el proyecto me parece bastante interesante, no son semillas de aventura como se comenta más atrás, son aventuras pequeñas que es diferente, para partiditas rápidas improvisadas.

Otro tema es el precio, ahí cada uno tendrá que ver si le merece la pena o no. En mi opinión sin ser disparatado barato no es tampoco, los libros de Wizards of the coast están saliendo a 50€ en tienda, sin mecenazgo de por medio, con primeras calidades en cuanto a ilustraciones, maquetación y acabados.

Yo si entro será al PDF y me lo imprimiré en blanco y negro encuadernado en gusanillo. Yo es que soy un pureta, rolero de los 90 y para mí un libro de aventuras no necesita ser a todo color ni lujoso porque es para el DM no para enseñar a los jugadores.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

Desconectado MindscapePub

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2019, 11:13:13 pm »
Gracias por la aclaración de las estadísticas de monstruos, es bueno saber que viene lo básico, a mi con eso me vale.

A mí el proyecto me parece bastante interesante, no son semillas de aventura como se comenta más atrás, son aventuras pequeñas que es diferente, para partiditas rápidas improvisadas.

Otro tema es el precio, ahí cada uno tendrá que ver si le merece la pena o no. En mi opinión sin ser disparatado barato no es tampoco, los libros de Wizards of the coast están saliendo a 50€ en tienda, sin mecenazgo de por medio, con primeras calidades en cuanto a ilustraciones, maquetación y acabados.

Yo si entro será al PDF y me lo imprimiré en blanco y negro encuadernado en gusanillo. Yo es que soy un pureta, rolero de los 90 y para mí un libro de aventuras no necesita ser a todo color ni lujoso porque es para el DM no para enseñar a los jugadores.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hombre... reconozco que son muchos euros, pero es que imprimir libracos tochos a tiradas bajas es extremadamente caro. Creeme que me encantaría poder ponerlo mucho más barato, pero es que no hay forma de reducir precios sin reducir calidades.

Aún así, tener unas 500 horas de juego por 50€... Yo creo que no está mal. :)