Colaboradores


Juegos de aventuras similares a Runebound

  • 27 Respuestas
  • 6009 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 14, 2018, 01:00:17 pm »
Pues eso. Busco un juego tematico, narrativo, con evolucion de personajes, con su combates y ambientado en mundo fantastico, si puede ser. Si tiene campaña seria ya lo máximo pero esto lo veo mas dificil.

Tengo en mente este Runebound 3e. pero desconozco si hay alguna otra opcion que se me escapa ahora mismo. Importante claro esta que este en español y haya stock en tiendas, por supuesto.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2018, 02:33:15 pm »
Folklore, The affliction.
Muchos te van a proponer Gloomhaven.
Kingdom Death Monster, pero vale un pico y cuesta de conseguir.
Mazmorreros tipo Dungeon Saga, Shadows of Brimstone, Sword and Sorcery.
Todos son mejores opciones que Runebound.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2018, 05:10:50 pm »
El Fallout creo que podría ser de esa temática de exploración y aventuras.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2018, 05:33:19 pm »
Folklore, The affliction.
Muchos te van a proponer Gloomhaven.
Kingdom Death Monster, pero vale un pico y cuesta de conseguir.
Mazmorreros tipo Dungeon Saga, Shadows of Brimstone, Sword and Sorcery.
Todos son mejores opciones que Runebound.
Mejores opciones.. No digo que no, pero si casi todos son DCs. Alguna razon en especial de porque lo superan todos?

El Fallout creo que podría ser de esa temática de exploración y aventuras.
Le echare un ojo. Pensaba que era mas tipo euro-
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2018, 05:38:00 pm »
Mejores opciones.. No digo que no, pero si casi todos son DCs. Alguna razon en especial de porque lo superan todos?
Le echare un ojo. Pensaba que era mas tipo euro-
Porque Runebound no es un gran juego, en esencia. Fallout es un juego muu similar.

Ni KDM, ni Folklore son mazmorreros.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2018, 05:45:49 pm »
Veamos, los que te han recomendado salvo Fall Out, no son juegos de aventuras estilo Runebound, son más bien Dungeon Crawlers. Y son obviamente unos pedazos de juegos, pero de esos en español solo S&S y Dungeon Saga.

Juegos de aventuras más del estilo de Runebound, creo que podría ser "Las mil y una noches" y quizás "The Witcher", pero ojo ¡No los hemos jugado! Así que ni idea de si son mejores o peores que Runebound. Fall Out también podría caer dentro de esa categoría de juego de aventuras, aunque como ya te hueles quizás sea algo más "estilo euro".
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2018, 06:10:48 pm »
Veamos, los que te han recomendado salvo Fall Out, no son juegos de aventuras estilo Runebound, son más bien Dungeon Crawlers. Y son obviamente unos pedazos de juegos, pero de esos en español solo S&S y Dungeon Saga.

Juegos de aventuras más del estilo de Runebound, creo que podría ser "Las mil y una noches" y quizás "The Witcher", pero ojo ¡No los hemos jugado! Así que ni idea de si son mejores o peores que Runebound. Fall Out también podría caer dentro de esa categoría de juego de aventuras, aunque como ya te hueles quizás sea algo más "estilo euro".

Gracias por el comentario. Pues igualmente le echare un ojo al Fallout pero si es muy mecanicas euro pasaré si lo veo demasiado rompecabezas. Quiero algo mas ligero, que "no me haga pensar mucho", para jugar con la parienta y evadirme en una historia interesante. Para mecánicas de romperme la cabeza y "aventuras" ya me he pillado el Mage Knight. Pero por el mismo motivo que lo veo mas complejo y menos aventurero pienso que no funcionara con la parienta (lo he comprado principalmente para mi solo, aunque al final si le gusta pueda ella tambien jugar, aunque lo dudo). Por eso ando buscando algo mas ligero pero tampoco aburrido y simplón. Y aqui el compañero Robert Blake me ha dado entender eso, creo yo.


Por lo que veo, de mecanica fantastica, tampoco parece que haya mucha cosa.
Shadows of Brimstone
Intente jugar la primera aventura con ella y creo recordar que se aburrio bastante. Y de aventuras sinceramente lo veo poco. La introduccion de escenario y poco mas. Es entrar a la mina, que en definitiva es el juego mismo, y se acaba todo lo narrativo.

Decir tambien que a ella le gusta el Eldritch Horror- Pero ya digo que busco algo de tematica mas clasica y fantastica.
« Última modificación: Noviembre 14, 2018, 06:14:36 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2018, 06:19:28 pm »
Runebound esta muy bien, no te dejes llevar por lo que digan algunos. Si te gustan los juegos de aventuras te gustará.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2018, 07:01:10 pm »
Decir tambien que a ella le gusta el Eldritch Horror- Pero ya digo que busco algo de tematica mas clasica y fantastica.

Si la gusta Eldritch, ves a por Runebound, a nosotros a veces nos parece el "Eldritch" de Terrinoth, salvando las distancias.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Txus78

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Donativo Darkstone 2018
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2018, 07:47:15 pm »
El Runebound me parece que  se adapta muy bien a lo que buscas, juego de aventuras ligero, mecánica de combate muy original, duración de dos horas pero con poco entreturno,...un juegazo desde mi punto de vista. Es competitivo con escasa interacción, aunque la expansión Vínculos inquebrantables lo dota de sistema cooperativo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2018, 08:26:09 pm »
 Los HEXplore It podrían ser lo más similar a Runebound pero parecen bastante más buenos (en profundidad), el problema es que lo buscas en castellano y no hay muchos que valgan la pena en nuestro idioma.

 Por nombrar alguno en castellano que no se haya dicho, no estaría de más que le pegaras un vistazo al Pathfinder de cartas, es un poco atípico pero engancha (al menos a mi, me enganchó), tiene campaña y evolución de personajes.El tema de conseguir armas, hechizos, objetos etc. me mantuvo bastante pegado a este juego.

 Por cierto te recomiendo este post del compañero morannon, si te gustan este tipo de juegos es un must!!! La mayoría son en inglés pero alguno hay que salió en castellano :

   https://www.darkstone.es/index.php?topic=8886.0 
 
« Última modificación: Noviembre 14, 2018, 08:45:57 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2018, 08:52:35 pm »
Los HEXplore It podrían ser lo más similar a Runebound pero parecen bastante más buenos (en profundidad), el problema es que lo buscas en castellano y no hay muchos que valgan la pena en nuestro idioma.

 Por nombrar alguno en castellano que no se haya dicho, no estaría de más que le pegaras un vistazo al Pathfinder de cartas, es un poco atípico pero engancha (al menos a mi, me enganchó), tiene campaña y evolución de personajes.El tema de conseguir armas, hechizos, objetos etc. me mantuvo bastante pegado a este juego.

 Por cierto te recomiendo este post del compañero morannon, si te gustan este tipo de juegos es un must!!! La mayoría son en inglés pero alguno hay que salió en castellano :

   https://www.darkstone.es/index.php?topic=8886.0 
Justo estaba yo pensando en el hexplore It.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2018, 09:07:19 pm »
Justo estaba yo pensando en el hexplore It.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

 Yo cada vez que veo el HEXplore It me acuerdo de ti xD, los dientes largos me pusiste con tu reseña  ;D

 Dejo aquí el enlace que es una buena manera de conocer el primero de los juegos (de momento hay dos):
 
   https://www.darkstone.es/index.php?topic=13218.0
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2018, 09:31:16 pm »
Yo cada vez que veo el HEXplore It me acuerdo de ti xD, los dientes largos me pusiste con tu reseña  ;D

 Dejo aquí el enlace que es una buena manera de conocer el primero de los juegos (de momento hay dos):
 
   https://www.darkstone.es/index.php?topic=13218.0
Jajaja pues si. Tiene pinta que cuando entregué el próximo sacará otro más. Yo en el segundo ya no entre pero tenía buena pinta también

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2018, 12:12:39 am »
Los HEXplore It podrían ser lo más similar a Runebound pero parecen bastante más buenos (en profundidad), el problema es que lo buscas en castellano y no hay muchos que valgan la pena en nuestro idioma.

 Por nombrar alguno en castellano que no se haya dicho, no estaría de más que le pegaras un vistazo al Pathfinder de cartas, es un poco atípico pero engancha (al menos a mi, me enganchó), tiene campaña y evolución de personajes.El tema de conseguir armas, hechizos, objetos etc. me mantuvo bastante pegado a este juego.

 Por cierto te recomiendo este post del compañero morannon, si te gustan este tipo de juegos es un must!!! La mayoría son en inglés pero alguno hay que salió en castellano :

   https://www.darkstone.es/index.php?topic=8886.0 
No conocía esos hexploreit aunq si son en ingles... .
Esa lista ya la conocia. Muy currada y completa y de echo creo que ha metido algun juego mas desde la ultima vez que entré pero siendo objetivo los juegos empiezan a interesarme a partir del puesto 15 y quitando el descent, los demas o están en ingles o resultan imposibles de conseguir.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.